amarchetti escribió:En 5 minutos y 15 va a dar venta... sobre el cierre por ahi lleve las ganancias en la base 45 o 46 FE
fijate que el precio sigue subiendo.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:En 5 minutos y 15 va a dar venta... sobre el cierre por ahi lleve las ganancias en la base 45 o 46 FE
Javo8888 escribió:me parece q vas a pagar peaje...
sino pasate de base..yo estoy en la 45c
Cordobes98 escribió:Coincido
hernus84 escribió:Cuidado muchachos que sin USA abierto comprar tan arriba es arriesgado, ya tenemos el ejemplo de cuando subieron cresud a 27 y pico hace unas semanas y no convalido el adr. Sean prudentes y no dejen que la codicia les gane comprándose todo hoy, por otro lado a los que venimos desde antes plata y no merde para nosotros.
amarchetti escribió:Jajaj tal cual.. igualmente.. la suba sigue.. el tema es que ahora sobre el cierre le llevo a algun infiel que tenga miedo de quedarse comprado![]()
Javo8888 escribió:bien hecho..guita en cu..lo en tierra...jajaja
amarchetti escribió:Largue los lotes de la 44FE llevados a 1,9
Los entregue en 2,2![]()
Algun infiel mano floja me dara sobre el cierre?
La fiesta no termina gentusa![]()
Tweed escribió:La verdad, no entiendo un cazzo lo que hicieron los muchachos con el Merval...
Tweed escribió:La verdad, no entiendo un cazzo lo que hicieron los muchachos con el Merval...
amarchetti escribió:Tenias razon!
Mi error no estaba en tomar el swing, mi error estuvo en utilizar la herramienta incorrecta por apurado y porque venia de otro grafico..
Tenia que usar RETROCESO de fibonacci en vez de EXTENSION.. que boludazo...
Gracias por marcarme el error...
Ahi lo pongo arreglado aca y en trading.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2620 invitados