BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Estimados fijensen y piensen por favor , metimos mas que VALITO ,ya que esta decreciendo , pero BOLDT esta pum pa los $5,80 y $6,80 claro entre medio siempre hay una pequeña regulación del sr mercado
muchachos estaen contentos vamos muy biennnnn pero muy biennn !!!!
hasta mañana !!!
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: Muchachos a las 15.45 hs hay a la venta 52.300 papeles a 5.41 :
Las barremos todas Estimado sr y amigo DON VICENZO ,,,,Y PONEN Y PONEN JAJAJA mañana diran la pucha 0,40 mas me perdi jajajaj
-
cala1977
- Mensajes: 245
- Registrado: Lun Sep 30, 2019 9:24 am
Re: BOLT Boldt
buen volumen , en cualquier momento tiene que salir el barrilete bolt 
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Muchachos a las 15.45 hs hay a la venta 52.300 papeles a 5.41

-
cala1977
- Mensajes: 245
- Registrado: Lun Sep 30, 2019 9:24 am
Re: BOLT Boldt
alto oraculo el javi jjejejeejejeeje
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Estoy pensando que hara BOLDT entre los $5,86 y $6,80 redondea a los $6
o redondea a los $7
jajajaja Javi sabe …porque el sr mercado le dijo ,,,,mira la tercera subida sera mas grande que la primera y la segunda , entonces javi dejo este grafico ,,,pero nadie presto atencion jajaja que ? no me creennn …ya verannnnn jajaja
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
que pasa estimados están asustados ja ja ja ja ja ja ja
!!!! el sr mercado hoy puede serrar entre los $5,55 $60 con mucha suerte $5,70
vamos sr mercado no haga sufrir a los muchachos jajaja 
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
-
cala1977
- Mensajes: 245
- Registrado: Lun Sep 30, 2019 9:24 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Mejor un poco de humor estimado cala1977, porqué la mano viene entreverada.... COMO TRUCO ENTRE TARTAMUDOS....mire ud. ahora ya comenzaron públicamente a presentar discrepancias en lo más alto del gobierno, no es poca cosa.![]()
![]()
si dv parece que se viene alto quilombo con la nueva postura de alberto
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Mejor un poco de humor estimado cala1977, porqué la mano viene entreverada.... COMO TRUCO ENTRE TARTAMUDOS....mire ud. ahora ya comenzaron públicamente a presentar discrepancias en lo más alto del gobierno, no es poca cosa.
-
cala1977
- Mensajes: 245
- Registrado: Lun Sep 30, 2019 9:24 am
Re: BOLT Boldt
jajajaaj para eso ya se usaria todes pero no me copa mucho jajajaja en la palabra todos estan todos y todas incluidos jejejejejee
-
adrsurace
- Mensajes: 43
- Registrado: Lun Feb 03, 2020 4:20 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado adrsurace, como es la costumbre en este foro....![]()
A LA BANDA BOLTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!.png
De paso les agrego varias veces en mi laburo atendí gente de la empresa que se acercó a realizar tramites y la profecionalidad que maneja BOLDT es tremenda.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
adrsurace escribió: ↑ Buenas gente, hace mucho que leo el foro las dos o tres ves veces que me quise registrar por una cosa u otra no podia. Bueno siempre entro y salgo en boldt. Estuve mucho tiempo clavado cuando bajo mucho ya que no sali a tiempo y perdi mucho de lo que tenia pero bueno ultimamente entre y sali varias veces de buena manera, actualmente casi all in! asi que veremos como sigue. Saludos a todos.![]()
![]()
![]()
Estimado adrsurace, como es la costumbre en este foro....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 14 invitados