GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ferlandi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Dom Ene 01, 2017 7:39 pm

Fangulo escribió:OK el Conde
Muchas Gracias por s respueta.

En el corto plazo leestoy jugando para abajo a Galicia, creyendo que el ADR tiene ahora una resistencia en el
que era el antiguo soporte ( USS 27 ) .

Ahora bien si galicia - sea poracontes nacionaleso USA no se decide a ir a cerrar elgap en 21,80
Habrá quejugarle para arriba

tengo una visión muy similar a la tuya repecto a los fundamentals del país. Es claro que si no se baja el gasto público seriamente, vamos a rumbo a otra crisis de magnitud. No coincido con el optimismo de muchos, aunque es solo una opinión distinta. Y si el viento de cola no nos favorece nos estrellaremos mas rápido. Por este motivo no me posiciono en papeles, solo timbeo lotes. Respecto al corto tb me vendí el viernes esperando que achique para entrar de nuevo por que creo que va a romper los 27, que si bien sería un recorte del 38.2 fibo de la baja iniciada el 5/10, no me sorprendería que toque los 28.90/29 antes de la Trumpmanía.

Buen 2017 para todos!

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Dom Ene 01, 2017 2:09 pm

OK el Conde
Muchas Gracias por s respueta.

En el corto plazo leestoy jugando para abajo a Galicia, creyendo que el ADR tiene ahora una resistencia en el
que era el antiguo soporte ( USS 27 ) .

Ahora bien si galicia - sea poracontes nacionaleso USA no se decide a ir a cerrar elgap en 21,80
Habrá quejugarle para arriba

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Ene 01, 2017 1:18 pm

Fangulo escribió:A EL CONDE :

UD Dice que cayó en 5 movs y recupera en 3
Digamos : 42,90 de ahi a 40,40 y lurgo una tercer pata alcista , digamos a 44,50
Personalmentecreo que le va a costar pasar los 43 pesos base cierre, pero lo más importante
es que si cae en 5 estamos todavía en una trend bajista.

Ud realmente cree que el blanqueo y el cambio de ministro puede revertir una tendencia de un país y
una economía inviable sin un cambio realmente estructural ?

Estamos analizando o desde el punto de vista freudiano estamos racionlizando o sublimando un deseo ?

Hasta el jueves tenía calls de varias bases , El jueves armé bears gordos( 38 contra 43 ) y llevé puts de varias bases

A pesar de ello, le voy a dar bolas a su deseo alcista : Si corrige hasta 40,40 ( segunda pata ) vuelvo a dar vuelta todo y me pongo
bull de nuevo.

Suerte .
felizaño para todos

Llegó la semana pasada la esperada subida de shorts, lo que hablábamos hace 15 días,
Fijate como subió el % short cada día de la última semana, siempre por encima del 0,6 de ratio y el papel firme para arriba.
No hay mejor ingrediente para una suba que la corrida de vendidos.

Yo opero por AT, las noticias las uso para intentar adivinar pisos o techos, hace 1 semana cuando rodearon la bolsa los piqueteros y renunció Prat Gay dije que para mi ese era el piso de corto, y así fue.

Y nunca olvidar lo que decía Tornado hace ya unos cuantos días, los profesionales compran en soportes y venden en resistencias, los amateurs siempre creen que ambos van a ser quebrados.

Igual, puede pasar cualquier cosa, pero la leche esta vaca ya la dio, de 23 a 27 fue una muy linda recuperación, de cualquier manera esperaría confirmación para seguir la jugada hacia arriba, para abajo al merval no le juego.
Adjuntos
draw_chart (3).png
draw_chart (3).png (7.6 KiB) Visto 1429 veces

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Dom Ene 01, 2017 12:01 pm

A EL CONDE :

UD Dice que cayó en 5 movs y recupera en 3
Digamos : 42,90 de ahi a 40,40 y lurgo una tercer pata alcista , digamos a 44,50
Personalmentecreo que le va a costar pasar los 43 pesos base cierre, pero lo más importante
es que si cae en 5 estamos todavía en una trend bajista.

Ud realmente cree que el blanqueo y el cambio de ministro puede revertir una tendencia de un país y
una economía inviable sin un cambio realmente estructural ?

Estamos analizando o desde el punto de vista freudiano estamos racionlizando o sublimando un deseo ?

Hasta el jueves tenía calls de varias bases , El jueves armé bears gordos( 38 contra 43 ) y llevé puts de varias bases

A pesar de ello, le voy a dar bolas a su deseo alcista : Si corrige hasta 40,40 ( segunda pata ) vuelvo a dar vuelta todo y me pongo
bull de nuevo.

Suerte .
felizaño para todos

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Dic 31, 2016 5:06 pm

Ya esta...en eeuu....blanqueo 2017....
Cuando se den cuenta ....que parte de
La torta es nuestra...la de ellos.. se llevan todo...
A qualquier valor.... :idea: ...chee el 2017 es
Nuestro....cheee :arriba: fe :arriba:abz

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Dic 31, 2016 4:47 pm

SMART escribió:Conde se ven claras esas divergencias, se va a enfrentar con resistencias seguro, y hara serruchos tipicos que vos conoces mejor que yo en 15 min u horarios... creo que Mauri retomo bien con el cambio de ministro, y en Enero Kpu.to dijo que colocara deuda, quizas se festeje eso... creo que hay q ir paso a paso, pero el fondo hasta lo que vimos es alcista y tomador, vimos ademas que va contratendencia del U.S.shit indexes, el nuevo paradigm sera suba de emerging caida del dow ? o desacoples temporarios .... podria ser...
Toda baja oportunidad de compra, lo que habra que estar atentos es que recuperamos en V rapido 3,5 usd... de toda la baja... por eso una tomita si viene despues podria dar otra suba de otros 3 usd más o menos, pero si Trumpeter no habla alguna webada con respecto a LATAM.
Por si no nos cruzamos lo mejor Conde y que tengas un gran 2017, para vos y todos los que estamos remando con laburo en esta y que somos humildes cazadores.

Lo mismo te deseo un muy buen 2017.

Y abrazo a todos los que compartimos GGAL. :wink:

Igualmente para voz, para mi gusto en papeles es para haber tomado posición allá en los 23 y monedas y mantener un buen tiempo, en lotes es diferente es día a día, fijate que el papel fue casi sin escalas de 23 a 27 y sin embargo la 41DI se compró 3 veces en 1,55 y se vendió 3 veces en 2,30 y 2,80, o sea que ahí el análisis es otro.

Lo del paradigma nuevo, es así, toda la caída nuestra se dio con USA rompiendo todo para arriba, y ahora que empieza a aflojar salimos nosotros.
Salvo algo muy fuerte, está pasando que cuando ganó Trump se desarmo emerging y se compró fuerte USA sobre todo bancos, y ahora que están en zona correctiva, los fondos rotan cartera y vuelven a estos pagos después de la corrección.

SMART

Mensajepor SMART » Sab Dic 31, 2016 2:54 pm

El Conde escribió:Reversión en V, archi repetido en los últimos tiempos en el esanpi, que termina recuperando no solo la TL de mediano sino que va a máximos.
Mirá el semanal, mirá los indicadores, guarda con los bancos argnetos y guarda con el Mauri, no sea cosa que estemos esperando más baja, merval 200 o compañuchi crash y vaya a 40 verdolagas.

Divergencia oculta alcista de mediano-largo plazo, ojo al piojín :mrgreen:

Conde se ven claras esas divergencias, se va a enfrentar con resistencias seguro, y hara serruchos tipicos que vos conoces mejor que yo en 15 min u horarios... creo que Mauri retomo bien con el cambio de ministro, y en Enero Kpu.to dijo que colocara deuda, quizas se festeje eso... creo que hay q ir paso a paso, pero el fondo hasta lo que vimos es alcista y tomador, vimos ademas que va contratendencia del U.S.shit indexes, el nuevo paradigm sera suba de emerging caida del dow ? o desacoples temporarios .... podria ser...
Toda baja oportunidad de compra, lo que habra que estar atentos es que recuperamos en V rapido 3,5 usd... de toda la baja... por eso una tomita si viene despues podria dar otra suba de otros 3 usd más o menos, pero si Trumpeter no habla alguna webada con respecto a LATAM.
Por si no nos cruzamos lo mejor Conde y que tengas un gran 2017, para vos y todos los que estamos remando con laburo en esta y que somos humildes cazadores.
Bochaterow escribió: Tu divergencia alcista coincide con el análisis fundamental de la situación ,blanqueo mediante ,argentina que tuvo un cambio fundamental , que es que no sirve mas girar plata en negro afuera ,lo que va traer un cambio que puede ser o no importante depende de lo que se haga ,pero en el corto es decir enero debería producirse una suba recalco Debería potencial no 100 afirmativo

Bocha seran cruciales estos meses o el primer trimestre para ver si arranca la economia o si vuelven las apuestas y la bolsa se adelanta que en el segundo trimestre despegamos.... me gusto el cambio del presi, y creo que no sera el ultimo... me gusta el sector bancarios por que siempre fue el motor de todas las subas... ojala se nos de.
Lo mismo te deseo un muy buen 2017.

Y abrazo a todos los que compartimos GGAL. :wink:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Dic 31, 2016 8:38 am

El Conde escribió:Reversión en V, archi repetido en los últimos tiempos en el esanpi, que termina recuperando no solo la TL de mediano sino que va a máximos.
Mirá el semanal, mirá los indicadores, guarda con los bancos argnetos y guarda con el Mauri, no sea cosa que estemos esperando más baja, merval 200 o compañuchi crash y vaya a 40 verdolagas.

Tu divergencia alcista coincide con el análisis fundamental de la situación ,blanqueo mediante ,argentina que tuvo un cambio fundamental , que es que no sirve mas girar plata en negro afuera ,lo que va traer un cambio que puede ser o no importante depende de lo que se haga ,pero en el corto es decir enero debería producirse una suba recalco Debería potencial no 100 afirmativo

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Dic 31, 2016 2:05 am

SMART escribió:Impecable estimado Conde lo suyo hoy el ADR fue a buscar abajo y descomprimio un poco pero retomo, el tema es como etiquetas la suba si sigue de largo a 30 usd ? no te alteraria el movimiento de las 3 piernas alcistas siendo la primera muy prolongada directo a ese valor ?
Coincido que sigue siendo compra, desde aca a 30 usd, o tocando los 25,80 para descomprimir los indi. cortos.

Abrazo y mañana nos vamos al viejo POP ??? :mrgreen: o asado mediante?

Reversión en V, archi repetido en los últimos tiempos en el esanpi, que termina recuperando no solo la TL de mediano sino que va a máximos.

Adjuntos
tvc_565d8cfa0c27b75f49867904baff5299.png
tvc_565d8cfa0c27b75f49867904baff5299.png (52.97 KiB) Visto 1368 veces

SMART

Mensajepor SMART » Sab Dic 31, 2016 1:14 am

El Conde escribió:Fcasas, a veces repiten patrones las cotizaciones, sin duda, pero lo único que te puedo decir es que sube en 5 y se corrige en 3 movimientos, y si está bajista se baja en 5 y se corrige al alza en 3.
Si tomaramos esta ultima opción, ya que el papel está en una tendencia de mediano plazo claramente bajista, las 5 piernas de baja ya la hizo y las 3 correctivas hasta ahora solo hizo la primera, o sea que toda baja en este contexto es oportunidad clara de compra.
Ya sea porque está corrigiendo en 3 toda la caída, o porque esta haciendo una reversión en V.
De las 2 maneras es compra, con el primer concepto debería corregir desde esta zona un 38,2 fibo (25,80) antes de seguir subiendo y en la segunda opción es compra porque siguea para arriba como pe** de buzo.

De toda la caída, los 27 son el 38,2 fibo, o sea que estaría perfecto como primer pierna de recuperación.
Del ultimo tramo de caída los 27 son el 61,8 fibo.
Por eso le cuesta mucho la zona de 27, pero no hay que descartar que siga de largo y se vaya rápido a 30.

Yo pagaría en 27,50 base cierre y con buen volumen o esperaría los 25,80 para entrar de nuevo con fiereza.

Abrazo!!

Impecable estimado Conde lo suyo hoy el ADR fue a buscar abajo y descomprimio un poco pero retomo, el tema es como etiquetas la suba si sigue de largo a 30 usd ? no te alteraria el movimiento de las 3 piernas alcistas siendo la primera muy prolongada directo a ese valor ?
Coincido que sigue siendo compra, desde aca a 30 usd, o tocando los 25,80 para descomprimir los indi. cortos.

Abrazo y mañana nos vamos al viejo POP ??? :mrgreen: o asado mediante?

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Dic 31, 2016 12:11 am

fcasas25 escribió:Alguien que tenga mayores conocimientos y experiencia, me podria responder si es factible analizar un grafico por similitudes? veo que el ultimo tiempo se ha comportado como un espejo este activo. Quizas no tenga nada que ver y solo sea un flash de un novato como yo :oops:

Fcasas, a veces repiten patrones las cotizaciones, sin duda, pero lo único que te puedo decir es que sube en 5 y se corrige en 3 movimientos, y si está bajista se baja en 5 y se corrige al alza en 3.
Si tomaramos esta ultima opción, ya que el papel está en una tendencia de mediano plazo claramente bajista, las 5 piernas de baja ya la hizo y las 3 correctivas hasta ahora solo hizo la primera, o sea que toda baja en este contexto es oportunidad clara de compra.
Ya sea porque está corrigiendo en 3 toda la caída, o porque esta haciendo una reversión en V.
De las 2 maneras es compra, con el primer concepto debería corregir desde esta zona un 38,2 fibo (25,80) antes de seguir subiendo y en la segunda opción es compra porque siguea para arriba como pe** de buzo.

De toda la caída, los 27 son el 38,2 fibo, o sea que estaría perfecto como primer pierna de recuperación.
Del ultimo tramo de caída los 27 son el 61,8 fibo.
Por eso le cuesta mucho la zona de 27, pero no hay que descartar que siga de largo y se vaya rápido a 30.

Yo pagaría en 27,50 base cierre y con buen volumen o esperaría los 25,80 para entrar de nuevo con fiereza.

Abrazo!!

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Dic 30, 2016 11:36 pm

Swap escribió:Si, cerré y lance a ultima hora de ayer.
:D

Bien ahí! :respeto:

Swap

Mensajepor Swap » Vie Dic 30, 2016 10:52 pm

Ventarrón escribió:Vos no habías lanzado el miércoles? Puede ser?

Si, cerré y lance a ultima hora de ayer.
:D

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Dic 30, 2016 10:31 pm

Swap escribió:Estas condenado a juntar jabones en las duchas... :115:

Vos no habías lanzado el miércoles? Puede ser?

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Dic 30, 2016 10:11 pm

Swap escribió:Estas condenado a juntar jabones en las duchas... :115:

Hay trabajos peores... :115:

Volver a “Acciones líderes”