Tweed escribió:La verdad, no entiendo un cazzo lo que hicieron los muchachos con el Merval...
somos dosss....el ccl es un choreo...por eso digo si no preparan un empome para mañana por si usa abre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:La verdad, no entiendo un cazzo lo que hicieron los muchachos con el Merval...
amarchetti escribió:Tenias razon!
Mi error no estaba en tomar el swing, mi error estuvo en utilizar la herramienta incorrecta por apurado y porque venia de otro grafico..
Tenia que usar RETROCESO de fibonacci en vez de EXTENSION.. que boludazo...
Gracias por marcarme el error...
Ahi lo pongo arreglado aca y en trading.
Tornado882 escribió:Ojo que el swing ese esta mal, va de abajo para arriba no de arriba para abajo y los datos de investing son los mismos que tradingview porque la fuente de datos es la misma (el muchacho decard no lo sabe)
dabalanso escribió:Yo dije que iban a pagar peaje hoy... Lo que se recortan son perdidas, no las ganancias...
Javo8888 escribió:ccl 16.27
Tornado882 escribió:En los ADRs, si
Javo8888 escribió:EL volumen en casi todas las acciones es un chiste y suben 3% en promedio, parece un enchufe esperando que mañana abra USA...
no huele feo??
Tornado882 escribió:Ojo con la extension de fibonacci...
.
0zK escribió:esto se hace percha compadre, cuidado ... para mi se viene una linda correccion veraniega
amarchetti escribió:No pague los 45Fe, pague los 44FE me confundi al postear la base
Justamente los 45Fe son los que veia muy caros al principio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Martinm, Semrush [Bot] y 1984 invitados