COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
empiezan a pagar LOTERIA , nuevamente. 

Taz escribió:La fuerza que viene demostrando este papel es tremenda. Uds. recuerdan el día de operatoria posterior a la noticia de Zanini? Se acuerdan como bancó ese día mientran los bancos se hicieron percha?
Recién miraba el MACD y tiene una proyección de suba grandísima y aún bajo la linea de 0.
Cada uno tiene sus plazos de inversión pero para el que la pueda mantener le recomiendo que le ponga el culo encima a los papeles.
asi es el macd esta hermoso en el diario y el semanal descomprimio muchisimo...
me parece a mi o en la suba hay mas foristas posteando,,jajaja 

el profe escribió:No viste que sos todas operaciones de dos mangos! uno acá dijo ok las pongo en 3.01 y sabes cuantas fueron? 1500
El Profe, quien dijo fui yo. No entiendo mucho la carita riendo. Ya aclaré más de una vez que soy super minorista archi re contra. También aclaré que había comprado en 2.94 y vendido hoy a primera hora a 3.2. Que también volvería a comprar en 3.01. Se que es poca plata, para nada me averguenza, estoy dando mis primeros pasos en la bolsa.
Sin embargo pienso, si compré 100 K en 2.94, las vendí en 3.2 y vuelvo a comprarlas en 3.01, no es el mismo % ?
Creo yo que si

La fuerza que viene demostrando este papel es tremenda. Uds. recuerdan el día de operatoria posterior a la noticia de Zanini? Se acuerdan como bancó ese día mientran los bancos se hicieron percha?
Recién miraba el MACD y tiene una proyección de suba grandísima y aún bajo la linea de 0.
Cada uno tiene sus plazos de inversión pero para el que la pueda mantener le recomiendo que le ponga el culo encima a los papeles.

Tornado882 escribió:A mi me parece que los muchachos estan nerviosos, salieron a bajarla
Llevaste Torna?
-
el profe escribió:No viste que sos todas operaciones de dos mangos! uno acá dijo ok las pongo en 3.01 y sabes cuantas fueron? 1500
Pero profe.. son 5 millones. ..va que se yo. Soy alto novato y rato y aprendiendo. Ojalá estés equivocado así ganó guita hoy jaja! Che pasate por foros de bolsa punto com punto ar así intercambiamos ideas más fácil sin pedir mail a administrador. Ahí es más rápido.
Saludos
-
No les extrañe que se venga una cadena nacional con CFK tirandole palito a scioli 

5 palos en 1 hora profe ....
Joacoisback escribió:Gente tan dificil es darse cuenta que se viene un rally hasta las PASO de nación? Ya está, ya pusieron a Zannini y a la campora en las listas, ahora que se hizo el laburo SUCIO y OBLIGADO, hay que seguir cumpliendo el arreglo entre CFK y Scioli = MOSTRARSE MODERADO PARA ROBAR VOTOS NO KIRCHNERISTAS.

-
Vamos cabeza con la 3,15 compañero!
No viste que sos todas operaciones de dos mangos! uno acá dijo ok las pongo en 3.01 y sabes cuantas fueron? 1500 

-
Gente tan dificil es darse cuenta que se viene un rally hasta las PASO de nación? Ya está, ya pusieron a Zannini y a la campora en las listas, ahora que se hizo el laburo SUCIO y OBLIGADO, hay que seguir cumpliendo el arreglo entre CFK y Scioli = MOSTRARSE MODERADO PARA ROBAR VOTOS NO KIRCHNERISTAS.
Me interesa mucho la opinion de Magoo.... desde la vision de este ignorante le pido que opine mas seguido... el y Savant han tenido importantes aciertos en los ultimos meses
0zK escribió:Ni loco vendo un lote ...![]()