aleelputero(deputs) escribió: A mi me encantas vos...
Epa qué declaración...

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: A mi me encantas vos...
boquita escribió:me encanta ggal
El Brujo escribió:Que pasooooo con los 50 papeles a la venta en 45,55?
amarchetti escribió:La idea es comprar cuando quiebra maximos.. funciona en NYSE o en mercados de verdad.. por lo general en el merdalucho te enchufan en maximos jajaja eso seria la explicacion?![]()
Ventarrón escribió:Es carismático y tiene poder de convencimiento, es verdad.
Ahora, yo cada vez que compré en máximos salí con el c..lo como un florero.
El Brujo escribió:Se pasa el gallego! a veces habla boludeces, pero me encanta!
El Brujo escribió:Si alguien, que sabe mas que yo y tiene mas plata que yo, esta comprando. YO LO SIGO!!
amarchetti escribió:ES UN PAJARO? NO.
ES UN AVION?!! NO.
ES SUPERMAN? CASI.
PERO ES MI EMA DE 18 HAY QUE LINDA QUE ES MIREN EN LOCAL JAJAJ no vendo nada porque soy asi de jodido. PLATA O mie***. Ya me puse todo loco eh para esta altura del dia ya estoy chiflado. SIGA GALICIA SIGA, LIMPIE A LA GILADA Y SIGA HASTA EL OBJETIVO NOMAS.
cabeza70 escribió:conde, la completo perfecto con un limite a los 29...por ahora la subieron con 2 pesos afuera...veremos como sigue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, Morlaco, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 1784 invitados