Tenias 5000 y ahora tenes 4000, otra jugada mal, de 4000 a 3000, y con 2 o 3 jugadas mal hechas en este contexto tan desfavorable, te comieron el capital.
Ahora si sos un trader de experiencia seguro que la cosa es diferente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Idea... que les parece?
Soy empernado AF. Los muchachos no van a tener apuro en abrir canje por qué no les corren intereses (quedó un DL a tasa 0%).
Si paso a TC20 que si bien tampoco se pagará pero garantiza que habrá canje antes del 28/4, y suponiendo medianamente te dan el VT del bono o quita pequeña, sería una buena idea? El TC sino me equivoco debería pagar alrededor de $325. Cotiza a $200. Tiene una paridad hasta más baja que el AF y fecha de canje supongo hasta anterior.
Que les parece?
aura escribió: ↑ Yo estoy en tu misma situación... pero despues me pongo a ver y antes del vencimiento de TC20, esta el AM20, A2M2 e intereses del TJ20. Si me pongo a pensar encima que el vencimiento del TC20 es un hecho que no lo paguen porque es el mas fuerte... por ahi el canje te lo estiran pasado el 2020. Si lo toman a VT puede ser una buena jugada... sino... suerte
Soy empernado AF. Los muchachos no van a tener apuro en abrir canje por qué no les corren intereses (quedó un DL a tasa 0%).
Si paso a TC20 que si bien tampoco se pagará pero garantiza que habrá canje antes del 28/4, y suponiendo medianamente te dan el VT del bono o quita pequeña, sería una buena idea? El TC sino me equivoco debería pagar alrededor de $325. Cotiza a $200. Tiene una paridad hasta más baja que el AF y fecha de canje supongo hasta anterior.
Que les parece?
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Y la verdad que la tenes complicada. Fue una apuesta fuerte la que hicistes con el AF, si salia bien hacias una gran diferencia pero como termino la historia, es como decis vos, quedastes "empernado", tenes que ver bien la jugada sino vas a terminar con la comitente fundida.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Y la verdad que la tenes complicada. Fue una apuesta fuerte la que hicistes con el AF, si salia bien hacias una gran diferencia pero como termino la historia, es como decis vos, quedastes "empernado", tenes que ver bien la jugada sino vas a terminar con la comitente fundida.
pik escribió: ↑ Ya chocaron la calesita. Se viene: default, hiperinflación, devaluación, confiscación de dólares, recesión económica, persecución política y a la libre expresión. Es decir te cerras al mundo y te vas a tener que hacer cada vez más el duro para poder mantener el control. Si me decís el tiempo que va a pasar, de a poquito , algo este año: default y luego devaluación, después manoteo de los dólares y luego la parte mano dura para durar 4 años más. Ya estoy pensando si no es hora de salir de cualquier bonito que tengo y sacar del circuito "confiscarorio del gobierno por decreto" el resultado. Terminar no termina bien, son payasos quieren no pagar, renegociar, pedir más guita y no son capaces de hacer un mísero plan económico, termina mal así.
Que les parece?
Que les parece?
Dilape2006 escribió: ↑ Buen día gente.. alguien tiene verdes invertidos en fondos latam? Alguna recomendación sobre está inversión ? ya q nunca la utilice. Agradezco comentario.saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Namber_1, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1054 invitados