BOLT Boldt

Panel general
letzter Wikinger

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Ago 19, 2026 3:25 pm

letzter Wikinger escribió: nos vemos estos dias en los $55 y $50 ahi volvere a ingresar aqui solo para ver y reirme :lol:

hpy casi otro 2% :abajo: ya en $58
igualmente subio 30% des pues de tantos meses o años sin mover un pelo ,,,
asi que tiene mucho para bajr de ese 30%q ue subio estos dias
ya bajo 12% :abajo: del 30% asi que fakta aun muchooooo para bajar y aqui no paso nada ya que vuelve a su cotizacion digamos correcto los $44 o $45

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Mié Ago 19, 2026 2:20 pm

"Piano piano si va lontano".......Me parece No???

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ago 19, 2026 1:54 pm

Ceco

Mensajepor Ceco » Mié Ago 19, 2026 12:27 pm

Entiendo que el fin de este canje es para que los hermanos intercambien las acciones. Antonio se queda con todas las acciones de Boldt que tiene Rosana y Rosana se queda con todas las acciones de B-Gamin que tiene alfredo. Para eso fijaron el precio de 70 pesos Boldt y 360 pesos B-gamin. En el medio estamos nosotros que no tenemos idea de cómo seguirá la historia porque es claro que las decisiones de cada una de las empresas ahora ya no serán de la familia sino de los planes de cada dueño. Si alguien los conoce sería bueno que nos comente cuales son los sueños que tienen cada uno. A lo mejor hay uno que quiere vender todo y otro quiere seguir creciendo. Eso nos daría idea si hay que seguir esperando o salirse definitivamente.

DULIATICO

Mensajepor DULIATICO » Mié Ago 19, 2026 11:30 am

El Eduardo Antonio no para de hacer de las suyas!! Es un Ladri con todas las letras!! Lo peor es que tiene también la cara de Ladri, y así y todo confiamos en este Garca!!
Si esta proponiendo esto es porque nos va a Cagar de nuevo!!! y la CNV lo avala!!! es un nido de Ratas!!

Purapotoca

Mensajepor Purapotoca » Mar Ago 18, 2026 5:22 pm

letzter Wikinger escribió: nos vemos estos dias en los $55 y $50 ahi volvere a ingresar aqui solo para ver y reirme :lol:

Ojalá! así sigo comprando.

De todas maneras, sea lo sea va a ser mejor que irse hoy a 60.

Es solo mi humilde opinión.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Ago 18, 2026 5:09 pm

nos vemos estos dias en los $55 y $50 ahi volvere a ingresar aqui solo para ver y reirme :lol:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Ago 18, 2026 5:08 pm

torino 380w escribió: YO, QUIERO UN PAPEL UN DOLAR COMO DIJO EL JAVI.

:lol: dale guiense por javi jaja mas de 5 años pregonando que volabaaa y era lo contrario :abajo: caia ,por algo se fue don vincenzo :100: de aca.
Toco $63 y ahora $59 y sigue cayendoooooo :lol:

Purapotoca

Mensajepor Purapotoca » Mar Ago 18, 2026 4:55 pm

abeja_fenix escribió: se acuerdan la opa pasada que el valor se termino ajustando, asi que ahora seguramente se va a ajustar tambien por tasa badlar y va a ser mayor a 70 el monto que se va a terminar cobrando

Es así abeja.

Gracias por el aporte!

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ago 18, 2026 4:47 pm

se acuerdan la opa pasada que el valor se termino ajustando, asi que ahora seguramente se va a ajustar tambien por tasa badlar y va a ser mayor a 70 el monto que se va a terminar cobrando

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ago 18, 2026 4:45 pm

perdon por esos graficos y dibujos que no tendrian que haber salido

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ago 18, 2026 4:44 pm

Purapotoca escribió: Pero, me equivoco o a precio de hoy conviene el canje por Gami?

Si tomás como referencia exacta una cotización de $379 para GAMI, el valor del canje sigue conviniendo matemáticamente, aunque por una diferencia menor.Haciendo la cuenta con ese número exacto:\(\text{Valor\ del\ Canje}=0,19444444\times \$379=\mathbf{\$73,67}\)Sigue estando por encima de los $70 en efectivo que ofrece la OPA de Boldt.📊 El Escenario ActualizadoSi aceptás los $70: Te asegurás ese valor fijo en efectivo, libre de fluctuaciones.Si hacés el canje a $379: Obtenés un valor teórico de $73,67 (un 5,2% más que la OPA).⚠️ El "Punto de Quiebre"Para que el canje deje de convenir y pase a valer exactamente lo mismo que la OPA ($70), la acción de GAMI tendría que caer por debajo de los $360.

Purapotoca

Mensajepor Purapotoca » Mar Ago 18, 2026 4:35 pm

Adso escribió: A mi se me presentan algunas dudas que de las notas presentadas al mercado no me quedan despejadas.
La hermana de Tabanelli comunica su intención de aceptar la oferta. . . empero no dice por cual de las opciones se va a decantar. . .
A mi del lado del minoritario me parece que la mejor opción financiera es salirse de esta trampa del panel general e ir por los 70 sopes.
El problema es que de la oferta de adquisición por unas 1.333.000.000 de acciones "sólo" el 40% aprox se ofrece cash y el resto via canje por Gami.
Que pasa si la sorella pide por su parte primero todo en cash y la diferencia via canje?
La misma nota dice que en tal caso se efectuará "el prorrateo correspondiente", con lo que podría ocurrir que solo el 40% de la tenencia de los minoritarios reciba el cash y les quede de emperne el otro 60%. . .
No digo que esto es lo que vaya a ocurrir (lo lógico seria q tenga pactado con la hermana ir por el canje de acciones), pero lo escueto de los comunicados genera una incertidumbre que por el momento me impide pagar los 60 mangos que cotiza ahora, ya que no garantiza en absoluto el cobro del "precio cash" de la OPA por el total de las acciones. Probablemente ello juegue para que la cotización vaya por el momento algo más abajo.
En definitiva, estoy tentado pero por el momento me abstengo de comprar...

Pero, me equivoco o a precio de hoy conviene el canje por Gami?

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ago 18, 2026 4:25 pm

Adso escribió: Si abeja, lo dice expresamente en la nota a la CNV

este tema se deberia aclarar cuando salga el prospecto definitivo de la opa, asi que puede pasar un tiempo aun para tenerlo

carlob

Mensajepor carlob » Mar Ago 18, 2026 4:04 pm

Adso escribió: A mi se me presentan algunas dudas que de las notas presentadas al mercado no me quedan despejadas.
La hermana de Tabanelli comunica su intención de aceptar la oferta. . . empero no dice por cual de las opciones se va a decantar. . .
A mi del lado del minoritario me parece que la mejor opción financiera es salirse de esta trampa del panel general e ir por los 70 sopes.
El problema es que de la oferta de adquisición por unas 1.333.000.000 de acciones "sólo" el 40% aprox se ofrece cash y el resto via canje por Gami.
Que pasa si la sorella pide por su parte primero todo en cash y la diferencia via canje?
La misma nota dice que en tal caso se efectuará "el prorrateo correspondiente", con lo que podría ocurrir que solo el 40% de la tenencia de los minoritarios reciba el cash y les quede de emperne el otro 60%. . .
No digo que esto es lo que vaya a ocurrir (lo lógico seria q tenga pactado con la hermana ir por el canje de acciones), pero lo escueto de los comunicados genera una incertidumbre que por el momento me impide pagar los 60 mangos que cotiza ahora, ya que no garantiza en absoluto el cobro del "precio cash" de la OPA por el total de las acciones. Probablemente ello juegue para que la cotización vaya por el momento algo más abajo.
En definitiva, estoy tentado pero por el momento me abstengo de comprar...

COINCIDO, NADA ASEGURA COBRAR SIN PRORRATEO, LOS 70 PESOS Y PUEDE SER UN GRAN EMPOME, LA PARTE QUE NO ENTRE EN EFECTIVO :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones general”