GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está casi sobrecomprada. Me llevé unos putos... De put...
Javo8888 escribió:yo no se si tengo nivel, pero por lo estudiado esta entrando en sobrecompra: rsi casi en 70.-
Yo uso Chaikin y esta por las nubes , al ADX le puede quedar un tiron mas.
Ademas esta la resistencia fuerte en 30 (aca no se compra , se vende)
Salvo que aparezca un driver que la haga explotar arriba de 30, tendria que empezar correccion o descanso.. Ideal hasta 27 el adr para formar un hchi.
Dos datos que pueden generar alguna duda serian que sma de 9 esta cortando para arriba la sma de 50 y el viernes corto la sma de 200 y hoy se apoyo
+1
Swap escribió:
Algún forista de nivel q le ayude a interpretar este grafo al gran trader amarchetti
Que grande mirando precios desde la montaña
Swap escribió:
Algún forista de nivel q le ayude a interpretar este grafo al gran trader amarchetti
yo no se si tengo nivel, pero por lo estudiado esta entrando en sobrecompra: rsi casi en 70.-
Yo uso Chaikin y esta por las nubes , al ADX le puede quedar un tiron mas.
Ademas esta la resistencia fuerte en 30 (aca no se compra , se vende)
Salvo que aparezca un driver que la haga explotar arriba de 30, tendria que empezar correccion o descanso.. Ideal hasta 27 el adr para formar un hchi.
Dos datos que pueden generar alguna duda serian que sma de 9 esta cortando para arriba la sma de 50 y el viernes corto la sma de 200 y hoy se apoyo
-
Swap escribió:
Con el debido respeto que le tengo señor, no comparto el uso de los mismos indicadores.
Miro zonas de probabilidad por extensiones y retrocesos, EMAS, y solo comparative strengh en MERVAL contra el DOLAR.
Lo siento pero discreparemos en graficos siempre porque no uso mas RSI ni ningún tipo de oscilador.
El de ondas de Elliot tambien utilizo pero no frecuentemente.
No vendi la 46FE.. sigo ganando.
Saludos profe

amarchetti escribió:Tiene TODA la pinta de que si quiebra esta resistencia.. se va sin palos en la rueda a $50,28 ... ahora subo grafo argumentando... increible pense que iba a agachar.. me quede con algo de la 46 pero jugaría a lotes mas arriba.. el tema es que estamos en escenarios peligrosos
- Adjuntos
-
- GGAL 09Jan.png (111.8 KiB) Visto 1080 veces
amarchetti escribió:Tiene TODA la pinta de que si quiebra esta resistencia.. se va sin palos en la rueda a $50,28 ... ahora subo grafo argumentando... increible pense que iba a agachar.. me quede con algo de la 46 pero jugaría a lotes mas arriba.. el tema es que estamos en escenarios peligrosos
estoy afuera, quize entrar en la 47 y me quede afuera por avaro...

pero es como vos decis , esta peligroso y prefiero pagar peaje.
-
Javo8888 escribió:estan muy firmes los lotes...
Tiene TODA la pinta de que si quiebra esta resistencia.. se va sin palos en la rueda a $50,28 ... ahora subo grafo argumentando... increible pense que iba a agachar.. me quede con algo de la 46 pero jugaría a lotes mas arriba.. el tema es que estamos en escenarios peligrosos
estan muy firmes los lotes...
-
In my opinion, I think que a la local le cuesta mucho pasar los 47 y la veo sin nafta. Si los pasa con fuerza se va pa 50. Ojalá siga para los comprados. Yo abandoné la suba y gane algo con la lotería,
lo q más bronca me da es que me perdí lo mejor, seguir ganando y eso ....duele .
De errores se aprende
lo q más bronca me da es que me perdí lo mejor, seguir ganando y eso ....duele .
De errores se aprende
El Brujo escribió:Encima ahora nos empieza a dar una "manito" el TC.
No hay nada que hacer, cuando un papel se pone Bull, correte!
Yo veo recorrido hasta $60
Encima ahora nos empieza a dar una "manito" el TC.
Sigue el volumen en adt 

-
Cordobes98 escribió:Asi te fue antes...cuidado no te pase lo mismo por avaro y quererla toda
Tranqui no mas, si baja de nuevo es simple, apago el monitor y me voy a pescar y a esperar jiji hasta ahora y gracias a Dios estoy bien diversificado y cubierto

-
licantropus escribió:Miren como va esa olita papá!!!no la vendí a 49 en octubre por esperar mas %%%no la voy a andar vendiendo a estos precios jajajaja
Asi te fue antes...cuidado no te pase lo mismo por avaro y quererla toda