GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Lun Ene 02, 2017 10:53 pm

Buen dato mañana :arriba:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Ene 02, 2017 10:26 pm

ElGranDiego escribió:Para mi si y esto recién comienza; la gallega termina ela año en 200

por favor convidá :lol:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Ene 02, 2017 10:21 pm

Coincido en todo con el señor de los colmillos prominentes.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ene 02, 2017 9:54 pm

Tweed escribió:ADR jueves +0.80% y viernes +0.30%. Local, desde jueves, +3% y +4%. Con que el ADR se mantenga neutro, ésta debería hacer -5%. YPF ídem. Lo de hoy del Merval no tiene goyete

No tiene goyete los 300 palos que metió el merval Tweed, eso no se lo esperaban como tampoco esperaban los números del blanqueo
Mañana es clave por varias cosas y no nada más por si convalida o si fue empome.
Es clave porque arriba de 27 verdes (que sería los precios que debería convalidar) se le dice adios al rebote del 38,2 tomando toda la caída y el 61,8 del ultimo tramo, o sea que arriba de 27 se confirma que no es rebote, y si no es rebote es reversión en V.
Puede achicar un día o dos, pero por favor mirate el grafico semanal de la local, esto va a máximos más temprano que tarde.

Puede fallar!
Adjuntos
tvc_6c0ee1cb8cfcf6595c2e74efcb186eba.png
tvc_6c0ee1cb8cfcf6595c2e74efcb186eba.png (47.65 KiB) Visto 1556 veces

hernus84

Mensajepor hernus84 » Lun Ene 02, 2017 9:52 pm

amarchetti escribió:Excelente. Yo estoy igual que vos ahora, miranda.. algo me huele muy mal cuando el mercado de verdad esta cerrado y aca hay mucha fiesta. Cerre casi todo el jueves yo tuve menos huevos que vos :

Mis felicitaciones y más que pudiste recuperar lo de la pebeta :respeto: seguro agacha y vuelvo a entrar :lol: igual de corto me tire unos call en pampa 23,10 pagados 0,500 y unos call cresud 26,80 pagados 0,400. La que nos está esperando es la pebeta para que le entremos con las ganancias, eso es muy bueno :2230: .

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Lun Ene 02, 2017 9:44 pm

Sir escribió:Estara entrando guita del blanqueo

Para mi si y esto recién comienza; la gallega termina ela año en 200

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ene 02, 2017 9:39 pm

Tweed escribió:ADR jueves +0.80% y viernes +0.30%. Local, desde jueves, +3% y +4%. Con que el ADR se mantenga neutro, ésta debería hacer -5%. YPF ídem. Lo de hoy del Merval no tiene goyete

Estara entrando guita del blanqueo

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Lun Ene 02, 2017 8:59 pm

U$S 97482 millones blanqueados sumaron 7000 palos verdes en una semana. Esto mañana se pega una linda subida

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ene 02, 2017 8:44 pm

Yo largué todo. El ccl quedó justito contra la coti del viernes, no le sobró ni le faltó. Probablemente mañana tenga que pagar peaje, no hay drama, lo pago, pero si mañana corrige un poco, compro como drogado.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Ene 02, 2017 8:23 pm

SMART escribió::114: :114: :114: NAAAAA HAY MAFIAS DE CABOTAJE CONDE ??? No sera una TEORIA CONSPIRATIVA ?? JAJAJAJ.... EL JUEVES POR EL DESARME LA VI PASAR HOY, PERO BUENO HABIA DEJADO EL 15% NO MUCHO PERO VOLARON LOS LOTES HOY Y CON GANAS... VEREMOS SI HACE ALGUN SERRUCHO LLEVAMOS MAÑANA ???

SI GANAS ACA CONDE, AFUERA SON GARDEL CON GUITARRA ELECTRICA, Y SOFTWARE PRODUCTORES MEJORADORES DE SONIDOS... ESTO SI QUE ES LA SELVA...

ABRAZOO...

Y QUE OPINAN LOS HABITUES ??? TORNA, AMARCHE, BOCHA Y LOS DE SIEMPRE ?? VAMOS PARA ARRIBA SIN DESCANSO ???

Jaja yo pude clavar un +15% hoy pero estuvo todo muy turbio la voladura no se la esperaba nadie... mañana tiene que convalidar con U.S.shit y yo me quede 94% líquido.. solo unos lotes de frente call 46FE para divertirme apenas abra me aburre quedar 100% líquido jajaja .. pero veo rara la cosa necesito que el mercado que es de verdad se mueva acá no creo nada

Como vos decis es la selva pero estamos rodeados de tiranosaurios 24/7 y no se sabe que traman a no ser que seas del clan Adelm... mejor no sigo hablando :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 02, 2017 7:44 pm

Como dije en otro foro entender lo que hacen es dificil, ahora intentar ganar haciendo la tuya de manera sencilla, sin enloquecerte creo que resulta mas sencillo.

kechi

Mensajepor kechi » Lun Ene 02, 2017 7:25 pm

No la pude seguir hoy,....qué linda trepada!!
Mañana falta que se acomode el ccl y el adr, y ahí veremos como sigue.
Suerte y saludos señoresss!!

SMART

Mensajepor SMART » Lun Ene 02, 2017 7:11 pm

El Conde escribió:Pero sabés que training, después operar mercados afuera es más sencillo.
Aca tenés el CCL, las mafias locales con sus nichitos, los políticos que te cambian cada 72 hs. las normas, subsidios en los precios de la energía, precio de barril criollo etc etc etc.

Argentina debería exportar futbolistas y traders :lol:

:114: :114: :114: NAAAAA HAY MAFIAS DE CABOTAJE CONDE ??? No sera una TEORIA CONSPIRATIVA ?? JAJAJAJ.... EL JUEVES POR EL DESARME LA VI PASAR HOY, PERO BUENO HABIA DEJADO EL 15% NO MUCHO PERO VOLARON LOS LOTES HOY Y CON GANAS... VEREMOS SI HACE ALGUN SERRUCHO LLEVAMOS MAÑANA ???

SI GANAS ACA CONDE, AFUERA SON GARDEL CON GUITARRA ELECTRICA, Y SOFTWARE PRODUCTORES MEJORADORES DE SONIDOS... ESTO SI QUE ES LA SELVA...

ABRAZOO...

Y QUE OPINAN LOS HABITUES ??? TORNA, AMARCHE, BOCHA Y LOS DE SIEMPRE ?? VAMOS PARA ARRIBA SIN DESCANSO ???

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Ene 02, 2017 6:48 pm

Bochaterow escribió:estoy de acuerdo pero afuera los bancos son los reyes de cagar gente de todas las maneras posibles los locales son nenes de pecho en comparacion ,por ejemplo te hacen una estructura de hipotecas de 2 segundo o tercer grado y te la venden como triple a (ellos califican ) etcetc etc ,los que cagan aqui son los politicos mayormente .
por lo demas si la suba es por el blanqueo esta puede ser recontraconvalidada ,te diria mas galicia es determinada por lo que operan los locales ,que tambien operan adr ,eso no implica nada para este caso es en general y por eso si la suba es suba y no rebote la estrategia es buy and hold veremos

Lo se, por esa joda se comieron un 2008 no muy agradable.. por venderle 5 hipotecas a las prostitutas todas como triple A, los monitos vendian y vendian por las comisiones y luego se dieron cuenta que nadie pagaba y todos los perfiles de riesgo eran basura.

Pero yo igualmente hablo de brokers y operatoria que te dejan hacer afuera.. operar futuros.. ay que lindo.. ojala pueda viajar pronto y abrirme cuenta en TD.ameritshit como diria el buen Smart...

Y puede que tengas razon bocha, voy a esperar que habra NYSE y si sube bueno, pago... pero no me fío en estas situaciones del mercado local.. me dan mala espina solo eso, tengo el costo de oportunidad de ganancia pero tambien el de perdida.. pocas veces soy asi de cagon pero prefiero equivocarme dentro de mis parametros de asumir el riesgo jeje :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Ene 02, 2017 6:39 pm

Amarchetti con el holding noooo... el otro día te dije "el honorable holding argentino" :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”