Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Diego2020

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Diego2020 » Jue Feb 13, 2020 9:21 am

pik escribió: Ya chocaron la calesita. Se viene: default, hiperinflación, devaluación, confiscación de dólares, recesión económica, persecución política y a la libre expresión. Es decir te cerras al mundo y te vas a tener que hacer cada vez más el duro para poder mantener el control. Si me decís el tiempo que va a pasar, de a poquito , algo este año: default y luego devaluación, después manoteo de los dólares y luego la parte mano dura para durar 4 años más. Ya estoy pensando si no es hora de salir de cualquier bonito que tengo y sacar del circuito "confiscarorio del gobierno por decreto" el resultado. Terminar no termina bien, son payasos quieren no pagar, renegociar, pedir más guita y no son capaces de hacer un mísero plan económico, termina mal así.

del manoteo a dólares para mi todavía falta al menos hasta el default total en caso de que no consigan la quita, lo que si puede venir inmediatamente es un Plan Bonex en caso de que los bonos en pesos se desplomen totalmente y haya puerta 12 de leliqs pases etc

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Feb 13, 2020 9:17 am

PiConsultora escribió: Idea... que les parece?
Soy empernado AF. Los muchachos no van a tener apuro en abrir canje por qué no les corren intereses (quedó un DL a tasa 0%).
Si paso a TC20 que si bien tampoco se pagará pero garantiza que habrá canje antes del 28/4, y suponiendo medianamente te dan el VT del bono o quita pequeña, sería una buena idea? El TC sino me equivoco debería pagar alrededor de $325. Cotiza a $200. Tiene una paridad hasta más baja que el AF y fecha de canje supongo hasta anterior.

Que les parece?

Y la verdad que la tenes complicada. Fue una apuesta fuerte la que hicistes con el AF, si salia bien hacias una gran diferencia pero como termino la historia, es como decis vos, quedastes "empernado", tenes que ver bien la jugada sino vas a terminar con la comitente fundida.

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Jue Feb 13, 2020 9:08 am

Acabo de hablar con el fantino, dicen que recién en el próximos días verán si pueden separar lo comprado antes del 20/12 y que los intereses no se pagan hoy... no tienen ni idea.... :golpe: :golpe: es cuenta que maneja mi esposa sino les cierro todoooooo

Jackal

Mensajepor Jackal » Jue Feb 13, 2020 9:07 am

PiConsultora escribió: Idea... que les parece?
Soy empernado AF. Los muchachos no van a tener apuro en abrir canje por qué no les corren intereses (quedó un DL a tasa 0%).
Si paso a TC20 que si bien tampoco se pagará pero garantiza que habrá canje antes del 28/4, y suponiendo medianamente te dan el VT del bono o quita pequeña, sería una buena idea? El TC sino me equivoco debería pagar alrededor de $325. Cotiza a $200. Tiene una paridad hasta más baja que el AF y fecha de canje supongo hasta anterior.

Que les parece?

En mi opinión en el transcurso el dolar se te puede disparar.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Feb 13, 2020 9:00 am

Idea... que les parece?

Que les parece?

j3bon

Mensajepor j3bon » Jue Feb 13, 2020 8:49 am

Barisco escribió: anda muy bien el fondo Galileo Event Driven.

Buen día a ambos; luego de estar en el Galileo; y en el Cohen; he vuelto al Cohen; tiene menos fee; un poco más de ganancia; y gestión activa de la cartera.

Mismos activos casi (brasil, mex, chile) ambos, pueden buscarlos en Cafci.

Saludos !

Barisco

Mensajepor Barisco » Jue Feb 13, 2020 8:46 am

Dilape2006 escribió: Buen día gente.. alguien tiene verdes invertidos en fondos latam? Alguna recomendación sobre está inversión ? ya q nunca la utilice. Agradezco comentario.saludos

anda muy bien el fondo Galileo Event Driven.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Feb 13, 2020 8:43 am

Me parece que estan jugando con fuego, si las paridades siguen bajando hay bonos que estan a pasitos de entrar en zona buitre, una vez ahi adentro los quiero ver como salen sin declarar default....

"Una especulación que circulaba en el mercado es que la estrategia sería deprimir los precios de los bonos para luego tener un mayor margen en la negociación que se avecina. Ahora los títulos cotizan en promedio a paridades de 45 dólares, pero no se descartaban que incluso bajen a niveles de 35 dólares o incluso menos."

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -esperaba/

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Jue Feb 13, 2020 8:37 am

Buen día gente.. alguien tiene verdes invertidos en fondos latam? Alguna recomendación sobre está inversión ? ya q nunca la utilice. Agradezco comentario.saludos

monfe

Mensajepor monfe » Jue Feb 13, 2020 8:33 am

vgvictor escribió: A vos te parece que U$S 45.000.000.000 era para no bajar el gasto publico es medio PBI
esto era para sacar las ganacias obteneidas por los grossos y multinacionales que hacia mas 5/6 años que la venian levantando con pala y la yegua no les dejaba sacar

Evidentemente no sabes cuanto es el PBI. Típico de alguien que dice se la fugaron toda era para la fuga. Este país es inviable.

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Feb 13, 2020 8:31 am

fabio escribió: Estamos en febrero del 2020...y todavía tenes en la comitente dólares?...sorprendido...la verdad

Noooo :cry: mucho peor. En el banco!!!

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Jue Feb 13, 2020 8:29 am

pdc97186 escribió: yo tambien lo veo separado.

saludos.

alguien tiene algo en el fantino, ahí todo sigue igual, no han separado lo de antes del 20/12.... :golpe: :golpe:

HansenKaiser

Mensajepor HansenKaiser » Jue Feb 13, 2020 8:26 am

ELQUILMEÑO escribió: Ya empieza a hablarse del tema... :shock:

"Las provincias no descartan recurrir a las cuasimonedas si la renegociación de la deuda se dilata"

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... se-dilata/

Huuu, vuelven los Patacones!!!!! Ya mismo organizo con la gente del barrio una feria de trueque para hacerla completa.
AF no opera hoy? Es por el tema del pago de interés? O no opera más?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Feb 13, 2020 8:14 am

Ya empieza a hablarse del tema... :shock:

"Las provincias no descartan recurrir a las cuasimonedas si la renegociación de la deuda se dilata"

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... se-dilata/

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Jue Feb 13, 2020 8:11 am

EmaNeo... escribió: Exacto. Sigue cotizando normal. Y los intereses te los deberían acreditar el jueves si no me equivoco.

Mil gracias EmaNeo, algunas veces me ha dado resultado perder para ganar, alguien me respondió a un comentario que hice, DAME MI PLATA QUE YO HAGO LO QUE QUIERO, pienso igual.... ésta vez tengo dudas.... pero sabiendo que los dispones, es un gran avance. Mil gracias!

Volver a “Foro Bursatil”