GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yam escribió:100%, y siempre, aunque parezca aveces tedioso y te gana el bichito de adentro, tener un objetivo e intentar cumplirlo.
Sino, nos vamo a jugar counter o lol, algo de eso
Si... jajaja tengo un objetivo, que excede mis objetivos individualistas como la multiplicacion de mi patrimonio personal.
Pero para eso necesito convertirme en buen trader, lo mas rapido posible.

Gracias a todos por los consejos, que tengan felices fiestas y prospero año nuevo

aleelputero(deputs) escribió:A Marcheti, yo a los 20 intentaba estudiar los movimientos de Scorpions en el Mortal Kombat,asi que que vos vas joya, anda despacio y no te desesperes que tenes el activo mas preciado a tu favor que es el tiempo, no corras riesgos innecesarios y no quieras todo de golpe, el secreto esta en la consistencia y el promedio. Un fuerte abrazo.
100%, y siempre, aunque parezca aveces tedioso y te gana el bichito de adentro, tener un objetivo e intentar cumplirlo.
Sino, nos vamo a jugar counter o lol, algo de eso
-
A Marcheti, yo a los 20 intentaba estudiar los movimientos de Scorpions en el Mortal Kombat,
asi que que vos vas joya, anda despacio y no te desesperes que tenes el activo mas preciado a tu favor que es el tiempo, no corras riesgos innecesarios y no quieras todo de golpe, el secreto esta en la consistencia y el promedio. Un fuerte abrazo.

-
amarchetti escribió:JAJAJAJAJ jodeme que es COME... Me metería a lanzad ahí nomas y cerrar todo y abrirlo en 2 meses jajaja ese es el método de trading de la buena come

Y Hub? Se acuerdan de Hub?
-
Swap escribió: (hasta yo y El Conde)
El burro por delante para que no se espante?

Jajaja menos mal que para enseñarme a ser trader no necesitas buena redacción

Te hice la mención al best mentor 2017. Vos y tu agradable sarcasmo

Bochaterow escribió:Yo tengo un poquito comprado en 38
Bueno, me alegro! No me siento tan solo ahora! Ja!
amarchetti escribió:Jajajaj si! Es de público conocimiento que soy uno de los más nuevos por acá y por ahora de los más pendex con 20 años de prematura edad... a ver si encuentro a alguno como yo que no esté gastando si plata en marihuana y se meta en esto..![]()
Así que si quieren seguirme, háganlo con cuidado porque no tengo años de bolsa. Fundi un trade hace poco por hacerme el pistola pero lo recupere casi todo en este acertado desde el mínimo con GGALLas cosas como son.
Abrazo grande loco! (Estoy de buen humor)
Yo tengo 26 y empece en mayo +- y recien hace poco con lotes y es increíble lo que me gusta esto, a ver si algun dia sale una junta de la gente de rava
amarchetti escribió:Jajajaj si! Es de público conocimiento que soy uno de los más nuevos por acá y por ahora de los más pendex con 20 años de prematura edad... a ver si encuentro a alguno como yo que no esté gastando si plata en marihuana y se meta en esto..![]()
Así que si quieren seguirme, háganlo con cuidado porque no tengo años de bolsa. Fundi un trade hace poco por hacerme el pistola pero lo recupere casi todo en este acertado desde el mínimo con GGALLas cosas como son.
Fundiste 2 veces!!

Liquide ayer la mitad de los call 40febrero un +56,25% y hoy la otra mitad con un +76% así que no me puedo quejar, aún mantengo 42febrero y 43febrero. Tenía en mente pasarme a 45febrero o 46febrero pero no me gustó el recorte que hizo dejando esa vela así que me pase un poco a la lotería de Pampa. Agradezco a los que me respondieron como saber a qué bases más altas ir pasándose y como siempre plata o merde para los loteros
Si no nos leemos antes que terminen muy bien este 2016 y tengan un gran 2017 tod@s
.
PD: seguimos la cábala el Conde es mi pastor en Galicia
.

Si no nos leemos antes que terminen muy bien este 2016 y tengan un gran 2017 tod@s

PD: seguimos la cábala el Conde es mi pastor en Galicia

-
fcasas25 escribió:Llevas solo 6 meses? yo pense que llevaban años jaja, que buena onda loco, yo te leo siempre a vos y a swap y un par mas que tienen la mejor onda
Jajajaj si! Es de público conocimiento que soy uno de los más nuevos por acá y por ahora de los más pendex con 20 años de prematura edad... a ver si encuentro a alguno como yo que no esté gastando si plata en marihuana y se meta en esto..

Así que si quieren seguirme, háganlo con cuidado porque no tengo años de bolsa. Fundi un trade hace poco por hacerme el pistola pero lo recupere casi todo en este acertado desde el mínimo con GGAL

amarchetti escribió: Fue un buen año, hace 6 meses que estoy en al bolsa y aprendi muchisimo. Gracias a todos! Y en especial a la gente que me hizo un mentoring privado.
Premios de honor al gran Swap. Quien lucha dia a dia para que yo deje de ser un simio bursatil.
Llevas solo 6 meses? yo pense que llevaban años jaja, que buena onda loco, yo te leo siempre a vos y a swap y un par mas que tienen la mejor onda
-
Ventarrón escribió:Conservo mis papeluchos llevados a 40.30. No los suelto todavía. Le veo cuerda, más allá de alguna agachada. Debo ser el único que opera papeles en este antro de especuladores rapaces!
Yo tengo un poquito comprado en 38
amarchetti escribió:Si... yo también tengo I'OL ... un asco el sistema de lanzamiento que tienen. No dejan de aire.
Me abrí cuenta en B'M y no puse 1 peso la voy a cerrar porque son un desastre la plataforma el otro día tardaron 20 minutos en aparecer las cotizaciones. Y encima no me anda bien en el celular está mal programado el formato HTTP responsive. Un asco.
La verdad dejan mucho que desear los brokers Argentinos.. perdón que sea tan quejoso pero no hacen nada como la gente, con valor agregado. Que hagan algo útil con las altas comisiones.
Las 3 letras decis? yo tengo ese por ahora bien che. las cotizaciones las veo el bolsar, ni a gancho uso su sistema pedorro. Pero las ordenes las ejecutan joya y si queres cancelar las cancelas no te hacen el jueguito que contaste en PBR. (Si me lo hacen los aniquilo) ajajaj