magoo escribió:me parece a mi o en la suba hay mas foristas posteando,,jajaja
Jajajaja hay muchos esperando que baje la cotización para postear, otros que se autobannearon y otros que ponen el pecho pero están más dolidos que Cavani

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Llevaste Torna?
El Conde escribió:
Pero si entraste a 1175 como yo es momento de salir, eso creo al menos
Taz escribió:La fuerza que viene demostrando este papel es tremenda. Uds. recuerdan el día de operatoria posterior a la noticia de Zanini? Se acuerdan como bancó ese día mientran los bancos se hicieron percha?
Recién miraba el MACD y tiene una proyección de suba grandísima y aún bajo la linea de 0.
Cada uno tiene sus plazos de inversión pero para el que la pueda mantener le recomiendo que le ponga el culo encima a los papeles.
el profe escribió:No viste que sos todas operaciones de dos mangos! uno acá dijo ok las pongo en 3.01 y sabes cuantas fueron? 1500
Tornado882 escribió:A mi me parece que los muchachos estan nerviosos, salieron a bajarla
el profe escribió:No viste que sos todas operaciones de dos mangos! uno acá dijo ok las pongo en 3.01 y sabes cuantas fueron? 1500
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, elushi, falerito777, Google [Bot], Guardameta, heide, hipotecado, iceman, Iceman2016, INVERSOR, j5orge, jose enrique, loco de la bolsa, Matraca, Mustayan, OSALRODO, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 576 invitados