Sir escribió:Vendido ggal freno volumen y precio adr

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Vendido ggal freno volumen y precio adr
quienduda escribió:Cómo estás amigo, en plan de armar posición bajista por si es pullback a la TL, se desarma con papel arriba de 32 usd aprox, fijate, el papel rebotó en soporte por fibo y ha metido tres velas mensuales que son de reversión alcista (hay que ver cómo finaliza enero). En tanto ayer llevé unos calls 50, no hay que ser testarudo, hasta ahora amortigua pérdidas, y arriba de 32 los dejo correr al tiempo que desarmo posición bajista, fijate que puede ir a 38usd.
Abrazo
kenshi escribió:Que haces, estas en esta? Objetivo?
fixert escribió:Si loco basta, basta con ver quien la tiene mas larga. Operen y ya.
amarchetti escribió:Si pero me saco de quicio hablando boludeces.
Puede que tengas razón igual, no le tengo que dar mas bola.. me saca tiempo..
Un abrazo!
amarchetti escribió:Che CULOMAN te actualizo por aca
un casi +180% contra un -12%
Queres que te siga explicando la diferencia de un buen trader y uno malo? Vos segui bardeando que te voy a actualizar todo el tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2047 invitados