Esto es bolsa, respeto muchísimo los analisis tecnicos, peeeeero........vio?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:yo no se si tengo nivel, pero por lo estudiado esta entrando en sobrecompra: rsi casi en 70.-
Yo uso Chaikin y esta por las nubes , al ADX le puede quedar un tiron mas.
Ademas esta la resistencia fuerte en 30 (aca no se compra , se vende)
Salvo que aparezca un driver que la haga explotar arriba de 30, tendria que empezar correccion o descanso.. Ideal hasta 27 el adr para formar un hchi.
Dos datos que pueden generar alguna duda serian que sma de 9 esta cortando para arriba la sma de 50 y el viernes corto la sma de 200 y hoy se apoyo
Swap escribió:
Algún forista de nivel q le ayude a interpretar este grafo al gran trader amarchetti
Swap escribió:
Algún forista de nivel q le ayude a interpretar este grafo al gran trader amarchetti
Swap escribió:
amarchetti escribió:Tiene TODA la pinta de que si quiebra esta resistencia.. se va sin palos en la rueda a $50,28 ... ahora subo grafo argumentando... increible pense que iba a agachar.. me quede con algo de la 46 pero jugaría a lotes mas arriba.. el tema es que estamos en escenarios peligrosos
amarchetti escribió:Tiene TODA la pinta de que si quiebra esta resistencia.. se va sin palos en la rueda a $50,28 ... ahora subo grafo argumentando... increible pense que iba a agachar.. me quede con algo de la 46 pero jugaría a lotes mas arriba.. el tema es que estamos en escenarios peligrosos
Javo8888 escribió:estan muy firmes los lotes...
El Brujo escribió:Encima ahora nos empieza a dar una "manito" el TC.
No hay nada que hacer, cuando un papel se pone Bull, correte!
Cordobes98 escribió:Asi te fue antes...cuidado no te pase lo mismo por avaro y quererla toda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, debenede, dewis2024, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, juanse, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Marty, Matu84, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2496 invitados