Tweed escribió:Monster volume ADR hoy?
parece q va arriba de un palo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Monster volume ADR hoy?
amarchetti escribió:JAJAJAJAJAJAJAJ
amarchetti escribió:No che!! Mira cómo te me pusiste pensé que éramos amigos!!![]()
Sabes poco de mi. Rulo. Un abrazo no te calentes que yo también me comí gastadas
amarchetti escribió:JAJAJAJAJAJAJAJ
ruloman escribió:El DJ sigue rojo........ estoy es pan para amarchoto hambre para mañana........veremos como sigue.......... yo miro desde afuera porque espero la hecatombe............. además se burlan de mí. Fui el primero que dijo lo de PBr, el primero que vio esta regalda a a 37, escupí a 45, la verdad ya no entiendo nada. Tratas de ayudar a un pobre pendejo que se gasta el sueldo entero apostándolo a opciones como falopero y en vez de agradecerte se burla de vos. Así estamos como sociedad
ruloman escribió:Estoy aca parásitos, ¿tanto lío por un 1% arriba?................como se nota que ganan migajas.......... amarchotito me estás empezando a caer medio bo ludo, sin ánimo de ofenderte
aleelputero(deputs) escribió:pero perdes por salame (no sabes), por vago ( no queres aprender), y terco ( no queres hacerle caso a lo que saben).
amarchetti escribió:Noticia de ultimo momento: langostas gigantes asesinas matan al CEO y todos los gerentes de todas las áreas del banco Galicia
Jaja todo con humor!
Yo con Rulo tengo la mejor onda Ale, por eso quiero que vuelva le perdonamos todo y mucho mas!
Einlazer84 escribió:Claro yo el año pasado perdi un 35% y hace 2 años no meto una inversión que entrada/salida sea ganancia y no me peleo con nadie.![]()
Einlazer84 escribió:Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no me digas, vos sabes que estoy comprado en el BHIP y la sede central del Galicia esta a 10 cuadras de la sede central del BHIP, estoy frito seguro van para alla ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 2593 invitados