Recién miraba el MACD y tiene una proyección de suba grandísima y aún bajo la linea de 0.
Cada uno tiene sus plazos de inversión pero para el que la pueda mantener le recomiendo que le ponga el culo encima a los papeles.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:A mi me parece que los muchachos estan nerviosos, salieron a bajarla
el profe escribió:No viste que sos todas operaciones de dos mangos! uno acá dijo ok las pongo en 3.01 y sabes cuantas fueron? 1500
el profe escribió:No viste que sos todas operaciones de dos mangos! uno acá dijo ok las pongo en 3.01 y sabes cuantas fueron? 1500
Joacoisback escribió:Gente tan dificil es darse cuenta que se viene un rally hasta las PASO de nación? Ya está, ya pusieron a Zannini y a la campora en las listas, ahora que se hizo el laburo SUCIO y OBLIGADO, hay que seguir cumpliendo el arreglo entre CFK y Scioli = MOSTRARSE MODERADO PARA ROBAR VOTOS NO KIRCHNERISTAS.
0zK escribió:Ni loco vendo un lote ...![]()
el profe escribió:dije que la sostenian hoy los pichis! ojo con comerse un pijazo
cabeza70 escribió: yo me lleve a 19 cvos la 3,15 si la ves para arriba a veces unos cvos te puede costar perderte un 50%...ahora si baja la sacaste barata...son riesgos...
lucas3 escribió:que buen grafico tornado, que plataforma es?
pancher escribió:Dale cometa! un poquitito más abajo y todos felices, son dos o 3 centavos que te pido nomás dale!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 191 invitados