Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien me podría informar si mañana se pagan los bonos, o estamos en default?
ElCont@dor escribió: ↑ Es mejor tener ahora el ETF GLD que todas las semanas te suma un 2% y seguirá subiendo si se mantiene la política económica de EE.UU o de última si te quedas en los Bonos Americanos no perdes el capital! Aca con los Bonos Argentinos ya no se trata de cobrar o no los intereses sino que siemprete garcan EL CAPITAL acordate esos Bonos que valian arriba de la par en 2018 luego en 2019 como terminaron tene memória fue un empome gigante! Eso mismo puede pasar de vuelta si de 60 USD o similar luego terminan en el piso de 15/20 USD de que te sirvio cobrar esos míseros intereses si perdes el 66% de tu valor de cotizacion por NO RAJAR A TIEMPO? Yo prefiero mirarla de afuera y de ultima si hay oportunidad comprar a precios de remate porque Argentina rinde comprarla cuando la sangre esta en la calle NUNCA ANTES o al menos eso dice un tal Ray Dalio que me parece sabe algo.....
https://youtu.be/gRRb-hht8Es?si=EO3DpBWx1WV003Kt
![]()
Jajaaja, pasaste de los treasuries al oro, ahora!
2% x semana!!!
Jajaja
Kontador...
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LA CULPA ES DE TRUMP![]()
![]()
ANDA A PEDIRLE AL GAUCHITO GIL EN CORRIENTES
MONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
Cometravas, qué te pasa?
Las ons al 6% te tienen nervioso?
No te rinden los dólares para complementar consumo como antaño?
Seguí
-
GARRALAUCHA1000
dewis2024 escribió: ↑ Kontador así, para tu caso, muy bien escrito!!!
3,5% y bajando (gracias a la locura de Trump de forzar bajar la tasa de forma artificial sin bajar la inflación!), menos 30% de retención forzosa de impuesto a la renta en el exterior, menos bienes personales sobre la tenencia...
Te van quedando chirolas del "más seguro del mundo", y te paga en una moneda que pierde valor frente a prácticamente todo en este planeta !!!!
Kontador...
LA CULPA ES DE TRUMP
ANDA A PEDIRLE AL GAUCHITO GIL EN CORRIENTES
MONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
ElCont@dor
Si Guille podes invertir con IB o TD con muy bajas comisiones o alguno similar porque cada tanto afuera en WS tenes algunas oportunidades que en Argentina directamente no existen a parte que operar acá es mucho más caro! Se sabe algo de los inversores Leo, Ramiro y el grupo de Telegram?
-
ElCont@dor
3,5% y bajando (gracias a la locura de Trump de forzar bajar la tasa de forma artificial sin bajar la inflación!), menos 30% de retención forzosa de impuesto a la renta en el exterior, menos bienes personales sobre la tenencia...
Te van quedando chirolas del "más seguro del mundo", y te paga en una moneda que pierde valor frente a prácticamente todo en este planeta !!!!
Kontador...![]()
Es mejor tener ahora el ETF GLD que todas las semanas te suma un 2% y seguirá subiendo si se mantiene la política económica de EE.UU o de última si te quedas en los Bonos Americanos no perdes el capital! Aca con los Bonos Argentinos ya no se trata de cobrar o no los intereses sino que siemprete garcan EL CAPITAL acordate esos Bonos que valian arriba de la par en 2018 luego en 2019 como terminaron tene memória fue un empome gigante! Eso mismo puede pasar de vuelta si de 60 USD o similar luego terminan en el piso de 15/20 USD de que te sirvio cobrar esos míseros intereses si perdes el 66% de tu valor de cotizacion por NO RAJAR A TIEMPO? Yo prefiero mirarla de afuera y de ultima si hay oportunidad comprar a precios de remate porque Argentina rinde comprarla cuando la sangre esta en la calle NUNCA ANTES o al menos eso dice un tal Ray Dalio que me parece sabe algo.....
https://youtu.be/gRRb-hht8Es?si=EO3DpBWx1WV003Kt
Para llevar la plata afuera es para invertir en serio en WS.
Kontador...![]()
Mas las comisiones, más el ccl para llevar la plata afuera.
Hago un PF a un año al 6%. Corro el riesgo.
ElCont@dor escribió: ↑ Me das mucha lastima la verdad mira si me voy a quedar comprado en Bonos Basura del pais mas Defaulteador del Mundo que pagan miseria con un riesgo gigante cuando puedo colocar los mismos billetes en un Bono Americano libre de riesgo al 3,5% anual! Los fondos con dinero grande en Bonos Argentinos ya se las picaron hace rato quedan ya muy pocos con tenencia en cartera creo el resto son todos bonistas minoristas y alguna que otra empresa de seguros!!! Y por ultima yo no soy K ni de cerca así que mi titulo universitario por favor de escribirlo con C de CANTINFLAS, lo unico que se lee de este Gobierno es que toman nueva deuda para pagar deuda vieja hasta que luego un dia les cierren el grifo y no les presten mas como le paso a Macri a mediados del 2018….EL FINAL SERA UNA MEZCLA DE 1989 y 2001 DE ESO NO HAY DUDAS!!!
Saludos
Tasa Bono Americano a 1 año:
https://es.investing.com/rates-bonds/u. ... bond-yield
Kontador así, para tu caso, muy bien escrito!!!
Kontador...
-
ElCont@dor
alzamer escribió: ↑ Propaganda del día de Ámbito :
La baja de los bonos responde a un efecto técnico por el corte de cupón y no a un cambio en el riesgo país, que se mantiene en torno a los 500 puntos básicos.
Falso , los bonos pre cupón ( inmediato) están cayendo al30 a 66,5 ( casi 1%)
El riesgo no está en 500 sino en 581, y está obviamente subiendo.
Aca se aviso que el dia para vender era el Miercoles o de algun forma antes que corte el cupon, ahora en los próximos dias todo sera VENTA A MANSALVA por lo que
Asi que en este caso debo aplicar el YO AVISE!!!
Propaganda del día de Ámbito :
La baja de los bonos responde a un efecto técnico por el corte de cupón y no a un cambio en el riesgo país, que se mantiene en torno a los 500 puntos básicos.
Falso , los bonos pre cupón ( inmediato) están cayendo al30 a 66,5 ( casi 1%)
El riesgo no está en 500 sino en 581, y está obviamente subiendo.
-
GARRALAUCHA1000
alzamer escribió: ↑ Datos a conservar de 1816:
Otro comentario relevante es que, dado el plazo del repo, su impacto positivo sobre las reservas netas duraría solo hasta la semana entrante, considerando que las reservas netas son las brutas netas de los pasivos del BCRA con un plazo remanente menor al año.
Quiere decir , seguras tan negativas como hasta ayer.
Otra, se cacarea que el bcra compró algunos dólares en el nuevo esquema desde el 2.
Pero desde el 29/12 , el tesoro viene vendiendo bastante más, como 200 por día.
Las represas son gotas de dolares por unica vez.
BIEN LOS BONOS AFUERA
Datos a conservar de 1816:
Otro comentario relevante es que, dado el plazo del repo, su impacto positivo sobre las reservas netas duraría solo hasta la semana entrante, considerando que las reservas netas son las brutas netas de los pasivos del BCRA con un plazo remanente menor al año.
Otra, se cacarea que el bcra compró algunos dólares en el nuevo esquema desde el 2.
-
ElCont@dor
Re: Títulos Públicos SE ACABÓ LO QUE SE DABA ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 donde andas loco! Te anda buscando Guille , Leo y Ramiro del grupo de Telegram jajaja andas por Europa ahora?? Despues dejame por privado tu CELU que hay que volver a ir a comer esas pastas a SPIAGGE DI NAPOLI
-
ElCont@dor
dewis2024 escribió: ↑ Si bien 7,4% garantizado a 1 año es aún caro (casi que podías emitir letes en dólares a 2 puntos menos a 6 meses o 1 año) es una manera de terminar de despejar toda duda sobre el pago.
Cuando arranque abril y la liquidación se verá la capacidad real (o no) de incrementar reservas.
De momento, los ambito desfinanciero, los el ekonomista, los idesprofesional, etc, etc pueden seguir elucubrando estupideces
Y acá en el foro, los inútiles de zalamer, el kontador, afrinabo, martinpechuga, nabolitano, agarramelachaucha y toda esa runfla de gentuza abominable pueden seguirla![]()
en el mientras, ya que solamente anhelan que el país explote para ellos comprar nuevamente a 30 centavos de dólar porque la miran de arafue con dólares que no le rinden como antaño!!!
![]()
![]()
Me das mucha lastima la verdad mira si me voy a quedar comprado en Bonos Basura del pais mas Defaulteador del Mundo que pagan miseria con un riesgo gigante cuando puedo colocar los mismos billetes en un Bono Americano libre de riesgo al 3,5% anual! Los fondos con dinero grande en Bonos Argentinos ya se las picaron hace rato quedan ya muy pocos con tenencia en cartera creo el resto son todos bonistas minoristas y alguna que otra empresa de seguros!!! Y por ultima yo no soy K ni de cerca así que mi titulo universitario por favor de escribirlo con C de CANTINFLAS, lo unico que se lee de este Gobierno es que toman nueva deuda para pagar deuda vieja hasta que luego un dia les cierren el grifo y no les presten mas como le paso a Macri a mediados del 2018….EL FINAL SERA UNA MEZCLA DE 1989 y 2001 DE ESO NO HAY DUDAS!!!
Saludos
Tasa Bono Americano a 1 año:
https://es.investing.com/rates-bonds/u. ... bond-yield