abeja_fenix escribió: ↑
tenes que hablar con la empresa para que te pasen la info, en la pagina estan los telefonos
Hola ABEJA
Espero que te acuerdes de mí. Soy lis-ito.
Necesito que me hagas un favor.
Ayudame a identificar a todos los integrantes de los Multinicks.
Creo que vos y algún otro los conocen a todos.
Yo conozco a 3 o 4 pero sé que son como mínimo 8.
Los voy a hacer echar a TODOS.
Te prometo que esta vez sí o sí los sacamos a patadas del foro.
Me podés encontrar en el foro de CEPU o en el DGCU hasta que abran el de ECOGAS.
Meprometió Damián, el ad,ministrador del foro que abrirá el foro de ECOG en el panel general.
Espero que lo haga hoy.