ksoze1541 escribió: ↑
JAJAJA!!! Qué anciano más divertido:
mis hijos no sufren ni sufrieron nunca, loquito!!! Todos tienen menos de la mitad de los años que tiene usted, y están recontra parados. Mi hija menor, que es bióloga molecular descubrió el agente Beta para tratar el cáncer de páncfreas, junto con otros científicos. Mi hijo varón es ingeniero en sistemas, y gana en un año lo que usted habrá ganado en toda su vida, si es que alguna vez trabajó, mi hija mayor es gerente de IBM para Latinoamérica, y lo mismo que mi hijo.
Con respecto a lo de divertirme hace mucho, es verdad. Algunas personas tenemos la situación como para hacerlo. Como no es su caso, sólo puede pensar en términos de planes sociales.
Comparados con usted, a mi los turcos me parecen absolutamente respetables, y casi todo lo que camina o se arrastra.
Ummmmm... No sé... Google dice que Ana Paula Assis esta a cargo de la gerencia de IBM para la región... Es brasileña... Pero bueno, no importa eso. A lo que me refería, es que tanto tus hijos, como yo y todos por estas tierras, estamos encerrados sin poder salir, sufriendo como vos dijiste en nuestras casas.
Respecto a lo demás, yo ya estoy hecho, más que eso, y vivo muy bien y ya trabaje muchos años, y ahora le toca seguir con la empresa a mis hijos.
A diferencia tuya, en donde vivo estoy primero en la cola, y vos... Tenes delante a cualquier europeo, después vienen los turcos, y después venís vos junto a africanos, etc... No lo digo yo, lo dice la sociedad alemana.