serpdf escribió:mira no se si cambio algo, pero por lo menos hasta hace un tiempo si no tenes cuenta en dolares con ellos no te vendian.
Muchas gracias serpdf por la data.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:mira no se si cambio algo, pero por lo menos hasta hace un tiempo si no tenes cuenta en dolares con ellos no te vendian.
rodrigocabj12 escribió:pero la tir tiene en cuenta o no la reinversion? gracias
pik escribió:Sin duda el que mejor TIR te dé. Hoy es Díca, dale a ese. Además yo le agregaría un condimento. Fíjate cuánto de la TIR es por intereses y cuánto por cotización bajo par. Yo elegiría el que más intereses pague.
Mardou escribió:No soy muy conocedora del tema bonos, por lo que me pregunto: si tuvieras que seguir agregando HOY a tu fondo de retiro o para ir cobrando rentas, ¿por qué elegirías AC17 con una TIR de 9,5% en vez de DICA con una TIR de 11,59%?
¿No es correcto ir mirando cada vez que quiero comprar más bonos, cuál está dando la mejor TIR en ese momento? (todo esto bajo la hipótesis de que no haya default nunca, obvio, ya que es un escenario de largo plazo).
Es decir, HOY entre los dos mencionados convendría DICA, y de última cuando venza en 2033 si seguís vivo, ahí sí seguís comprando AC17 o lo que te dé mejor TIR en el momento.
En qué le estoy errando con este razonamiento?
ELQUILMEÑO escribió:Creo igual, que el mango final de la tasa se lo lleve otro, el tema es en que porque los dolarizados estan salados con la compresion de tir que hubo.
serpdf escribió:La clásica de siempre. Por ej compas ay24 y vendes ay24d. Eso te da el famoso dolar mep. Ojo q tenes q tener en cuenta las comisiones
chango_gol escribió:Hay varios motivos:
Mardou escribió:Gracias pero esto no responde la duda, que apuntaba a otra cosa totalmente diferente.
Mardou escribió:No soy muy conocedora del tema bonos, por lo que me pregunto: si tuvieras que seguir agregando HOY a tu fondo de retiro o para ir cobrando rentas, ¿por qué elegirías AC17 con una TIR de 9,5% en vez de DICA con una TIR de 11,59%?
¿No es correcto ir mirando cada vez que quiero comprar más bonos, cuál está dando la mejor TIR en ese momento? (todo esto bajo la hipótesis de que no haya default nunca, obvio, ya que es un escenario de largo plazo).
Es decir, HOY entre los dos mencionados convendría DICA, y de última cuando venza en 2033 si seguís vivo, ahí sí seguís comprando AC17 o lo que te dé mejor TIR en el momento.
En qué le estoy errando con este razonamiento?
ELQUILMEÑO escribió:Yo esperaria, la tasa comprimio mucho, y el dolar esta por debajo de la banda, todo me hace pensar que en cualquier sale alguna noticia que lo acomoda en su lugar, si es para comprar dolares via mep iria por uno mas corto.
ELQUILMEÑO escribió:Si vas a afuera a 37 sigue siendo barato. Un pasaje a madrid estaba 1000 dolares ahora hay propanganda por 650, el finde unas zapatillas q aca me pidieron 2500 pesos las pague en chile 800. Y cuando se vengan las paritarias si sigue planchado... mamadera...maiameeeeee
serpdf escribió:Va a seguir el déficit en turismo un tiempo mas. Conozco mucha gente q esta viajando afuera ahora con pasaje sy estadias comprafas con dolar a menos de 20. Lo mismo traen cosas de afuera con billetes ya comprados. Tarda en bajar.
ELQUILMEÑO escribió:Creo igual, que el mango final de la tasa se lo lleve otro, el tema es en que porque los dolarizados estan salados con la compresion de tir que hubo.
alfil escribió:. En diciembre de 2018 el déficit turístico fue de USD 291 millones, el más reducido desde mayo de 2014, en una comparación mensual pero sigue en déficit..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chelo, daimio, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, el topo, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Google [Bot], jorgecal71, Matraca, notescribo, Pirujo, rcabsy, riverito, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], tabo, te voy dando, Valor y 446 invitados