fixert escribió:Si loco basta, basta con ver quien la tiene mas larga. Operen y ya.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fixert escribió:Si loco basta, basta con ver quien la tiene mas larga. Operen y ya.
amarchetti escribió:Si pero me saco de quicio hablando boludeces.
Puede que tengas razón igual, no le tengo que dar mas bola.. me saca tiempo..
Un abrazo!
amarchetti escribió:Che CULOMAN te actualizo por aca
un casi +180% contra un -12%
Queres que te siga explicando la diferencia de un buen trader y uno malo? Vos segui bardeando que te voy a actualizar todo el tiempo.
amarchetti escribió:Queres que siga CULOMAN?
casi un +200% contra un 12% en negativo...
mira que no tengo nada que esconder eh... dale, acusame de mal trader que mira como yo tengo respaldo y vos un teorema cho**.
Puedo seguir toda la rueda por mas que me bloquee todo el foro eh.
fcasas25 escribió:Relax bro, no tenes que demostrarle nada a nadie, solo a ti, acordate que la humildad hace grande a las personas
amarchetti escribió:Queres que siga CULOMAN?
casi un +200% contra un 12% en negativo...
mira que no tengo nada que esconder eh... dale, acusame de mal trader que mira como yo tengo respaldo y vos un teorema cho**.
Puedo seguir toda la rueda por mas que me bloquee todo el foro eh.
quienduda escribió:El tema es que acá hay muchos que quieren que caiga y eso no pasará
Rayovac escribió:Mmmmm conozco un trader polimico que utiliza la misma plataforma y con los mismos setups. No será el mismo?