¿El SP o el DJ te da cuña para esa fecha aprox.?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:Esa del día es buena, pero no lo encontré. ¿El día 19 lo sacás a colación de que fue un 19 de mayo el año pasado?
En algún lado leí que el refuerzo del FMI - BCE es a fines de mayo.
alexis escribió:El dia D es el 19 de Mayo, el proximo vencimiento es de E 8500 millones.
Hace exactamente 364 dias se publicaba esto, casi un deja vu.......
http://www.bloomberg.com/insight/debt-risk.html
Aleajacta escribió:Sí, mayo 2011 es mucho más grave que lo que fue abril 2011 en Grecia.
Según la data que encuentro, el 2011 griego sigue así...
carlos63 escribió:Necesito que quien sepa me desasne, ya que le pregunte a mi operador y no me supo responder, si tenia 9000 nominales de RA13, y el lunes paga amortización y renta, esto quiere decir que me quedan 6000 nominales para vender, hoy a 72 horas, desde ya gracias por la respuesta.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Cohiue, debenede, deportado, Google [Bot], green arrow, jloviedo, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 1105 invitados