COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me vuelvo loco
utopista escribió:Si, entendi a que venia. Igual un "rally" para los bonos son un wachiwaw 15%-20%. Si entras antes de la punta de la ola por ahi ganaste un 1% (wow!). Se gana eso solo en un rebote como el de ahora de 3,12-... en COME.
Siii aburridisimos los bonos, pero... hace 2 semanas todos la veíamos a 2,20 a esta con HCH reload a la cabeza

-
Acabo de terminar con mi liquidez y pague.
Arme cartera hasta las paso nacionales
33%ERAR
33%PAMPA
33%COME
Nos vemos chuchis

Arme cartera hasta las paso nacionales
33%ERAR
33%PAMPA
33%COME
Nos vemos chuchis

magoo escribió:me parece a mi o en la suba hay mas foristas posteando,,jajaja
Jajajaja hay muchos esperando que baje la cotización para postear, otros que se autobannearon y otros que ponen el pecho pero están más dolidos que Cavani

-
Ventarrón escribió:Llevaste Torna?
El tornacastico venia avisando y ayer dio fuerte señal de compra
Lleve loteria 3,15 ayer

AHORA: El referéndum del domingo sigue adelante, confirma Tsipras
El primer ministro, Alexis Tsipras, ha confirmado que el referéndum del domingo que se celebrará en Grecia sigue adelante. Tsipras ha declinado seguir las indicaciones de Bruselas y pide votar 'no'. Lea aquí la noticia completa.
MUcho cuidado, hay que cubrirse!!! guarda. pero sigue la fiesta
El primer ministro, Alexis Tsipras, ha confirmado que el referéndum del domingo que se celebrará en Grecia sigue adelante. Tsipras ha declinado seguir las indicaciones de Bruselas y pide votar 'no'. Lea aquí la noticia completa.
MUcho cuidado, hay que cubrirse!!! guarda. pero sigue la fiesta

-
Ay dio miuuuuuuuuu, no se si esperar el pullback o entrar ahora,

El Conde escribió:
Pero si entraste a 1175 como yo es momento de salir, eso creo al menos
Si, entendi a que venia. Igual un "rally" para los bonos son un wachiwaw 15%-20%. Si entras antes de la punta de la ola por ahi ganaste un 1% (wow!

magoo escribió:me parece a mi o en la suba hay mas foristas posteando,,jajaja
Y .. Hay muchos nicks nuevos que la agarraron y los nicks viejos vendieron de 70 para abajo ..

empiezan a pagar LOTERIA , nuevamente. 

Taz escribió:La fuerza que viene demostrando este papel es tremenda. Uds. recuerdan el día de operatoria posterior a la noticia de Zanini? Se acuerdan como bancó ese día mientran los bancos se hicieron percha?
Recién miraba el MACD y tiene una proyección de suba grandísima y aún bajo la linea de 0.
Cada uno tiene sus plazos de inversión pero para el que la pueda mantener le recomiendo que le ponga el culo encima a los papeles.
asi es el macd esta hermoso en el diario y el semanal descomprimio muchisimo...
me parece a mi o en la suba hay mas foristas posteando,,jajaja 

el profe escribió:No viste que sos todas operaciones de dos mangos! uno acá dijo ok las pongo en 3.01 y sabes cuantas fueron? 1500
El Profe, quien dijo fui yo. No entiendo mucho la carita riendo. Ya aclaré más de una vez que soy super minorista archi re contra. También aclaré que había comprado en 2.94 y vendido hoy a primera hora a 3.2. Que también volvería a comprar en 3.01. Se que es poca plata, para nada me averguenza, estoy dando mis primeros pasos en la bolsa.
Sin embargo pienso, si compré 100 K en 2.94, las vendí en 3.2 y vuelvo a comprarlas en 3.01, no es el mismo % ?
Creo yo que si

La fuerza que viene demostrando este papel es tremenda. Uds. recuerdan el día de operatoria posterior a la noticia de Zanini? Se acuerdan como bancó ese día mientran los bancos se hicieron percha?
Recién miraba el MACD y tiene una proyección de suba grandísima y aún bajo la linea de 0.
Cada uno tiene sus plazos de inversión pero para el que la pueda mantener le recomiendo que le ponga el culo encima a los papeles.

Tornado882 escribió:A mi me parece que los muchachos estan nerviosos, salieron a bajarla
Llevaste Torna?