BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 11, 2020 3:05 pm

cala1977 escribió: esta complicado el tema :golpe:

Estimado cala1977, tenga cuidado, no se alarme era de manual que el gobierno actual aborrece al mercado para poder llevar a cabos sus políticas, más que nada todo aquello en que el papel del dólar sea importante, o sea bonos, etc.etc..en gral. con las empresas nó es la cosa y menos con las que deciden apostar por el país , recuerde que en el año 2003 hubo suba del mercado accionario y se mantuvo por un tiempo con la política que implementó el fallecido N. Kirchner algo que a más de uno sorprendió.
Las acciones del mercado local preferentemente las que no tienen ADR siempre fueron bien vistas y lo son por el gobierno. Las primeras reacciones son siempre histéricas y luego se reacomoda la cosa... no se impaciente y no tome decisiones que luego pueda llegar a arrepentirse. Se lo digo con la mejor onda estimado. :roll:

cala1977

Mensajepor cala1977 » Mar Feb 11, 2020 2:29 pm

DON VINCENZO escribió: Tengo el presentimiento que mi amigo Javi , estará corriendo llenando algunos baldes de esos que le envié negritos de la construcción :lol: :lol:

esta complicado el tema :golpe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 11, 2020 12:29 pm

Tengo el presentimiento que mi amigo Javi , estará corriendo llenando algunos baldes de esos que le envié negritos de la construcción :lol: :lol:

NICOLETTO

Mensajepor NICOLETTO » Mar Feb 11, 2020 11:23 am

cala1977 escribió: panico de default

todo vuelve a su lugar alguien ha ganado mucho.

cala1977

Mensajepor cala1977 » Mar Feb 11, 2020 11:18 am

panico de default

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 11, 2020 11:03 am

Pabloli escribió: Buen día. Intenté buscar hacia atrás pero no encuentro las fechas relevantes para el split, baja del precio por acción y demás, podrían pasar el dato? Gracias!

Lo decidirá la Asamblea el 18 de febrero pero en principio se habla de un split de 1,76, es decir te darán 0,76 acciones adicionales por cada una de tenencia. Obviamente para calcular el nuevo precio de paridad habrá que dividir al precio de corte por 1,76 y a partir de allí evolucionará según las leyes del mercado.

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Feb 11, 2020 9:08 am

javi escribió: Tenga usted sr GYCCO39 una hermosa noche , por favor tome asiento y póngase comodo , en verdad le digo estimado , si el sr estimado Warren Bufeet, seria argentino, seguiría siendo Warren Bufeet , y si vendría al mercado argentino seria millonario igual , porque es Warren Bufeet , como el sr Maradona si fuese ingles seria Maradona , como Messi si fuese brasilero seria Messi , ya que estas personas tienen talento , abilidades , y capacidades desarroyadas que muchos de nosotros no lo tenemos , ya que tenemos otras , y vaya saber cuales son , ya que el tiempo de nuestras vidas es corta , -----------------------------------aquí usted dijo algo cierto , """""""""""don taba no le interesa cuanto cotiza teniendo el 90 % de la empresa Hasta creo que le combiene que no valga nada para pagar menos carga""""""""" y permítame decirle porque , no se si tubo la necesidad , o la curiosidad alguna vez en la vida , de entrar en algún ""compra venta de cosas usadas "" tal vez no , ya que su calidad de vida o por otras nuca entro , cuando usted va a vender algo , por ej . un tv y dice voy a venderlo para comprar otro , o "" necesito dinero ya "" entra al negocio con su tv nuevito en caja bien cuidado , y dice ,,,traja este tv para vender ...ellos le dicen ,,¿ y cuanto desea por el mismo ? usted dice , esta nuevo y uno nuevo cuesta $ 11.000 por lo tanto como esta usado deseo $7,000 y ellos dicen , lamento muy bonito , pero véndalo en otro lado o a un conocido , ya que no son los precios que manejamos ,,,y usted dice ..bueno ¿ cuanto me da ? ellos dicen $2,500 ¿ que ? no y se va ...y en su pensamiento usted dice ,,,DELINCUENTES , SON UNOS CHORROS , MIRA SI TE VOY A LIMENTAR TUS ESTAFAS ,,jajaja :lol: ,,,,,,,,,,,,,Estimado porque le cito este ej , ? soy un hombre que viene de muy abajo , y he tenido necesidades , y a la hora de resolver ,,,hay que tomar una desicion. jaja por ciertos mis amigos me decian ,,no lo regalaste , son unos chorros , no vayas mas jajaja creame estimado , yo le di un uso , y cuando manda la necesidad es el negocio de los demas ,,,pero ellos tienen un , negocio, empleados , impuestos y ect. por lo tanto para que ellos les sea un negocio , tiene que comprar lo usado a la mitad del precio usado , ya que despues tienen que venderlo y ni hablar si se lo clavan , mientras que usted achico su parte de su necesidad , …yo aprendi estimado ,,,QUE HAY QUE MIRAR EL NEGOCIO SUYO si le sirve o no , NO EL DEL OTRO , y ahi esta el error de muchos inversores , claro que el Estimado sr DON TABA busca su negocio , y sinceramente estimado sr GICCO39 a mi no me importa , a mi me importa si rinde el papel en el mercado , de lo contrario no estaria , BOLDT hasta ahora me dio me da y me dara , porque como dice el estimado sr Robert kiyosak ""EL DINERO TIENE QUE TRABAJAR PARA TI Y NO TU PARA EL DINERO """ lo que no significa que a usted no le demande su tiempo igual ,,,el punto es que yo no trabajo en BOLDT , pero si le doy velocidad y rendimiento a mi dinero en el mercado , y eso es lo que importa , despues estar o no de acuerdo con la empresa o el sr DON TABA es otro tema , y yo pienso que si la empresa tiene el %90 es sano ,,, si DON TABA el dia de mañana dice ,,me voy del mercado , seguro ,tendria la cintura de poder hacerlo como lo hizo tenaris ,,, por eso si no le ve rendimiento al papel esta en todo su derecho y si cree que puede ayudar a alguien hagalo , pero desde el mercado , ya que muchos han dicho en varios papeles ,,esta empresa no sirve , o este papel es un clavo , y puedo dar fe en verios que ellos han estado ,,a mi me fue exelente .. saludos y tenga muy buenas noches :mrgreen:

Fue un gusto leerlo

Pabloli

Mensajepor Pabloli » Mar Feb 11, 2020 7:59 am

Buen día. Intenté buscar hacia atrás pero no encuentro las fechas relevantes para el split, baja del precio por acción y demás, podrían pasar el dato? Gracias!

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Feb 11, 2020 7:17 am

el aprendiz escribió: Yo llevo 15 años y me sigo equivocando :lol: pero se aprende.

Creo que eso es inevitable amigo aprendiz, toda la vida estamos aprendiendo continuamente, saludos

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Feb 10, 2020 10:32 pm

Abeja escribió: Poco , 3 años aprox , tal vez un poco más

Yo llevo 15 años y me sigo equivocando :lol: pero se aprende.

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Feb 10, 2020 10:24 pm

el aprendiz escribió: Hola Abeja como andas? hace cuanto tiempo empezaste a invertir en bolsa???? Simple curiosidad.

Poco , 3 años aprox , tal vez un poco más

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Feb 10, 2020 10:18 pm

jabalina escribió: Ya todos sabemos que orbit por ahora le esta dando perdidas a Boldt,mas de 100 millones este ultimo año,
Pero igualmente con esa mochila arrriba de los hombros,boldt sigue presentando balances con ganancias todos los años.
Lo relativo al transito y autopistas,esta en el 20% de facturacion y ganancias,cosa que todos lo tenemos en cuenta.
Pero lo mas importante es que hace 5 o 6 años atras,el negocio del transito y autopistas solo representaba el 6% de facturacion y ganancias.
Orbit dentro de 2 o 3 años va a comenzar a dar ganancias.
Con solo reducir un 50% sus perdidas tendriamos 50 millones mas en caja.
Ya estan trabajando enotro negocio nuevo,que es el contro del estado de pavimentos en la ciudad y rutas.
No conosco el tema pero creo que en eso no va a haber mucha competencia-
Boldt va a seguir ganando nuevas licitaciones,año tras año-Esta muy bien conceptuada y tiene gente muy eficiente
en ese tema
El jyego on line tarde o temprano va a salir y bodt,va a estar entre uno de los ganadores.
En la situacion economica que esta el pais,creo que andamos mucho mejor que otras empresas.
Boldt de a poco sigue subiendo y todos los años sigue pagando dividendos.

:respeto: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Lun Feb 10, 2020 9:55 pm

GYCCO39 escribió: Buenas noches estimado Javi con su permiso déjeme decirle que si Warren invertía en la bolsa Argentina hoy estaría fundido. Y con su permiso le digo que a don taba no le interesa cuanto cotiza teniendo el 90 % de la empresa Hasta creo que le combiene que no valga nada para pagar menos carga.saludos

Tenga usted sr GYCCO39 una hermosa noche , por favor tome asiento y póngase comodo , en verdad le digo estimado , si el sr estimado Warren Bufeet, seria argentino, seguiría siendo Warren Bufeet , y si vendría al mercado argentino seria millonario igual , porque es Warren Bufeet , como el sr Maradona si fuese ingles seria Maradona , como Messi si fuese brasilero seria Messi , ya que estas personas tienen talento , abilidades , y capacidades desarroyadas que muchos de nosotros no lo tenemos , ya que tenemos otras , y vaya saber cuales son , ya que el tiempo de nuestras vidas es corta , -----------------------------------aquí usted dijo algo cierto , """""""""""don taba no le interesa cuanto cotiza teniendo el 90 % de la empresa Hasta creo que le combiene que no valga nada para pagar menos carga""""""""" y permítame decirle porque , no se si tubo la necesidad , o la curiosidad alguna vez en la vida , de entrar en algún ""compra venta de cosas usadas "" tal vez no , ya que su calidad de vida o por otras nuca entro , cuando usted va a vender algo , por ej . un tv y dice voy a venderlo para comprar otro , o "" necesito dinero ya "" entra al negocio con su tv nuevito en caja bien cuidado , y dice ,,,traja este tv para vender ...ellos le dicen ,,¿ y cuanto desea por el mismo ? usted dice , esta nuevo y uno nuevo cuesta $ 11.000 por lo tanto como esta usado deseo $7,000 y ellos dicen , lamento muy bonito , pero véndalo en otro lado o a un conocido , ya que no son los precios que manejamos ,,,y usted dice ..bueno ¿ cuanto me da ? ellos dicen $2,500 ¿ que ? no y se va ...y en su pensamiento usted dice ,,,DELINCUENTES , SON UNOS CHORROS , MIRA SI TE VOY A LIMENTAR TUS ESTAFAS ,,jajaja :lol: ,,,,,,,,,,,,,Estimado porque le cito este ej , ? soy un hombre que viene de muy abajo , y he tenido necesidades , y a la hora de resolver ,,,hay que tomar una desicion. jaja por ciertos mis amigos me decian ,,no lo regalaste , son unos chorros , no vayas mas jajaja creame estimado , yo le di un uso , y cuando manda la necesidad es el negocio de los demas ,,,pero ellos tienen un , negocio, empleados , impuestos y ect. por lo tanto para que ellos les sea un negocio , tiene que comprar lo usado a la mitad del precio usado , ya que despues tienen que venderlo y ni hablar si se lo clavan , mientras que usted achico su parte de su necesidad , …yo aprendi estimado ,,,QUE HAY QUE MIRAR EL NEGOCIO SUYO si le sirve o no , NO EL DEL OTRO , y ahi esta el error de muchos inversores , claro que el Estimado sr DON TABA busca su negocio , y sinceramente estimado sr GICCO39 a mi no me importa , a mi me importa si rinde el papel en el mercado , de lo contrario no estaria , BOLDT hasta ahora me dio me da y me dara , porque como dice el estimado sr Robert kiyosak ""EL DINERO TIENE QUE TRABAJAR PARA TI Y NO TU PARA EL DINERO """ lo que no significa que a usted no le demande su tiempo igual ,,,el punto es que yo no trabajo en BOLDT , pero si le doy velocidad y rendimiento a mi dinero en el mercado , y eso es lo que importa , despues estar o no de acuerdo con la empresa o el sr DON TABA es otro tema , y yo pienso que si la empresa tiene el %90 es sano ,,, si DON TABA el dia de mañana dice ,,me voy del mercado , seguro ,tendria la cintura de poder hacerlo como lo hizo tenaris ,,, por eso si no le ve rendimiento al papel esta en todo su derecho y si cree que puede ayudar a alguien hagalo , pero desde el mercado , ya que muchos han dicho en varios papeles ,,esta empresa no sirve , o este papel es un clavo , y puedo dar fe en verios que ellos han estado ,,a mi me fue exelente .. saludos y tenga muy buenas noches :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Feb 10, 2020 9:50 pm

Abeja escribió: Lo veo muy difícil, salvo que salgan negocios nuevos + juego on line + etc y ni así podríamos saber eso

Hola Abeja como andas? hace cuanto tiempo empezaste a invertir en bolsa???? Simple curiosidad.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Feb 10, 2020 9:35 pm

Braulio_de_Glamoc escribió: Están sobrevalorando todo lo relativo al area de negocios de tránsito. En conjunto no llega al 20 % de la facturación y ganancia de la compañía. Claramente, tendría que crecer 100 % para que la compañía crezca 20 %!!! Y es obvio que 100 % no puede crecer,ni mucho menos que eso, porque ya tiene CABA, Santa Fe, Córdoba y algo en las prov. De Bs As y Entre Ríos. Ya habían sobrevalorado hasta el delirio el pequeño negocito de internet satelital y terminó mal el delirio. Ahora están dándose manija con otro ... por ahoa digamosle error. Repito, está cara Boldt, la que está barata es B-Gaming.... y en los próximos meses esa diferencia se va a notar en los precios

Ya todos sabemos que orbit por ahora le esta dando perdidas a Boldt,mas de 100 millones este ultimo año,
Pero igualmente con esa mochila arrriba de los hombros,boldt sigue presentando balances con ganancias todos los años.
Lo relativo al transito y autopistas,esta en el 20% de facturacion y ganancias,cosa que todos lo tenemos en cuenta.
Pero lo mas importante es que hace 5 o 6 años atras,el negocio del transito y autopistas solo representaba el 6% de facturacion y ganancias.
Orbit dentro de 2 o 3 años va a comenzar a dar ganancias.
Con solo reducir un 50% sus perdidas tendriamos 50 millones mas en caja.
Ya estan trabajando enotro negocio nuevo,que es el contro del estado de pavimentos en la ciudad y rutas.
No conosco el tema pero creo que en eso no va a haber mucha competencia-
Boldt va a seguir ganando nuevas licitaciones,año tras año-Esta muy bien conceptuada y tiene gente muy eficiente
en ese tema
El jyego on line tarde o temprano va a salir y bodt,va a estar entre uno de los ganadores.
En la situacion economica que esta el pais,creo que andamos mucho mejor que otras empresas.
Boldt de a poco sigue subiendo y todos los años sigue pagando dividendos.

Volver a “Acciones general”