Yo llevo 15 años y me sigo equivocando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Hola Abeja como andas? hace cuanto tiempo empezaste a invertir en bolsa???? Simple curiosidad.
jabalina escribió: ↑ Ya todos sabemos que orbit por ahora le esta dando perdidas a Boldt,mas de 100 millones este ultimo año,
Pero igualmente con esa mochila arrriba de los hombros,boldt sigue presentando balances con ganancias todos los años.
Lo relativo al transito y autopistas,esta en el 20% de facturacion y ganancias,cosa que todos lo tenemos en cuenta.
Pero lo mas importante es que hace 5 o 6 años atras,el negocio del transito y autopistas solo representaba el 6% de facturacion y ganancias.
Orbit dentro de 2 o 3 años va a comenzar a dar ganancias.
Con solo reducir un 50% sus perdidas tendriamos 50 millones mas en caja.
Ya estan trabajando enotro negocio nuevo,que es el contro del estado de pavimentos en la ciudad y rutas.
No conosco el tema pero creo que en eso no va a haber mucha competencia-
Boldt va a seguir ganando nuevas licitaciones,año tras año-Esta muy bien conceptuada y tiene gente muy eficiente
en ese tema
El jyego on line tarde o temprano va a salir y bodt,va a estar entre uno de los ganadores.
En la situacion economica que esta el pais,creo que andamos mucho mejor que otras empresas.
Boldt de a poco sigue subiendo y todos los años sigue pagando dividendos.
GYCCO39 escribió: ↑ Buenas noches estimado Javi con su permiso déjeme decirle que si Warren invertía en la bolsa Argentina hoy estaría fundido. Y con su permiso le digo que a don taba no le interesa cuanto cotiza teniendo el 90 % de la empresa Hasta creo que le combiene que no valga nada para pagar menos carga.saludos
Braulio_de_Glamoc escribió: ↑ Están sobrevalorando todo lo relativo al area de negocios de tránsito. En conjunto no llega al 20 % de la facturación y ganancia de la compañía. Claramente, tendría que crecer 100 % para que la compañía crezca 20 %!!! Y es obvio que 100 % no puede crecer,ni mucho menos que eso, porque ya tiene CABA, Santa Fe, Córdoba y algo en las prov. De Bs As y Entre Ríos. Ya habían sobrevalorado hasta el delirio el pequeño negocito de internet satelital y terminó mal el delirio. Ahora están dándose manija con otro ... por ahoa digamosle error. Repito, está cara Boldt, la que está barata es B-Gaming.... y en los próximos meses esa diferencia se va a notar en los precios
javi escribió: ↑ Estimados amigos de BOLDT sigo pensando lo mismo , BOLDT estará por en sima del precio de VALO ya lo verán con sus propios ojos , y no hablo de largo o mediano plazo ,,,hablo de pronto ,,,BOLDT tiene que ir si o si por su máximo $12,25 y podría llegar a triplicar ese máximo , dependiendo el tiempo , hay que aprovechar las regulaciones del sr mercado , ustedes creen que el estimado sr Warren Buffett dudaba cuando invertia en un papel ? de verdad creen que el estudiaba todos las empresa cuando empezó jajaja hay un dicho que dice """el problema no es ser millonario el problema es como mantenerse millonario """" una vez que el se hizo millonario ahí estudio las empresas , y por eso compraba las liquidadas y las levantaba y las vendia por ensima de su valor , que es lo que aprendio en el mercadoy traslado su convicción pero con empresas no poniendo dinero en el mercado, para ver si sube o baja un papel jajajaja
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: Muchachos a las 15.45 hs hay a la venta 52.300 papeles a 5.41 :
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 384 invitados