Quieren cambiar la mitad de los jueces para ver si safan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió: ↑ Yo tengo proveedores, varios de hecho, que al principio decidieron parar porque les era más rentable o menos riesgoso cobrar el ife en vez de producir... A uno de ellos, de Córdoba, ya le suspendieron la asistencia y ahora se puso a producir, pero bueno, yo lo pude cambiar por un proveedor de Mendoza y trabaja bastante mejor.
Otros se que la están peleando, y cobran la asistencia porque están llenos de cheques sin fondos... Eso esta pasando en las pymes argentinas hoy, muchas llamadas para que no se depositen cheques, y muchos son de empresas muy grandes.
Se le puede criticar muchas cosas a esta gestión, pero lo cierto es que a Alberto le tocó bailar con la más fea.
udA escribió: ↑ Yo tengo proveedores, varios de hecho, que al principio decidieron parar porque les era más rentable o menos riesgoso cobrar el ife en vez de producir... A uno de ellos, de Córdoba, ya le suspendieron la asistencia y ahora se puso a producir, pero bueno, yo lo pude cambiar por un proveedor de Mendoza y trabaja bastante mejor.
Otros se que la están peleando, y cobran la asistencia porque están llenos de cheques sin fondos... Eso esta pasando en las pymes argentinas hoy, muchas llamadas para que no se depositen cheques, y muchos son de empresas muy grandes.
Se le puede criticar muchas cosas a esta gestión, pero lo cierto es que a Alberto le tocó bailar con la más fea.
ksoze1541 escribió: ↑ JAJAJA!!! Qué anciano más divertido:
mis hijos no sufren ni sufrieron nunca, loquito!!! Todos tienen menos de la mitad de los años que tiene usted, y están recontra parados. Mi hija menor, que es bióloga molecular descubrió el agente Beta para tratar el cáncer de páncfreas, junto con otros científicos. Mi hijo varón es ingeniero en sistemas, y gana en un año lo que usted habrá ganado en toda su vida, si es que alguna vez trabajó, mi hija mayor es gerente de IBM para Latinoamérica, y lo mismo que mi hijo.
Con respecto a lo de divertirme hace mucho, es verdad. Algunas personas tenemos la situación como para hacerlo. Como no es su caso, sólo puede pensar en términos de planes sociales.
Comparados con usted, a mi los turcos me parecen absolutamente respetables, y casi todo lo que camina o se arrastra.
danyf escribió: ↑ uffffff hay para hacer dulce
https://www.youtube.com/watch?v=DK7iF3r0r18&t=4s
https://www.youtube.com/watch?v=bIrGMc3jyY8&t=
Como dijo Mamerto, "es el milagro de la amistad" por cuantos $$$$$$$$$$$$ habrá agarrado viaje para limpiarle el prontuario a la porota?, calculo que habrá sido enorme.
danyf escribió: ↑ Pero como?, no era que votaban el asadito?...también les iban a enyenar la heladera y le iban a poner plata en el bolsillo a la gente, ah, iban a sacar la leliqs para darle a los jubilados también y ademas esta el tema "con los jubilados no" del colectivo de actores ...claro por que lo arreglaron el tema![]()
A todo esto, impresionante el plan económico y lo que más me gusta el presupuesto 2020 que ya lo tienen hace rato, fuera de joda, el que conozca el plan económico y además si alguna vez se dignan a presentar el presupuesto 2020 me avisan, ni para esto sirve este gobierno de científicos mamarrachos.
Ver también a la vice tan preocupada por la pandemia y como se puso al hombro este tema me conmueve.![]()
udA escribió: ↑ Bueno, tus hijos, si no me acuerdo mal, viven en Argentina, por lo que sufren mucho para que vos te diviertas...
Lo que si noto es que te estás divirtiendo desde hace mucho tiempo... No me digas que adoptaste la mentalidad sudaca de vivir de planes sociales?
Lo dicho, con Adolfo, durabas una semana de una pieza.
Los turcos merecen todo mis respetos, al menos ponen negocios de Döner kebab y producen al menos lo que consumen!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 2046 invitados