Estimados , preguntensen , porque DON TABA invirtió en tecgnologia ? y porque insiste en satélites o en internet ? no les dije hace un tiempo atrás que DON TABA tiene un negocio en manos ? se preguntaron porque se presento con una empresa extranjera ? como """"….888 y Boldt, otra alianza para el juego online en Buenos Aires""", ….que se hablo en esa business meeting ? o mejor dicho reunion de negocios ? que preguntarías tu como accionista , si estuvieras ahí ? el juego online , no es solamente una licitación ,,,, estoy re convencido que en esa reunion , el punto principal , no era como conseguir la licitación , estas personas siempre tienen un pie adelante o un plan B ..C...D "" cuando yo tuve mi cafetería , dependía de los que me proveían , entonces si no entregaban o surgían dificultades , me afectaba mi negocio , y ni hablar cuando venían con el hoy aumentamos un % 5 o %10 , eso no es nada las tortas por ejemplo , si no las vendes van a la basura , porque tienen un vecimiento , y no siempre las vendes enteras , y tenes que tener variedad , y decidi hacerlas yo ,gracias a DIOS que me dio la capacidad y me doy las maña para lo que desee , entonces en el juego online es lo mismo , mejor proveerse asi mismo que depender de otros , la cosa biene por ahi , como … porque divirsifico ? cual es el fin ? bueno en una empresa no se da un paso sin antes haber tomado todas las medidas .