fcasas25 escribió:y hubo varios que vendimos antes de fiestas, menos mal deje la base 45 o estaría dándome tremendos cabezazos![]()
![]()
Yo también pero retome la 46 en 1,6
Se trata de saber manejar los riesgos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcasas25 escribió:y hubo varios que vendimos antes de fiestas, menos mal deje la base 45 o estaría dándome tremendos cabezazos![]()
![]()
ruloman escribió:no era que frenaba en 29? amarchetti no sabes nada.......... fue suerte, vende, tomá ganancias y espera la caida, haceme caso, no seas codicioso, no sigas los pasos de conde que está comprado en COME a 3 mangos hace 2 años y así le va
El Conde escribió:Larga esos puts que valen 0
ruloman escribió:apareció Fraca.........el que dijo COME a 6..........que risa, es como cuando riber festeja un gol que temperley le hace a boca... q risa das condorito
amarchetti escribió:Tengo 20... duele?
A mí nadie me respeta por la edad entonces?
![]()
Sigo con la 46 PERZEN CARGAMELA A 4,05 jajajajajaja
Tweed escribió:Monster volume ADR hoy?
amarchetti escribió:JAJAJAJAJAJAJAJ
amarchetti escribió:No che!! Mira cómo te me pusiste pensé que éramos amigos!!![]()
Sabes poco de mi. Rulo. Un abrazo no te calentes que yo también me comí gastadas
amarchetti escribió:JAJAJAJAJAJAJAJ
ruloman escribió:El DJ sigue rojo........ estoy es pan para amarchoto hambre para mañana........veremos como sigue.......... yo miro desde afuera porque espero la hecatombe............. además se burlan de mí. Fui el primero que dijo lo de PBr, el primero que vio esta regalda a a 37, escupí a 45, la verdad ya no entiendo nada. Tratas de ayudar a un pobre pendejo que se gasta el sueldo entero apostándolo a opciones como falopero y en vez de agradecerte se burla de vos. Así estamos como sociedad
ruloman escribió:Estoy aca parásitos, ¿tanto lío por un 1% arriba?................como se nota que ganan migajas.......... amarchotito me estás empezando a caer medio bo ludo, sin ánimo de ofenderte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1992 invitados