COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me interesa mucho la opinion de Magoo.... desde la vision de este ignorante le pido que opine mas seguido... el y Savant han tenido importantes aciertos en los ultimos meses
0zK escribió:Ni loco vendo un lote ...![]()
-
el profe escribió:dije que la sostenian hoy los pichis! ojo con comerse un pijazo
Che van 5 millones de pesos operados. . Por que decís lo de minisw/ pichis? ?
cabeza70 escribió: yo me lleve a 19 cvos la 3,15 si la ves para arriba a veces unos cvos te puede costar perderte un 50%...ahora si baja la sacaste barata...son riesgos...
Son los miedos del empomado de Junio jajaja, igualmente por más que llegue a 3.10 no creo que los lotes bajen mucho más!
-
lucas3 escribió:que buen grafico tornado, que plataforma es?
El ninja trader
pancher escribió:Dale cometa! un poquitito más abajo y todos felices, son dos o 3 centavos que te pido nomás dale!!!
yo me lleve a 19 cvos la 3,15 si la ves para arriba a veces unos cvos te puede costar perderte un 50%...ahora si baja la sacaste barata...son riesgos...
-
Bueno, dejo la orden en 3,05 

mkb escribió:Lo hiciste enojar al RO15 esta mañana , Conde.... mira como siguio el rally jajajaj
Pero si entraste a 1175 como yo es momento de salir, eso creo al menos
que buen grafico tornado, que plataforma es?
Dale cometa! un poquitito más abajo y todos felices, son dos o 3 centavos que te pido nomás dale!!!
-
rcabsy escribió:Marcelo dijo que se cerro la escotilla!
el marcecástico
Lo hiciste enojar al RO15 esta mañana , Conde.... mira como siguio el rally jajajaj
Marcelo dijo que se cerro la escotilla! 

-
cabeza70 escribió:asi es torna, eso veo yo...pero no quita que baje a 3,1...
Seria lo ideal, más o menos asi lo tengo
- Adjuntos
-
- COMEss.jpg (179.23 KiB) Visto 349 veces
Gogui escribió:Yo, que no entiendo mucho, voy a poner compra en 3.01 esperando que llegue al techo del canal que hablan. Si se ejecuta, seré feliz. Sino esperaré otra oportunidad.
El Conde escribió: Entendes que tenes que vender en la euforia matinal y esperarla en las resistencias rotas, tenés todo lo que hay que saber para operar aca
Muy amable!! Si sale sale.