Algo no entiendo bien, el dia que cierre, digamos a 50/ 51,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió: ↑ No se cuanto sera la tir de los nuevos bonos.
Pero si Gusman cierra el acuerdo pagando 49 dolares cada 100 y ademas consigue 3 años de gracia
y logra que los acreedores acepten tasas mucho inferiores a las que tienen hoy dia los bonos a reestructurar,seria un golazo para la Argentina.
Y creo que hay muchas posibilidades de que lo logre.
Primero las tasas en el mundo tienden a cero y podrian pasar a ser negativas.
La pandemia del coronavirus juega a favor de la argentina.
Y yo diria que aunque cierre a 51 dolares cada 100 tambien seria exitosa.
eduytito escribió: ↑ Para para para, vendiste bonos en D, perfecto, ahora no me estas diciendo que limite de tiempo tenes desde que vendiste los bonos en D para volver a comprar los 200 solidarios?
O cuando vendiste bonos en D ya nunca de por vida podras comprar los 200 dolares solidarios? eso seria una pelotudez
Por que tiene parking de 30 dias el solidario para vender despues en el MEP en bonos D
Y tiene parking al infinito si vendiste o vendes MEP en bonos D y queres comprar los 200 solidarios?
Eso es lo que quiero saber.
guilleg escribió: ↑ Si vendiste bonos D alguna vez desde el 01 de abril ya no se puede comprar los 200 u$s. Tampoco las empresas pueden comprar por el MULC.
Será por eso que hoy el BCRA pudo comprar 300 millones ?
Entonces la unica forma de acceder a los u$s es a traves de la bolsa, deprimiendo las paridades.
Pero..
Aquel que no hizo ventas D no va a querer vender porque pierde el acceso al dolar oficial.
Veremos que corriente prevalece.
Floyd escribió: ↑ Hola a todos, les cuento mi estrategia para el lunes , aprovechando La gran suba ,tengo bastantes Ao20 comprados baratos, a la fecha ganancia más de 60% en pesos ( en dólares no quiero hacer la cuenta, creo que salgo hecho y me vasta con creer esto ) vender todo . Y comprar cedear de : wfc (west fargo) T ( AT&T) Bbd (bradesco) y gazprom, todas estas me parecen baratas ,sobre todo wfc (cuarto banco de EEUU, miro el gráfico En U$s y creo que es oportunidad histórica ) Agradezco comentarios y falencias que no veo
PiConsultora escribió: ↑ Personalmente creo que la Ley Local la van a canjear por DL en mismas condiciones de plazo/quita/interés que Ley NY.
Antifáz escribió: ↑ Propuesta conjunta de reestructuración de la deuda trasladada al Estado Argentino por eel Grupo Ad Hoc de Titulares
de Bonos y el Grupo de Titulares de Bonos de Canje
(ambos grupos poseen el 30% de todas las series, anteriores y posteriores al canje anterior).
Se escuchan opiniones![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑
Estimado, creo que lo fundamental de tu pregunta veo algo en lo que te puedo ayudar: AO20 es un bono teóricamente a cobrar en su totalidad en diciembre con una tir como de 600%, sabiendo que eso no va a pasar, te queda especular un probable escenario de canje a pesos a un bono en 4 años, cuya paridad dentro de los dos meses pueda darte una buena ganancia si lo vendes o bien otro escenario de canje a dentro de varios años.
West fargo da buen dividendo y si no leí mal va en camino a ser aristócrata de dividendo, y at and t da mejores dividendos aún y no se si es otro aristócrata de los dividendos, lo cual es probablemente una inversión para mantener toda la vida si querés.
Creo que tenes que pensar cual es tu plazo de dicho movimiento, si para toda la vida (y bancarte si hay una fuerte y probable corrección en junio o julio o en 2020) o si querés más a medio plazo (y tener ganas de arriesgarte a pagar para ver q t toca en el canje ley local).
Yo te cuento la mia: me quedo en ley local q compre hace un mes hasta después de canjear, no los voy a vender, voy a comprar ahora algo ley NY pa canjear y en julio o cuando corrija sp500 compraré casi seguro cedears sin vender nada de lo otro.
Saludos!
Floyd escribió: ↑ Hola a todos, les cuento mi estrategia para el lunes , aprovechando La gran suba ,tengo bastantes Ao20 comprados baratos, a la fecha ganancia más de 60% en pesos ( en dólares no quiero hacer la cuenta, creo que salgo hecho y me vasta con creer esto ) vender todo . Y comprar cedear de : wfc (west fargo) T ( AT&T) Bbd (bradesco) y gazprom, todas estas me parecen baratas ,sobre todo wfc (cuarto banco de EEUU, miro el gráfico En U$s y creo que es oportunidad histórica ) Agradezco comentarios y falencias que no veo
Aquiles07 escribió: ↑ Estás preguntando por una estrategia de inversión....vos verás. Los cedears hay que estudiarlos y ver su comportamiento y correlación con el CCL....
Wells fargo, viene de comerse un -12%...y Gazprom con el precio del petróleo por el suelo, no pasa de los $320 hace 4 meses...las demás no las sigo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 3280 invitados