Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
HansenKaiser
Mensajepor HansenKaiser » Jue Feb 13, 2020 8:26 am
Huuu, vuelven los Patacones!!!!! Ya mismo organizo con la gente del barrio una feria de trueque para hacerla completa.
AF no opera hoy? Es por el tema del pago de interés? O no opera más?
-
Improvisado
Mensajepor Improvisado » Jue Feb 13, 2020 8:11 am
EmaNeo... escribió: ↑
Exacto. Sigue cotizando normal. Y los intereses te los deberían acreditar el jueves si no me equivoco.
Mil gracias
EmaNeo, algunas veces me ha dado resultado perder para ganar, alguien me respondió a un comentario que hice, DAME MI PLATA QUE YO HAGO LO QUE QUIERO, pienso igual.... ésta vez tengo dudas.... pero sabiendo que los dispones, es un gran avance. Mil gracias!
-
Leandritus
Mensajepor Leandritus » Jue Feb 13, 2020 8:09 am
ELQUILMEÑO escribió: ↑
Si, les terminaron pagando 1,40 + cer. No se salvaron ni las cauciones en dolares.
No, el dinero depositado en los brokers no fueron afectados solo los depositos en bancos o sea caja de ahorro, plazo fijos y depositos a la vista. No estoy seguro de las cauciones que tenias en ese momento pero creo que tampoco

-
flipperjeeper
Mensajepor flipperjeeper » Jue Feb 13, 2020 8:09 am
Viruela escribió: ↑
Una pregunta.
Saben si en el corralito y pesificacion de los ahorros en dólares afectó a quienes tenían dólares liquido en las comitentes?
Y actualmente, hay manera de rescatar los dólares que tengas en la comitente sin pasar por un banco?
Tengo entenadido que ya no pueden girar dinero al exterior desde las corredoras. Entonces a opción de abrir una cuenta en el exterior y mandar los dólares ahí ya no es posible.
Si tenes dolar cable si podes mandar a un broker gringo. En mi broker El min es de 5 mil USD x wire xfer
-
fabio
Mensajepor fabio » Jue Feb 13, 2020 8:08 am
Una pregunta.
Saben si en el corralito y pesificacion de los ahorros en dólares afectó a quienes tenían dólares liquido en las comitentes?
Y actualmente, hay manera de rescatar los dólares que tengas en la comitente sin pasar por un banco?
Tengo entendido que ya no pueden girar dinero al exterior desde las corredoras. Entonces a opción de abrir una cuenta en el exterior y mandar los dólares ahí ya no es posible.
Estamos en febrero del 2020...y todavía tenes en la comitente dólares?...sorprendido...la verdad
-
Superfluidos
Mensajepor Superfluidos » Jue Feb 13, 2020 8:07 am
davinci escribió: ↑
y como si fuera poco.. salen a pegarle a los acreedores y quieren que les sigan prestando para seguir gastando!
se puede ser tan pelo.. ??.. es como si vas al banco a pedir un prestamo para pagar la tarjeta y le metes un bife al gerente..
..tiene que ser para la tribuna..- sino son unos dementes..
Se les subio el personaje a la cabeza.
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Feb 13, 2020 8:05 am
Una pregunta.
Tengo entendido que ya no pueden girar dinero al exterior desde las corredoras. Entonces a opción de abrir una cuenta en el exterior y mandar los dólares ahí ya no es posible.
Si, les terminaron pagando 1,40 + cer. No se salvaron ni las cauciones en dolares.
-
Viruela
Mensajepor Viruela » Jue Feb 13, 2020 8:04 am
Una pregunta.
-
Siphoning Sequence
Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Feb 13, 2020 7:58 am
Déficit galopante, actividad y recaudación por el piso y sin financiación.
Hasta ahora el plan de Celestino Guzmán es licuar las jubilaciones para reducir un poco el gasto. Para que no nos demos cuenta de la inflación nos van a salir a decir que nos conviene comprar el champú de 200 ml. Como dato de color anoche se me cortó la luz. No sé ustedes, pero yo veo la mitad del iceberg.
-
RusoLocoSuelto
Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Feb 13, 2020 7:55 am
paisano escribió: ↑
Fuentes cercanas al asunto destacaron, además, que los $6.400 millones fueron aportados únicamente por el sector público, mientras que los privados prefirieron mirar desde afuera.
Fueron solo 98 ofertas.....
-
davinci
Mensajepor davinci » Jue Feb 13, 2020 7:51 am
y como si fuera poco.. salen a pegarle a los acreedores y quieren que les sigan prestando para seguir gastando!
se puede ser tan pelo.. ??.. es como si vas al banco a pedir un prestamo para pagar la tarjeta y le metes un bife al gerente..
..tiene que ser para la tribuna..- sino son unos dementes..
-
davinci
Mensajepor davinci » Jue Feb 13, 2020 7:46 am
pik escribió: ↑
Ya chocaron la calesita. Se viene: default, hiperinflación, devaluación, confiscación de dólares, recesión económica, persecución política y a la libre expresión. Es decir te cerras al mundo y te vas a tener que hacer cada vez más el duro para poder mantener el control. Si me decís el tiempo que va a pasar, de a poquito , algo este año: default y luego devaluación, después manoteo de los dólares y luego la parte mano dura para durar 4 años más. Ya estoy pensando si no es hora de salir de cualquier bonito que tengo y sacar del circuito "confiscarorio del gobierno por decreto" el resultado. Terminar no termina bien, son payasos quieren no pagar, renegociar, pedir más guita y no son capaces de hacer un mísero plan económico, termina mal así.
coincido. estan confundidos,desesperados, peleandose para afuera y para adentro... . este muñe quiere quedar en la historia argenta.. pero no va a ser por nada bueno..

-
paisano
Mensajepor paisano » Jue Feb 13, 2020 7:45 am
Fuentes cercanas al asunto destacaron, además, que los $6.400 millones fueron aportados únicamente por el sector público, mientras que los privados prefirieron mirar desde afuera.
Volver a “Foro Bursatil”