Floyd escribió: ↑
Hola a todos, les cuento mi estrategia para el lunes , aprovechando La gran suba ,tengo bastantes Ao20 comprados baratos, a la fecha ganancia más de 60% en pesos ( en dólares no quiero hacer la cuenta, creo que salgo hecho y me vasta con creer esto ) vender todo . Y comprar cedear de : wfc (west fargo) T ( AT&T) Bbd (bradesco) y gazprom, todas estas me parecen baratas ,sobre todo wfc (cuarto banco de EEUU, miro el gráfico En U$s y creo que es oportunidad histórica ) Agradezco comentarios y falencias que no veo
Estimado, creo que lo fundamental de tu pregunta veo algo en lo que te puedo ayudar: AO20 es un bono teóricamente a cobrar en su totalidad en diciembre con una tir como de 600%, sabiendo que eso no va a pasar, te queda especular un probable escenario de canje a pesos a un bono en 4 años, cuya paridad dentro de los dos meses pueda darte una buena ganancia si lo vendes o bien otro escenario de canje a dentro de varios años.
West fargo da buen dividendo y si no leí mal va en camino a ser aristócrata de dividendo, y at and t da mejores dividendos aún y no se si es otro aristócrata de los dividendos, lo cual es probablemente una inversión para mantener toda la vida si querés.
Creo que tenes que pensar cual es tu plazo de dicho movimiento, si para toda la vida (y bañarte si hay una fuerte y probable corrección en junio o julio o en 2020) o si querés más a medio plazo (y tener ganas de arriesgarme a pagar para ver q t toca en el canje ley local).
Yo te cuento la mia: me quedo en ley local q compre hace un mes hasta después de canjear, voy a comprar ahora algo ley NY y en julio o cuando corrija compraré casi seguro sin vender cedear.
Saludos!