Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Lun Jul 27, 2020 2:12 pm

udA escribió: Yo tengo proveedores, varios de hecho, que al principio decidieron parar porque les era más rentable o menos riesgoso cobrar el ife en vez de producir... A uno de ellos, de Córdoba, ya le suspendieron la asistencia y ahora se puso a producir, pero bueno, yo lo pude cambiar por un proveedor de Mendoza y trabaja bastante mejor.

Otros se que la están peleando, y cobran la asistencia porque están llenos de cheques sin fondos... Eso esta pasando en las pymes argentinas hoy, muchas llamadas para que no se depositen cheques, y muchos son de empresas muy grandes.

Se le puede criticar muchas cosas a esta gestión, pero lo cierto es que a Alberto le tocó bailar con la más fea.

Ud lo dice por el Covid o por Cristina???
:)

udA

Mensajepor udA » Lun Jul 27, 2020 1:38 pm

Athila escribió: Miles que cobran el ife están laburando, y el desgobierno sigue imprimiendo y repartiendo papelitos de colores...

Yo tengo proveedores, varios de hecho, que al principio decidieron parar porque les era más rentable o menos riesgoso cobrar el ife en vez de producir... A uno de ellos, de Córdoba, ya le suspendieron la asistencia y ahora se puso a producir, pero bueno, yo lo pude cambiar por un proveedor de Mendoza y trabaja bastante mejor.

Otros se que la están peleando, y cobran la asistencia porque están llenos de cheques sin fondos... Eso esta pasando en las pymes argentinas hoy, muchas llamadas para que no se depositen cheques, y muchos son de empresas muy grandes.

Se le puede criticar muchas cosas a esta gestión, pero lo cierto es que a Alberto le tocó bailar con la más fea.

udA

Mensajepor udA » Lun Jul 27, 2020 1:33 pm

A ver si alguien recuerda... Había otro forista que hace unos años decía que su hija era gerente de IBM... Estoy seguro que lo leí por acá, pero no recuerdo quien lo dijo.

Parece que tenemos a un troll...

udA

Mensajepor udA » Lun Jul 27, 2020 1:32 pm

ksoze1541 escribió: JAJAJA!!! Qué anciano más divertido:
mis hijos no sufren ni sufrieron nunca, loquito!!! Todos tienen menos de la mitad de los años que tiene usted, y están recontra parados. Mi hija menor, que es bióloga molecular descubrió el agente Beta para tratar el cáncer de páncfreas, junto con otros científicos. Mi hijo varón es ingeniero en sistemas, y gana en un año lo que usted habrá ganado en toda su vida, si es que alguna vez trabajó, mi hija mayor es gerente de IBM para Latinoamérica, y lo mismo que mi hijo.

Con respecto a lo de divertirme hace mucho, es verdad. Algunas personas tenemos la situación como para hacerlo. Como no es su caso, sólo puede pensar en términos de planes sociales.
Comparados con usted, a mi los turcos me parecen absolutamente respetables, y casi todo lo que camina o se arrastra.

Ummmmm... No sé... Google dice que Ana Paula Assis esta a cargo de la gerencia de IBM para la región... Es brasileña... Pero bueno, no importa eso. A lo que me refería, es que tanto tus hijos, como yo y todos por estas tierras, estamos encerrados sin poder salir, sufriendo como vos dijiste en nuestras casas.

Respecto a lo demás, yo ya estoy hecho, más que eso, y vivo muy bien y ya trabaje muchos años, y ahora le toca seguir con la empresa a mis hijos.

A diferencia tuya, en donde vivo estoy primero en la cola, y vos... Tenes delante a cualquier europeo, después vienen los turcos, y después venís vos junto a africanos, etc... No lo digo yo, lo dice la sociedad alemana.

Athila

Mensajepor Athila » Lun Jul 27, 2020 1:29 pm

Miles que cobran el ife están laburando, y el desgobierno sigue imprimiendo y repartiendo papelitos de colores...

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Lun Jul 27, 2020 1:28 pm

danyf escribió: uffffff hay para hacer dulce

https://www.youtube.com/watch?v=DK7iF3r0r18&t=4s

https://www.youtube.com/watch?v=bIrGMc3jyY8&t=

Como dijo Mamerto, "es el milagro de la amistad" por cuantos $$$$$$$$$$$$ habrá agarrado viaje para limpiarle el prontuario a la porota?, calculo que habrá sido enorme.

:respeto: :respeto: :respeto:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Jul 27, 2020 12:47 pm

ANTONIO escribió: Guitarrero viejo alverso

https://twitter.com/i/status/1286449700065902592

uffffff hay para hacer dulce

https://www.youtube.com/watch?v=DK7iF3r0r18&t=4s

https://www.youtube.com/watch?v=bIrGMc3jyY8&t=

Como dijo Mamerto, "es el milagro de la amistad" :lol: :lol: por cuantos $$$$$$$$$$$$ habrá agarrado viaje para limpiarle el prontuario a la porota?, calculo que habrá sido enorme.

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Lun Jul 27, 2020 12:40 pm

danyf escribió: Pero como?, no era que votaban el asadito?...también les iban a enyenar la heladera y le iban a poner plata en el bolsillo a la gente, ah, iban a sacar la leliqs para darle a los jubilados también y ademas esta el tema "con los jubilados no" del colectivo de actores ...claro por que lo arreglaron el tema :2230:

A todo esto, impresionante el plan económico y lo que más me gusta el presupuesto 2020 que ya lo tienen hace rato :respeto: , fuera de joda, el que conozca el plan económico y además si alguna vez se dignan a presentar el presupuesto 2020 me avisan, ni para esto sirve este gobierno de científicos mamarrachos.

Ver también a la vice tan preocupada por la pandemia y como se puso al hombro este tema me conmueve. :golpe:

Guitarrero viejo alverso

https://twitter.com/i/status/1286449700065902592

danyf

Mensajepor danyf » Lun Jul 27, 2020 12:34 pm

ANTONIO escribió: Adiós al asado: el consumo de carne vacuna cae a niveles mínimos en casi una década
La pérdida de poder adquisitivo derivó en un escenario de baja demanda desde la intensificación de la cuarentena. Cambios en el freezer y perspectivas

Pero como?, no era que votaban el asadito?...también les iban a enyenar la heladera y le iban a poner plata en el bolsillo a la gente, ah, iban a sacar la leliqs para darle a los jubilados también y ademas esta el tema "con los jubilados no" del colectivo de actores ...claro por que lo arreglaron el tema :2230:

A todo esto, impresionante el plan económico y lo que más me gusta el presupuesto 2020 que ya lo tienen hace rato :respeto: , fuera de joda, el que conozca el plan económico y además si alguna vez se dignan a presentar el presupuesto 2020 me avisan, ni para esto sirve este gobierno de científicos mamarrachos.

Ver también a la vice tan preocupada por la pandemia y como se puso al hombro este tema me conmueve. :golpe:

.coloso2

#CanicobaA.corral.ado

Mensajepor .coloso2 » Lun Jul 27, 2020 12:32 pm

.
MALEFIKa: Te queres ir limpio después del 29 ? Ayudame a quedar impune

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Jul 27, 2020 12:16 pm

el señor "helicoptero" quedo procesado ..
parece que con los peajes tambien curraron .... ?
que barbaro !!!!

https://www.ambito.com/politica/guiller ... n-n5120152

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Lun Jul 27, 2020 12:00 pm

JAJAJA!!! Qué anciano más divertido:
mis hijos no sufren ni sufrieron nunca, loquito!!! Todos tienen menos de la mitad de los años que tiene usted, y están recontra parados. Mi hija menor, que es bióloga molecular descubrió el agente Beta para tratar el cáncer de páncfreas, junto con otros científicos. Mi hijo varón es ingeniero en sistemas, y gana en un año lo que usted habrá ganado en toda su vida, si es que alguna vez trabajó, mi hija mayor es gerente de IBM para Latinoamérica, y lo mismo que mi hijo.

Con respecto a lo de divertirme hace mucho, es verdad. Algunas personas tenemos la situación como para hacerlo. Como no es su caso, sólo puede pensar en términos de planes sociales.
Comparados con usted, a mi los turcos me parecen absolutamente respetables, y casi todo lo que camina o se arrastra.

udA escribió: Bueno, tus hijos, si no me acuerdo mal, viven en Argentina, por lo que sufren mucho para que vos te diviertas...

Lo que si noto es que te estás divirtiendo desde hace mucho tiempo... No me digas que adoptaste la mentalidad sudaca de vivir de planes sociales?

Lo dicho, con Adolfo, durabas una semana de una pieza.
Los turcos merecen todo mis respetos, al menos ponen negocios de Döner kebab y producen al menos lo que consumen!

solatorres

Mensajepor solatorres » Lun Jul 27, 2020 11:50 am

Shibuya escribió: Claro, pero el abu le compró todo a Mauricio! Era como poner la plata en el banco en Octubre 2001. Piña rápida y segura!

No soy su abuelo. Y me molesta ser tratado como tal por sujetos como usted.

Athila

Mensajepor Athila » Lun Jul 27, 2020 11:50 am

La economía Argentina está peor que el 2001...

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Jul 27, 2020 11:47 am

TURCABARBUDA escribió: PARA PARA PARA
YO COMPRE BONAR 25 CUANDO RENDIA 15% CON CRIS Y PAGABAN RELIGIOSAMENTE.
CUANDO RENDIA 7% CON EL CAT ME FUI PORQUE EL VERSO DE EMERSHIN QUE SE LO VENDAN A OTRO CON EL NIVEL DE DEUDA QUE ESTABAMOS TOMANDO.

Claro, pero el abu le compró todo a Mauricio! Era como poner la plata en el banco en Octubre 2001. Piña rápida y segura!

Volver a “Foro Bursatil”