COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
buenas tardes.
Infeliz para que veas que no desaparezco como vos 3 años después de quedarte abajo y hacerte el canchero con los Bon o bon que perdiste todos.
Seguís siendo un loser por qué la única forma de sentir que alguien te da bola es venir a un foro a bardear… por qué analizar nunca analizaste nada, siempre colgado d comentarios de otros… pero bueno… así es la vida de un infeliz
Además esto es una maratón, no una carrera de velocidad …
Se sigue lanzando y haciendo taza mientras tanto
Bye infeliz!
Infeliz para que veas que no desaparezco como vos 3 años después de quedarte abajo y hacerte el canchero con los Bon o bon que perdiste todos.
Seguís siendo un loser por qué la única forma de sentir que alguien te da bola es venir a un foro a bardear… por qué analizar nunca analizaste nada, siempre colgado d comentarios de otros… pero bueno… así es la vida de un infeliz
Además esto es una maratón, no una carrera de velocidad …
Se sigue lanzando y haciendo taza mientras tanto
Bye infeliz!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pirujo, no expliques tanto aca, por que te equivocas en una coma y te salen a matar ,, lo de la tendencia era clara,, lo dijiste vos hasta el cansancio y yo de otra manera,, pero vienen y te dicen loser y encima te quieren hacer creer que estas equivocado y que era lateral/alcista![]()
no explico nada, cuento
y no con el diario del lunes

algunos les sirve
ta domani
-
Cuando hace unos meses jodia con lo del plato volador y dije que tenia un piso en 93 se garcaron de risa,, ahi la tenes,, a 5 manguitos,, te diria que a esta altura lo doy por cumplido ya 

-
Pirujo, no expliques tanto aca, por que te equivocas en una coma y te salen a matar ,, lo de la tendencia era clara,, lo dijiste vos hasta el cansancio y yo de otra manera,, pero vienen y te dicen loser y encima te quieren hacer creer que estas equivocado y que era lateral/alcista

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para mi que la exportacion de arepas a europa no viene bien,, habria que pedirle un informe al Payaso Colorete![]()
![]()
![]()
ya tengo 1/2 lanzado cubierto
200k que las traigo mal y 300k que arme hoy, con las primas pague el 80& de las expensas

los adr de ggal short dejaron buena plata
si mañana sigue armo 500k mas
-
Adentro en 47,80 dijo uno ayer,,, jujujuju,, 10% abajo a esta hora ,,

-
Para mi que la exportacion de arepas a europa no viene bien,, habria que pedirle un informe al Payaso Colorete

siempre hay q seguir la tendecia, en este caso es clara desde los 300 al igual que todo el mercado
parece que vamos a los 42/40 por mas graficos voladores y fruta que tiren
-
Che,, llamo a la mesa y no contesta nadie,, que pasa ???? renuncio Milei ,, avisen che,, aca hay gente muy empomada,, perdon,, preocupada quise decir

-
Seguro que me las ejercio el que llevo en 125 ,, ajajajajaja,, el que me iba a llevar en andas arriba de 240

-
Jojojo,, 99 de los de antes,, asi que perdia plata lanzando la 119 y 129 ,, ajajajajajaja,, vuelvan che que sino me aburro

-
Olvidate, PAC es inimputable,, un delirante de la bolsa que conozco hace muchos años de aca del foro, nada mas,, pero al menos no agrede ni insulta

a no perder la esperanza libertario, macrista, tecnócrata, conserva o como chota se denominen. Uno tiende a creer que van a ir vendiendo sus ahorritos para ir al super.