Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07
Mensajes: 27109
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos AY24 WARNING ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Mié Feb 12, 2020 9:57 pm

YA les adelanto:

AY 24 NO PAGARA LOS INTERESES ( encima mas amortizacion ) :abajo: en mayo proximo
OLVIDARSE, por favor
AO20 TAMPOCO PAGARA ESTE AÑO N A D A :abajo: ( reperfilado al 2024 ? ? mmmm )
Asi es el mercado en tiempos de crisis, compañeros 8)

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Feb 12, 2020 9:55 pm

vgvictor escribió: A vos te parece que U$S 45.000.000.000 era para no bajar el gasto publico es medio PBI
esto era para sacar las ganacias obteneidas por los grossos y multinacionales que hacia mas 5/6 años que la venian levantando con pala y la yegua no les dejaba sacar

Nuestro PBI es de 400mil..y fue en dos años..uds son la gata flora , si macri ajustaba se quejaban..si toma deuda para no ajustar también.. por suerte ahora llegaron Uds y vamos a tener 4 años de crecimiento...

Improvisado
Mensajes: 416
Registrado: Vie Ene 17, 2020 3:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Improvisado » Mié Feb 12, 2020 9:43 pm

elNene escribió: comprar dolar blue , meterlo en la bolsa y vender mep inverso =??

Buenas Noche. Hace unas jornadas atrás leí éste mismo movida, cómo sería el tema? Gracias

P/D: la película se llama: raspando la olla :golpe:

vgvictor
Mensajes: 1257
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Mié Feb 12, 2020 9:25 pm

chascoforever escribió: Perdon si me perdi en el hilo de lo que venian discutiendo pero ¿cuial seria el mensaje de ese articulo? El economista publicò un twitter,con un ranking bastante simplificado y forzado para mi gusto, y la web esa lo presenta como la gran verdad revelada, pero no entendì a que apuntaban o que le querias mostrar al forista vgvictor.

Bien, lo que vi esta bueno pero tendran que reconocer que los K fueron los que mas tiempo estubieron en verde.

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Mié Feb 12, 2020 9:19 pm

Eduardo69 escribió: yo no entiendo nada, si querés podés pensar que estamos todos equivocados, pero acá te explican algo:
https://www.infotechnology.com/online/E ... 1541849115

Perdon si me perdi en el hilo de lo que venian discutiendo pero ¿cuial seria el mensaje de ese articulo? El economista publicò un twitter,con un ranking bastante simplificado y forzado para mi gusto, y la web esa lo presenta como la gran verdad revelada, pero no entendì a que apuntaban o que le querias mostrar al forista vgvictor.

vgvictor
Mensajes: 1257
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Mié Feb 12, 2020 9:18 pm

El Conde escribió: O sea da a entender que Cristina se robo 90.000.000.000 palos verdes, con razón se hizo la nariz la nena :lol:

Tenes razon me quede re corto imaginate el pedazo de pozo que tubieron que hacer para esconder los que se afanaron los K

paisano
Mensajes: 19073
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mié Feb 12, 2020 9:17 pm

elNene escribió: Decime cuantos otros países tenían las tasas que tuvimos nosotros los últimos 3 años? me causa gracia..

Eso es otro tema.

Que te levanten todo tipo de restricción al movimiento de capitales, que "pisen" el tipo de cambio a la vez que te ponen tasas de entre 38 a 70 %..que tomen deuda sin control en dolares, te parece que no tiene nada que ver con la situación que tenemos ahora?

Pregunto de nuevo, que tiene que ver el FMI con eso y el no pago del AF20, así que pisaron el tipo de cambio, mira, no sabía, date una vuelta y mira el histórico del ITCRM.

Asumieron, abrieron la canilla (cepo) llenaron el tanque (dolares prestados..), sacaron control a la salida de capitales y antes de irse la volvieron a cerrar.. No ve el que no quiere.

Que hallan abierto el cepo esta bien, el tanque lo tenían que llenar con algo, podía haber sido con emisión, o con aumento de impuestos o pedir prestado al exterior, usaron esta ultima. Que lo tuvieron que volver a cerrar, cuando influyo el clima social que instalaron los peronistas/kirchneristas/izquierda desde ppios/mediados 2018 para que la economia se desmadre, las expectativas y el humor social influye, o me vas a decir que no.

Y lo del estatuto te tendria que importar, porque ahora la pagamos nosotros ajaj

La emisión, el aumento de impuestos y los prestamos externos de privados, también los pagamos nosotros, mi viejo me dice que el no se hace cargo de mis cag…… das.

no te parece que minimamente hubo connivencia?

A mi no me parece, pedir prestado al 4 o 5%, comparado con pedir prestado al 8 o 9, me parece que ………..

Yo no defiendo a Macri, se mando sus flor de macanas, pero estos con el tachin, tachin, tachin, combatiendo al capital, se pueden ir a la mi…. da.

Jubilados para abajo, salarios para abajo, seguro que Baradel no empieza las clases :115: , la CGT diciendo hay que ser solidario :115: , vamos, Nene, no me chupo el dedo y creo que vos tampoco.


Nene, nos van a maldecir y nos van a mandar a seguirla en el de política, pero te contesto en color sobre tu comentario.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El Conde » Mié Feb 12, 2020 9:12 pm

paisano escribió: Eso medio PBI, too much, alguno que le informe cuanto es el PBI del país.

O sea da a entender que Cristina se robo 90.000.000.000 palos verdes, con razón se hizo la nariz la nena :lol:

pik
Mensajes: 8183
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Feb 12, 2020 9:09 pm


vgvictor escribió: No te gastes, es inutil gastarce en mostrarle algo a quien no quiere ver, con estos comentarios te marcan de K o te ignoran

Por fin un comentario autobiográfico, es el primer paso que tenés que dar para mejorar reconocer que no quiere ver otra cosa, vas a mejorar. Bien ahi!

paisano
Mensajes: 19073
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mié Feb 12, 2020 9:07 pm

vgvictor escribió: A vos te parece que U$S 45.000.000.000 era para no bajar el gasto publico es medio PBI esto era para sacar las ganancias obtenidas por los grossos y multinacionales que hacia mas 5/6 años que la venían levantando con pala y la yegua no les dejaba sacar

Eso medio PBI, too much, alguno que le informe cuanto es el PBI del país.

Eduardo69
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eduardo69 » Mié Feb 12, 2020 8:59 pm

vgvictor escribió: A vos te parece que U$S 45.000.000.000 era para no bajar el gasto publico es medio PBI
esto era para sacar las ganacias obteneidas por los grossos y multinacionales que hacia mas 5/6 años que la venian levantando con pala y la yegua no les dejaba sacar

yo no entiendo nada, si querés podés pensar que estamos todos equivocados, pero acá te explican algo:
https://www.infotechnology.com/online/E ... 1541849115

tomahawk
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ene 27, 2020 5:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tomahawk » Mié Feb 12, 2020 8:56 pm

chascoforever escribió: Volviendo al tema af20 y el "comtrol de daños" tras el impago del capital.
a ver... el que compro entre 5000 / 5400 a partir de enero, o sea los vivos que buscaban especular con un posible pago total por ser en pesos (entre los cuales me encuentro. salvo por un puchito felizmente comprado el 18/12). de ultima mañana se cobraría todo el interes y la novedad de hoy sería que se podria canjear por algo tal vez " razonable", mas cercano al valor tecnico???? esta bien lo que digo?
Tal vez eso explique el rebotazo de 18% que tuvo el papel durante la rueda de hoy!!
No se si peco de optimista con esto pero si es asi es tipo guido kazka:. esta mallll pero no tan malllll :mrgreen:

Pareceria que es asi, pero nadie lo explico y tampoco nos dijeron cuando ..... si es en 3 meses por ejemplo? o en 4? ..... todo agarrado de los pelos. mucha bronca.

vgvictor
Mensajes: 1257
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Mié Feb 12, 2020 8:54 pm

monfe escribió: Pero todo eso para no bajar el gasto publico, sino para que tomas deuda?

A vos te parece que U$S 45.000.000.000 era para no bajar el gasto publico es medio PBI
esto era para sacar las ganacias obteneidas por los grossos y multinacionales que hacia mas 5/6 años que la venian levantando con pala y la yegua no les dejaba sacar

Pocoseso
Mensajes: 212
Registrado: Jue Jun 13, 2013 12:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoseso » Mié Feb 12, 2020 8:53 pm

Siphoning Sequence escribió: Suscriban que no hay más plata. Mientras tanto Alberto quiere poner 24 capitales alternas.

Es para que nunca se sepa donde duerme, no sea que lo agarren los que vienen a cobrar !!

Bochaterow
Mensajes: 12133
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 12, 2020 8:51 pm

raul 01 escribió: En el mercado financiero todavía hay enojo por el reperfilamiento unilateral de Economía con el bono Dual. Además, tampoco pagarán los intereses, algo que se conoció esta mañana en el Boletín Oficial pero que en el comunicado oficial de Hacienda se decía que sí se abonaría

si pagan lo que dicen que a partir de ahora no devengan mas intereses lo que es otra cosa


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], mrbytex, Mustayan, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 2128 invitados