alfil escribió:La asignacion del cupo de dolares (los 200) es por mes calendario o te cuenta un mes desde que lo compraste ?
Me sumo...
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:La asignacion del cupo de dolares (los 200) es por mes calendario o te cuenta un mes desde que lo compraste ?
Leandritus escribió: ↑ Los inversores para mi deberian mantener posiciones en D, no se que pasara en pesos pero mientras se mantenga la tendencia alcista como viene creo lo prudente es mantener posiciones y no salir corriendo por una minima baja. Pero bueno la negociacion pareciera se va a extender hasta Junio, espero la logren cerrar en 50 o punto intermedio. Buen finde.![]()
Salu2
chascoforever escribió: ↑ eso mas la renta que no se pago o incluyendo?
Leandritus escribió: ↑ Los inversores para mi deberian mantener posiciones en D, no se que pasara en pesos pero mientras se mantenga la tendencia alcista como viene creo lo prudente es mantener posiciones y no salir corriendo por una minima baja. Pero bueno la negociacion pareciera se va a extender hasta Junio, espero la logren cerrar en 50 o punto intermedio. Buen finde.![]()
Salu2
guilleg escribió: ↑ Si vendiste bonos D alguna vez desde el 01 de abril ya no se puede comprar los 200 u$s. Tampoco las empresas pueden comprar por el MULC.
Será por eso que hoy el BCRA pudo comprar 300 millones ?
Entonces la unica forma de acceder a los u$s es a traves de la bolsa, deprimiendo las paridades.
Pero..
Aquel que no hizo ventas D no va a querer vender porque pierde el acceso al dolar oficial.
Veremos que corriente prevalece.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, lehmanbrothers, napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 3580 invitados