Tweed escribió:Discúlpeme, pero no puedo evitar pensar que fue una jugada para enchufar lotes con USA cerrado. Lo de FRAN y BMA fue alevoso. Idem YPF, CRES, etc. PAgaron delirios en todos los papeles. En fin, ya veremos.
Comprendo su inquietud y su sensación de que enchufan lotes, aunque no veo por donde enchufaron lotes en Fran y BMA, (Fran movió $ 2.500 en lotes, Bma $ 0.-)
Esta historia del enchufe de lotes la vengo escuchando desde los $ 1,55 la 41, se puede leer en ese entonces, ya estamos arriba de $ 4.-
El amigo Fangulo que hoy debe haber tenido otros quehaceres insistía con lo mismo el fin de semana y podía haber sido, pero no fue.
Yo sigo el gráfico, y el gráfico me dice que esto se puede ir a máximos históricos, no mañana, no pasado, paso a paso.
Cada cual sigue su visión, yo en este momento no tengo posición aca simplemente porque me mudé a Comercial por las nuevas news que están llegando y considero con más upside que este papel.
Pero tranquilo Tweed, nadie tiene la razón ni nadie sabe que va a pasar, solo sabemos lo que pasó, de 37 a 44 en 9 ruedas.
No se trata de tener razón, ni de ser alcista ni bajista, se trata de estar del lado correcto del mercado, que no es nada fácil por otra parte, hoy el lado del mercado es el alcista sin dudas, ahora si es para entrar mañana es dificil de contestar, era para entrar cuando dió compra allá abajo, ahora es cuestión de poner un stop decente y dejar correr ganancias hasta que se acabe.