GYCCO39 escribió: ↑
Buenas noches estimado Javi con su permiso déjeme decirle que si Warren invertía en la bolsa Argentina hoy estaría fundido. Y con su permiso le digo que a don taba no le interesa cuanto cotiza teniendo el 90 % de la empresa Hasta creo que le combiene que no valga nada para pagar menos carga.saludos
Tenga usted sr GYCCO39 una hermosa noche , por favor tome asiento y póngase comodo , en verdad le digo estimado , si el sr estimado Warren Bufeet, seria argentino, seguiría siendo Warren Bufeet , y si vendría al mercado argentino seria millonario igual , porque es Warren Bufeet , como el sr Maradona si fuese ingles seria Maradona , como Messi si fuese brasilero seria Messi , ya que estas personas tienen talento , abilidades , y capacidades desarroyadas que muchos de nosotros no lo tenemos , ya que tenemos otras , y vaya saber cuales son , ya que el tiempo de nuestras vidas es corta , -----------------------------------aquí usted dijo algo cierto , """""""""""don taba no le interesa cuanto cotiza teniendo el 90 % de la empresa Hasta creo que le combiene que no valga nada para pagar menos carga""""""""" y permítame decirle porque , no se si tubo la necesidad , o la curiosidad alguna vez en la vida , de entrar en algún ""compra venta de cosas usadas "" tal vez no , ya que su calidad de vida o por otras nuca entro , cuando usted va a vender algo , por ej . un tv y dice voy a venderlo para comprar otro , o "" necesito dinero ya "" entra al negocio con su tv nuevito en caja bien cuidado , y dice ,,,traja este tv para vender ...ellos le dicen ,,¿ y cuanto desea por el mismo ? usted dice , esta nuevo y uno nuevo cuesta $ 11.000 por lo tanto como esta usado deseo $7,000 y ellos dicen , lamento muy bonito , pero véndalo en otro lado o a un conocido , ya que no son los precios que manejamos ,,,y usted dice ..bueno ¿ cuanto me da ? ellos dicen $2,500 ¿ que ? no y se va ...y en su pensamiento usted dice ,,,DELINCUENTES , SON UNOS CHORROS , MIRA SI TE VOY A LIMENTAR TUS ESTAFAS ,,jajaja

,,,,,,,,,,,,,Estimado porque le cito este ej , ? soy un hombre que viene de muy abajo , y he tenido necesidades , y a la hora de resolver ,,,hay que tomar una desicion. jaja por ciertos mis amigos me decian ,,no lo regalaste , son unos chorros , no vayas mas jajaja creame estimado , yo le di un uso , y cuando manda la necesidad es el negocio de los demas ,,,pero ellos tienen un , negocio, empleados , impuestos y ect. por lo tanto para que ellos les sea un negocio , tiene que comprar lo usado a la mitad del precio usado , ya que despues tienen que venderlo y ni hablar si se lo clavan , mientras que usted achico su parte de su necesidad , …yo aprendi estimado ,,,QUE HAY QUE MIRAR EL NEGOCIO SUYO si le sirve o no , NO EL DEL OTRO , y ahi esta el error de muchos inversores , claro que el Estimado sr DON TABA busca su negocio , y sinceramente estimado sr GICCO39 a mi no me importa , a mi me importa si rinde el papel en el mercado , de lo contrario no estaria , BOLDT hasta ahora me dio me da y me dara , porque como dice el estimado sr Robert kiyosak ""EL DINERO TIENE QUE TRABAJAR PARA TI Y NO TU PARA EL DINERO """ lo que no significa que a usted no le demande su tiempo igual ,,,el punto es que yo no trabajo en BOLDT , pero si le doy velocidad y rendimiento a mi dinero en el mercado , y eso es lo que importa , despues estar o no de acuerdo con la empresa o el sr DON TABA es otro tema , y yo pienso que si la empresa tiene el %90 es sano ,,, si DON TABA el dia de mañana dice ,,me voy del mercado , seguro ,tendria la cintura de poder hacerlo como lo hizo tenaris ,,, por eso si no le ve rendimiento al papel esta en todo su derecho y si cree que puede ayudar a alguien hagalo , pero desde el mercado , ya que muchos han dicho en varios papeles ,,esta empresa no sirve , o este papel es un clavo , y puedo dar fe en verios que ellos han estado ,,a mi me fue exelente .. saludos y tenga muy buenas noches