Bochaterow escribió:estoy de acuerdo pero afuera los bancos son los reyes de cagar gente de todas las maneras posibles los locales son nenes de pecho en comparacion ,por ejemplo te hacen una estructura de hipotecas de 2 segundo o tercer grado y te la venden como triple a (ellos califican ) etcetc etc ,los que cagan aqui son los politicos mayormente .
por lo demas si la suba es por el blanqueo esta puede ser recontraconvalidada ,te diria mas galicia es determinada por lo que operan los locales ,que tambien operan adr ,eso no implica nada para este caso es en general y por eso si la suba es suba y no rebote la estrategia es buy and hold veremos
Lo se, por esa joda se comieron un 2008 no muy agradable.. por venderle 5 hipotecas a las prostitutas todas como triple A, los monitos vendian y vendian por las comisiones y luego se dieron cuenta que nadie pagaba y todos los perfiles de riesgo eran basura.
Pero yo igualmente hablo de brokers y operatoria que te dejan hacer afuera.. operar futuros.. ay que lindo.. ojala pueda viajar pronto y abrirme cuenta en TD.ameritshit como diria el buen Smart...
Y puede que tengas razon bocha, voy a esperar que habra NYSE y si sube bueno, pago... pero no me fío en estas situaciones del mercado local.. me dan mala espina solo eso, tengo el costo de oportunidad de ganancia pero tambien el de perdida.. pocas veces soy asi de cagon pero prefiero equivocarme dentro de mis parametros de asumir el riesgo jeje