GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas, realizé mi primer bull con esta acción.
Compré la 41 febrero y lancé la 42. Lo hice en días distintos mientras galicia subió y el bull me salió gratis, hasta con algo a mi favor.
Ahora que está a 47, conviene ir desarmando, no?
Para desarmar como hago?
Me imagino que tengo que comprar la misma cantidad de lotes lanzados y luego vender la base comprada.
Es correcto lo que digo? Existe otra opción mejor?
Compré la 41 febrero y lancé la 42. Lo hice en días distintos mientras galicia subió y el bull me salió gratis, hasta con algo a mi favor.
Ahora que está a 47, conviene ir desarmando, no?
Para desarmar como hago?
Me imagino que tengo que comprar la misma cantidad de lotes lanzados y luego vender la base comprada.
Es correcto lo que digo? Existe otra opción mejor?
lobo escribió:No será que esta vez llegó el momento de romper máximos históricos como resultado del actual ciclo alcista de 8 jornadas ????
No será que el Mercado local está reconociendo el cambio radical que se viene gestando en nuestro mundo
de inversiones de la mano de cambios regulatorios que lleva adelante el actual gobierno ????
- eliminación de restricciones, nueva ley de capitales en tratamiento en el congreso
- reconocimiento internacional de la mejora incluyendo a Argentina en la lista de Mercados Emergentes - JPMorgan ya lo hizo y Morgan Stanley se estima en en unos meses
- Posibles mejoras en la calificación crediticia de la mano de la mejora en los nùmeros del paìs
No será momento para que el mercado anticipe la reducciòn proyectada de la inflacion y el crecimiento del pbi en 2017, aunque esto se realice en un complicado panorama macro y micro en el país ????
Copio nota de otro forista ayer en este mismo topic
POR FIN PEGUÉ UNA !!!!!!!!!

amarchetti escribió:Me gusta laburarla hasta el sexo anal... vos si ligaste un buen pete y quedaste contento no hay problema.. cada uno con su ambición..![]()
Ojo q es un travestido y el * te lo van a "caminar" a vos niño...

Swap escribió:Piñon Fijo,
Fue buen sexo, solo eso... llamale un taxi, no te vas a casar? o si?![]()
jajajajajajaja me matoooo....

amarchetti escribió:jajaja, el dia que sea a los botes, sera a los botes.. pero el diluvio no empezo todavia.. se arrancan a ver quiza un par de nubes y Dios medio enojado, pero diluvio posta no arranco... vamos armando el arca pero seguimos cagandonos de risa en tierra firme
Como te gusta juntar jabones en la duchas, es tu vicio!!

-
Swap escribió:Piñon Fijo,
Fue buen sexo, solo eso... llamale un taxi, no te vas a casar? o si?![]()
Me gusta laburarla hasta el sexo anal... vos si ligaste un buen pete y quedaste contento no hay problema.. cada uno con su ambición..

-
El Brujo escribió:Amarchetti....te re banco.
Vos seguime...vamos bien!
A la vos de auuuura...rajamos !!
jajaja, el dia que sea a los botes, sera a los botes.. pero el diluvio no empezo todavia.. se arrancan a ver quiza un par de nubes y Dios medio enojado, pero diluvio posta no arranco... vamos armando el arca pero seguimos cagandonos de risa en tierra firme
Acá, "con final feliz" va a ser caro...
amarchetti escribió:No importa que digan, yo sigo fiel a mi plan, con el cual agarre casi toda la suba.
Voy con cautela, simulando tenencia con pocas opciones. Pero en caso de romper entro con ganitas.
Éxitos a todos.
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/nAf8XIoc/
Piñon Fijo,
Fue buen sexo, solo eso... llamale un taxi, no te vas a casar? o si?

Amarchetti....te re banco.

Lotero21 escribió:cual llevaste? precio?
la 45 1.1
-
No importa que digan, yo sigo fiel a mi plan, con el cual agarre casi toda la suba.
Voy con cautela, simulando tenencia con pocas opciones. Pero en caso de romper entro con ganitas.
Éxitos a todos.
Éxitos a todos.
- Adjuntos
-
- localpasadademerca.png (90.04 KiB) Visto 1111 veces
No seas malo, Swap.!!.. 
Me mato lo del Nesquik !

Me mato lo del Nesquik !
Muy buen análisis del ¨pende¨ amarchetti.
y porqué no puede ir a otra vez derecho a máximo histórico GAL acompañanado al merval?
si esta y estará entrando dinero a lo pavote?
el merval ahora no tiene resistencia conocida. esta en subida libre.
como el dow vamos x los 19.000 points.
y porqué no puede ir a otra vez derecho a máximo histórico GAL acompañanado al merval?
si esta y estará entrando dinero a lo pavote?
el merval ahora no tiene resistencia conocida. esta en subida libre.
como el dow vamos x los 19.000 points.
amarchetti escribió:Es por eso que no uso mas indicadores de osciladores como el RSI y demas.. menos que menos ichimoku clouds... ni a gancho.
Es ver de otra forma la interpretacion de un grafico que te puede dar indicios de que subio demasiado la "sobrecompra", si, pero un papel puede subir hasta el infinito en sobrecompra por eso sube. En ese oscilador influye el tiempo que esta en sobrecompra por eso cuando pasa 70/100 dicen que esta en sobrecompra pero en realidad es el tiempo que estuvo subiendo con mas compra que suba, logico porque sino no sube.
Yo deje de usar RSI, MACD (porque las medias las puedo ver yo cuando se cruzan jaja) y etc. No me sirve para nada y me dio falsas señales siempre sino recuerden a PBR subiendo en SOBRECOMPRA hasta 12,50...
Asi que tenes razon en lo que decis Brujo.
Aca les dejo mi analisis de GGAL con volume fixed by price de ultimo swing bajista. Lo tomé de mas atras para ver bien la secuencia de volumen operado short vs long.
Mi analisis: https://es.tradingview.com/chart/GGAL/dNUjIkru/
- Adjuntos
-
- nesquik.png (297.59 KiB) Visto 1093 veces