capi escribió:algun oso en la pista?
Presente!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:algun oso en la pista?
Máximo escribió:Si mirás bien, en las últimas 3 ruedas hubo un crecimiento mayor de volúmen en el adr y hoy en la local fue mucho más marcado. Sucede que este volúmen aparece luego de un 30/35% de suba en dos semanas, anuncios auspiciosos del Presi, recomendaciones de analistas importantes, etc. Todas estas cosas, rstod anuncios eran conocidos por muchos cuando GGAL valía 37 y el malhumor reinaba. Pero el volúmen aparece ahora
Y para seguir subiendo debería seguir creciendo. Nada, creo que la tendencia está intacta, pero me empezó a joder una luz anaranjada en el tablero y no sé de qué es. Capaz sea la de "corrección", capaz la de "nitro". No sé, algo raro hay.
ruloman escribió:Amar te ayudo a hacer el recalculo
capi escribió:ese lote estaba desfasado ayer, pagaban igual que en el 44 practicamente.
PERZEN escribió:EN LA VUELTA... VA POR LOS 60
PERZEN escribió:RESUCITARON MIS PUTILINES DE LA V45 (COMPRA PROMEDIO 1,15...), SE LA PONGO A AMORCHETO EN 2,05 ...
Sir escribió:Vendido ggal freno volumen y precio adr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, cuchocho, danidani, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, picadogrueso, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 2074 invitados