Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Títulos Públicos AY24D U$ 40 DE CORTISIMO

Mensajepor PAPU07 » Sab May 30, 2020 8:53 pm

CORRECCION

Algo no entiendo bien, el dia que cierre, digamos a 50/ 51, :arriba: todas las paridades ( de los bonos correspondientes) " volarían a 51" ? ? Yo tengo AY24D y atencion que ya amortizo capital el año pasado. su paridad "uno a uno" seria 84 ( redondeado ) o sea que al 50 % seria 42 US :115:
:115:

PAPU07

Re: Títulos Públicos AY24D U$ 39 DE CORTISIMO

Mensajepor PAPU07 » Sab May 30, 2020 8:52 pm

jabalina escribió: No se cuanto sera la tir de los nuevos bonos.
Pero si Gusman cierra el acuerdo pagando 49 dolares cada 100 y ademas consigue 3 años de gracia
y logra que los acreedores acepten tasas mucho inferiores a las que tienen hoy dia los bonos a reestructurar,seria un golazo para la Argentina.
Y creo que hay muchas posibilidades de que lo logre.
Primero las tasas en el mundo tienden a cero y podrian pasar a ser negativas.
La pandemia del coronavirus juega a favor de la argentina.
Y yo diria que aunque cierre a 51 dolares cada 100 tambien seria exitosa.

Algo no entiendo bien, el dia que cierre, digamos a 50/ 51, :arriba: todas las paridades ( de los bonos correspondientes) " volarían a 51" ? ? Yo tengo AY24D y atencion que ya amortizo capital el año pasado. su paridad "uno a uno" seria 84 ( redondeado ) o sea que al 40 % seria 42 US
Se entiende lo que quiero expresar con el AY24 ? ?
Buenas noches y gracias :115:

PAPU07

Títulos Públicos AY24D U$ 40 DE CORTISIMO

Mensajepor PAPU07 » Sab May 30, 2020 8:43 pm

fabio escribió: El lunes les dan todas esas y más a 34.91...

EN LA SEMANA SUPERA LOS 38 u$ Y SIGUE :arriba:

YO ME QUEDO SIN HACER NADA ( pero tampoco compro mas y menos con U$ billete)
SI SALGO ENTRE 42 Y 43, :arriba: ya superaria la caida del 2019 y estaría ( mayo 2019 / mayo 2020 ) 11.8 % NETO ARRIBA EN U$ Ya hice las cuentas con lapiz fino. :115:
Excelente para mi, porque mi objetivo es cada año estar + 8 / + 10 en dolares ( de enero a enero )
:arriba:

CAIPIRA HARLEY

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab May 30, 2020 8:32 pm

Olvidense,, a partir del lunes al chiquitaje lo único que le queda es el Blue :100:

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab May 30, 2020 8:12 pm

eduytito escribió: Para para para, vendiste bonos en D, perfecto, ahora no me estas diciendo que limite de tiempo tenes desde que vendiste los bonos en D para volver a comprar los 200 solidarios?
O cuando vendiste bonos en D ya nunca de por vida podras comprar los 200 dolares solidarios? eso seria una pelotudez

Por que tiene parking de 30 dias el solidario para vender despues en el MEP en bonos D

Y tiene parking al infinito si vendiste o vendes MEP en bonos D y queres comprar los 200 solidarios?

Eso es lo que quiero saber.

Lee el comunicado 7030 del bcra.
No se puede comprar los 200 si en los ultimos 90 dias vendiste bonos D.
Pero ahora arranca desde el 1 de abril.

Duda
Una empresa que tuvo una simple venta de bonos D ahora no puede importar ni pagar una deuda o On con los dolares oficiales ?

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab May 30, 2020 8:07 pm

guilleg escribió: Es razonable, pero siempre hay un pero...
Estamos suponiendo que la tir de los nuevos bonos será el 10%.
Será así ?
Si es 12% ese precio de 48 dolares se reduce a 40 y el AY24 se va a 34.
El otro tema es si van a replicar la ley nacional.

No se cuanto sera la tir de los nuevos bonos.
Pero si Gusman cierra el acuerdo pagando 49 dolares cada 100 y ademas consigue 3 años de gracia
y logra que los acreedores acepten tasas mucho inferiores a las que tienen hoy dia los bonos a reestructurar,seria un golazo para la Argentina.
Y creo que hay muchas posibilidades de que lo logre.
Primero las tasas en el mundo tienden a cero y podrian pasar a ser negativas.
La pandemia del coronavirus juega a favor de la argentina.
Y yo diria que aunque cierre a 51 dolares cada 100 tambien seria exitosa.

eduytito

Mensajepor eduytito » Sab May 30, 2020 6:38 pm

guilleg escribió: Si vendiste bonos D alguna vez desde el 01 de abril ya no se puede comprar los 200 u$s. Tampoco las empresas pueden comprar por el MULC.
Será por eso que hoy el BCRA pudo comprar 300 millones ?
Entonces la unica forma de acceder a los u$s es a traves de la bolsa, deprimiendo las paridades.
Pero..
Aquel que no hizo ventas D no va a querer vender porque pierde el acceso al dolar oficial.
Veremos que corriente prevalece.

Para para para, vendiste bonos en D, perfecto, ahora no me estas diciendo que limite de tiempo tenes desde que vendiste los bonos en D para volver a comprar los 200 solidarios?
O cuando vendiste bonos en D ya nunca de por vida podras comprar los 200 dolares solidarios? eso seria una pelotudez!

Por que tiene parking de 30 dias el solidario para vender despues en el MEP en bonos D

Y tiene parking al infinito si vendiste o vendes MEP en bonos D y queres comprar los 200 solidarios?

Eso es lo que quiero saber.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Sab May 30, 2020 6:08 pm

Floyd escribió: Hola a todos, les cuento mi estrategia para el lunes , aprovechando La gran suba ,tengo bastantes Ao20 comprados baratos, a la fecha ganancia más de 60% en pesos ( en dólares no quiero hacer la cuenta, creo que salgo hecho y me vasta con creer esto ) vender todo . Y comprar cedear de : wfc (west fargo) T ( AT&T) Bbd (bradesco) y gazprom, todas estas me parecen baratas ,sobre todo wfc (cuarto banco de EEUU, miro el gráfico En U$s y creo que es oportunidad histórica ) Agradezco comentarios y falencias que no veo

Y yo me rajaria me parece de Ley Arg a algun bonito Ley Extranjera para mas tranquilidad, despues veremos que sucede viteh.

Salu2

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab May 30, 2020 6:07 pm

PiConsultora escribió: Personalmente creo que la Ley Local la van a canjear por DL en mismas condiciones de plazo/quita/interés que Ley NY.

Eso sería buen negocio / trato si dieran más interes (cosa que dudo) o un bono por capitalización de interés de periodo de gracia (quizás incompatible con la reestructuración ley ny) o bien un bono adicional con relación al impuesto país (30% del capital por ejemplo) por "perjuicio" de hacerlo dl o bien que te tomen a cada dólar a un valor superior a la cotización.
Sino sería un alto empome. Aún cuando es negocio sería un pésimo precedente.

Demos buenas ideassssss, total, tincho lee.

ironhide

Mensajepor ironhide » Sab May 30, 2020 4:28 pm

Searched escribió: Para los q estuvieron en el corralon. Supongamos q se repite. No se puede comprar y se quedan Con los dolares. Si yo tengo titulos, en ese momento se podían vender en dólares, hacer contado con liqui inverso y traer los dólares? O en cuanto llegarán al banco te pesificaban

Lo que pasa es que en ese momento los bonos valían 10 centavos, asi que si estabas en corralon con los dolares, los bonos estaban peor todavía!

jogom60

Mensajepor jogom60 » Sab May 30, 2020 3:57 pm

Antifáz escribió: Propuesta conjunta de reestructuración de la deuda trasladada al Estado Argentino por eel Grupo Ad Hoc de Titulares
de Bonos y el Grupo de Titulares de Bonos de Canje
(ambos grupos poseen el 30% de todas las series, anteriores y posteriores al canje anterior).

Se escuchan opiniones :102:

Muy bueno. Estaba esperando encontrar algo así. Muchas gracias

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab May 30, 2020 3:51 pm

ArmonicoEnFuga escribió:

Estimado, creo que lo fundamental de tu pregunta veo algo en lo que te puedo ayudar: AO20 es un bono teóricamente a cobrar en su totalidad en diciembre con una tir como de 600%, sabiendo que eso no va a pasar, te queda especular un probable escenario de canje a pesos a un bono en 4 años, cuya paridad dentro de los dos meses pueda darte una buena ganancia si lo vendes o bien otro escenario de canje a dentro de varios años.
West fargo da buen dividendo y si no leí mal va en camino a ser aristócrata de dividendo, y at and t da mejores dividendos aún y no se si es otro aristócrata de los dividendos, lo cual es probablemente una inversión para mantener toda la vida si querés.
Creo que tenes que pensar cual es tu plazo de dicho movimiento, si para toda la vida (y bancarte si hay una fuerte y probable corrección en junio o julio o en 2020) o si querés más a medio plazo (y tener ganas de arriesgarte a pagar para ver q t toca en el canje ley local).

Yo te cuento la mia: me quedo en ley local q compre hace un mes hasta después de canjear, no los voy a vender, voy a comprar ahora algo ley NY pa canjear y en julio o cuando corrija sp500 compraré casi seguro cedears sin vender nada de lo otro.

Saludos!

El corrector del celu me cambia palabras. Ademas corregi cositas q por ahi no se entienden bien. Perdón

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab May 30, 2020 3:45 pm

Floyd escribió: Hola a todos, les cuento mi estrategia para el lunes , aprovechando La gran suba ,tengo bastantes Ao20 comprados baratos, a la fecha ganancia más de 60% en pesos ( en dólares no quiero hacer la cuenta, creo que salgo hecho y me vasta con creer esto ) vender todo . Y comprar cedear de : wfc (west fargo) T ( AT&T) Bbd (bradesco) y gazprom, todas estas me parecen baratas ,sobre todo wfc (cuarto banco de EEUU, miro el gráfico En U$s y creo que es oportunidad histórica ) Agradezco comentarios y falencias que no veo

Estimado, creo que lo fundamental de tu pregunta veo algo en lo que te puedo ayudar: AO20 es un bono teóricamente a cobrar en su totalidad en diciembre con una tir como de 600%, sabiendo que eso no va a pasar, te queda especular un probable escenario de canje a pesos a un bono en 4 años, cuya paridad dentro de los dos meses pueda darte una buena ganancia si lo vendes o bien otro escenario de canje a dentro de varios años.
West fargo da buen dividendo y si no leí mal va en camino a ser aristócrata de dividendo, y at and t da mejores dividendos aún y no se si es otro aristócrata de los dividendos, lo cual es probablemente una inversión para mantener toda la vida si querés.
Creo que tenes que pensar cual es tu plazo de dicho movimiento, si para toda la vida (y bañarte si hay una fuerte y probable corrección en junio o julio o en 2020) o si querés más a medio plazo (y tener ganas de arriesgarme a pagar para ver q t toca en el canje ley local).

Yo te cuento la mia: me quedo en ley local q compre hace un mes hasta después de canjear, voy a comprar ahora algo ley NY y en julio o cuando corrija compraré casi seguro sin vender cedear.

Saludos!

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Sab May 30, 2020 2:35 pm

robi2001 escribió: Yo entiendo que si, y por 90 dias desde tu ultimo mep no podes comprar solidario

Ok. Gracias

Floyd

Mensajepor Floyd » Sab May 30, 2020 2:01 pm

Aquiles07 escribió: Estás preguntando por una estrategia de inversión....vos verás. Los cedears hay que estudiarlos y ver su comportamiento y correlación con el CCL....
Wells fargo, viene de comerse un -12%...y Gazprom con el precio del petróleo por el suelo, no pasa de los $320 hace 4 meses...las demás no las sigo

Gracias por tu comentario, justamente por la gran baja de wfc, me parece oportunidad, esta por el piso y sigue bajando, ademas el precio de acción comparado con el valor del Banco me da que esta recontra subvaluada. Aclaró que soy inversor de mediano - largo plazo, otra cosa que creo es que tengo que aprovechar la suba del ao20 que puede subir un poco más pero no creo que tenga el potencial de este cedear, y la baja del ccl Y al bajar entonces puedo comprar más acciones Atadas al u$s con mis pesos.

Volver a “Foro Bursatil”