aol1976 escribió:

ohhhhh. Se viene una!!! Será recordada por mucho tiempo? Nos estás preocupando a todos... Suerte que vos tenes mucha "lechuga"
Qué será lo que se viene? Una tormenta? El piloto no va a poder maniobrar porque es un muñeco? Nos alejaremos de puerto deseado? Se unen los "acreedores" en el ring? No encontrás eufemismos para describir las nubes negras del horizonte?
cómo es que te gusta decir?
"Wait and see".
Ya chocaron la calesita. Se viene: default, hiperinflación, devaluación, confiscación de dólares, recesión económica, persecución política y a la libre expresión. Es decir te cerras al mundo y te vas a tener que hacer cada vez más el duro para poder mantener el control. Si me decís el tiempo que va a pasar, de a poquito , algo este año: default y luego devaluación, después manoteo de los dólares y luego la parte mano dura para durar 4 años más. Ya estoy pensando si no es hora de salir de cualquier bonito que tengo y sacar del circuito "confiscarorio del gobierno por decreto" el resultado. Terminar no termina bien, son payasos quieren no pagar, renegociar, pedir más guita y no son capaces de hacer un mísero plan económico, termina mal así.