ElGranDiego escribió:Para mi si y esto recién comienza; la gallega termina ela año en 200
por favor convidá

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:Para mi si y esto recién comienza; la gallega termina ela año en 200
Tweed escribió:ADR jueves +0.80% y viernes +0.30%. Local, desde jueves, +3% y +4%. Con que el ADR se mantenga neutro, ésta debería hacer -5%. YPF ídem. Lo de hoy del Merval no tiene goyete
amarchetti escribió:Excelente. Yo estoy igual que vos ahora, miranda.. algo me huele muy mal cuando el mercado de verdad esta cerrado y aca hay mucha fiesta. Cerre casi todo el jueves yo tuve menos huevos que vos :
Sir escribió:Estara entrando guita del blanqueo
Tweed escribió:ADR jueves +0.80% y viernes +0.30%. Local, desde jueves, +3% y +4%. Con que el ADR se mantenga neutro, ésta debería hacer -5%. YPF ídem. Lo de hoy del Merval no tiene goyete
SMART escribió:![]()
![]()
NAAAAA HAY MAFIAS DE CABOTAJE CONDE ??? No sera una TEORIA CONSPIRATIVA ?? JAJAJAJ.... EL JUEVES POR EL DESARME LA VI PASAR HOY, PERO BUENO HABIA DEJADO EL 15% NO MUCHO PERO VOLARON LOS LOTES HOY Y CON GANAS... VEREMOS SI HACE ALGUN SERRUCHO LLEVAMOS MAÑANA ???
SI GANAS ACA CONDE, AFUERA SON GARDEL CON GUITARRA ELECTRICA, Y SOFTWARE PRODUCTORES MEJORADORES DE SONIDOS... ESTO SI QUE ES LA SELVA...
ABRAZOO...
Y QUE OPINAN LOS HABITUES ??? TORNA, AMARCHE, BOCHA Y LOS DE SIEMPRE ?? VAMOS PARA ARRIBA SIN DESCANSO ???
El Conde escribió:Pero sabés que training, después operar mercados afuera es más sencillo.
Aca tenés el CCL, las mafias locales con sus nichitos, los políticos que te cambian cada 72 hs. las normas, subsidios en los precios de la energía, precio de barril criollo etc etc etc.
Argentina debería exportar futbolistas y traders
Bochaterow escribió:estoy de acuerdo pero afuera los bancos son los reyes de cagar gente de todas las maneras posibles los locales son nenes de pecho en comparacion ,por ejemplo te hacen una estructura de hipotecas de 2 segundo o tercer grado y te la venden como triple a (ellos califican ) etcetc etc ,los que cagan aqui son los politicos mayormente .
por lo demas si la suba es por el blanqueo esta puede ser recontraconvalidada ,te diria mas galicia es determinada por lo que operan los locales ,que tambien operan adr ,eso no implica nada para este caso es en general y por eso si la suba es suba y no rebote la estrategia es buy and hold veremos
amarchetti escribió:Jajajaj me saca de quicio... la bolsa local es una basura y hasta todos los bancos y sistema bancario en Banana Republic.. y hablo porque desde adentro se como funciona, todo se trata en cagar a la gente, y la bolsa de comecio de buenos aires no podia ser muy distinta.. junto con todos los brokers de aca...
Realmente todo es deficiente en lo funcional.
Como dice el buen maestro.. "operar en Argentina conlleva un riesgo inaceptable, por la razón inherente de que es Argentina" (y ahi te haces un flashback a el corralito del 2001)Yo usaba pañales pero oia los llantos de la gente adulta.. pobre. In Argentina we don't trust
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, chelo, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, elpipa, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jerry1962, jorgecal71, lbonsi1425, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, WARREN CROTENG y 2390 invitados