Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElCont@dor

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ElCont@dor » Vie Dic 19, 2025 10:52 pm

alzamer escribió: Hace un año la TIR del Al30 era así, ahora no es 10%, porque el ccl es 3%>al MEP.

Además, en el año noise el gobierno sabía que El FMI iba a hacer lo que Hizo , y tampoco sabían que Homo Bessent iba a hacer lo que hizo.

No sirve la comparación, y mucho menos darle bola a estas estupideces :

Acaba de salir una nota en Clarin que dice que CAPUTO va a emitir 23000 mil milliones de dolares de deuda legislacion extranjera

Caputo espera que el Presupuesto le dé vía libre para emitir deuda en dólares por hasta US$ 23.000 millones
El proyecto autoriza la emisión de deuda con ley extranjera, algo que ahora no puede hacer.Y canjes con menores restricciones....

El proyecto autoriza la emisión de deuda con ley extranjera, algo que ahora no puede hacer. Y canjes con menores restricciones

Cuando empieza a aprecer la palabra CANJE yo tendria cuidado, veremos que pasa ojala garpen todo y la mar en coche

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Dic 19, 2025 10:32 pm

Resumiendo , el riesgo país NO ES 573, sino por lo menos 700.

Es Mayor al de hace un año.

Es más caro tratar de financiarse en el exterior que hace un año.

El AN29 rínde 10,8% en el exterior y se emitió hace una semana y media con toda la propaganda del mundo a 9,5%

El Al30 rínde 11,7% anual , 170 puntos más que hace un año.

Y no es porque si.

Debemos más, hay menos superavit comercial que hace un año.

Otra : El superavit comercial que se publicó ayer es TRUCHO, y se debe a las exportaciones de soja sin retenciones que se enviaron al exterior en octubre y sobre todo en noviembre.

Este gobierno miente SIEMPRE.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Dic 19, 2025 7:10 pm

guilleg escribió: Haciendo cuentas. Hace un año el al30 tir 10,4%. Ahora 10%. El que los mantuvo sigue con el mismo riesgo y se ganó el 10%. Lo importante es si lo pagan.

Hace un año la TIR del Al30 era así, ahora no es 10%, porque el ccl es 3%>al MEP.

Además, en el año noise el gobierno sabía que El FMI iba a hacer lo que Hizo , y tampoco sabían que Homo Bessent iba a hacer lo que hizo.

No sirve la comparación, y mucho menos darle bola a estas estupideces :

Acaba de salir una nota en Clarin que dice que CAPUTO va a emitir 23000 mil milliones de dolares de deuda legislacion extranjera

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Vie Dic 19, 2025 7:10 pm

guilleg escribió: Si fuera así nadie compraría bonos argentinos. Hubo muchos casos de bonos que se pagaron hasta el vencimiento.
Y la cuenta que hice fue tomando como base 7/1/25 antes del pago del cupon.
Siendo estrictos, al 19/12/24 tir 11.8%.
El que los mantuvo tiene el mismo riesgo y se ganó casi el 15%.
Mejor no hacer cuentas con el excel, me metí por lo que dijo Alzamer.

Acaba de salir una nota en Clarin que dice que CAPUTO va a emitir 23000 mil milliones de dolares de deuda legislacion extranjera! Yo en el 2019 de milagro cobre mis LETES tuve mucha suerte por ser inversor persona fisica! Si necesitan emitir semejante deuda y encima en WA es porque se les acabaron los USD tene en cuenta que Argentina siempre paga deuda con nueva deuda o sea la calesita ahora esta andando mas rapido y en cualquier momento LA VAN A CHOCAR!

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Vie Dic 19, 2025 7:08 pm

guilleg escribió: Si fuera así nadie compraría bonos argentinos. Hubo muchos casos de bonos que se pagaron hasta el vencimiento.

Acaba de salir una nota en Clarin que dice que CAPUTO va a emitir 23000 mil milliones de dolares de deuda legislacion extranjera! Yo en el 2019 de milagro cobre mis LETES tuve mucha suerte por ser inversor persona fisica! Si necesitan emitir semejante deuda y encima en WA es porque se les acabaron los USD tene en cuenta que Argentina siempre paga deuda con nueva deuda o sea la calesita ahora esta andando mas rapido y en cualquier momento LA VAN A CHOCAR!

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Dic 19, 2025 5:42 pm

ElCont@dor escribió: Ya se sabe que ningun Bono Argentino devolvera el capital, solo intereses cuando tienen que devolver el CAPITAL te cantan FALTA ENVIDO CON 33 DE MANO VOS ACEPTAS Y FUISTE JAJA

Si fuera así nadie compraría bonos argentinos. Hubo muchos casos de bonos que se pagaron hasta el vencimiento.

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Vie Dic 19, 2025 5:22 pm

guilleg escribió: Haciendo cuentas. Hace un año el al30 tir 10,4%. Ahora 10%. El que los mantuvo sigue con el mismo riesgo y se ganó el 10%. Lo importante es si lo pagan.

Ya se sabe que ningun Bono Argentino devolvera el capital, solo intereses cuando tienen que devolver el CAPITAL te cantan FALTA ENVIDO CON 33 DE MANO VOS ACEPTAS Y FUISTE JAJA

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Dic 19, 2025 5:15 pm

alzamer escribió: Propaganda de Ambito del dia :

"Los bonos trepan hasta 4,3% en la semana y el riesgo país cede casi 9% tras los cambios en la banda del dólar"

Hoy bajan.
La brecha MEP/CCL es ya 3% , de modo que los bonos hard en USA rinden 200 o 300 puntos mas que aca, ese es el verdadero riesgo.

Por ejemplo el Al30 c vale 64,75 usd, con el ccl en 1543, la tir es 11,7% anual, que equivale a 830 de riesgo vs treasuries.
La porquería del bullet29 , ley local de Kaputo que vendio a 91 precio local, vale 90,5 , anda por 10 % de Tir local.

La misma porqueria , pero a precio en USA, vale 87,8 usd, 3,4% abajo del precio de licitacion, rinde 10,79%, como 709 de riesgo pais equivalente.

Haciendo cuentas. Hace un año el al30 tir 10,4%. Ahora 10%. El que los mantuvo sigue con el mismo riesgo y se ganó el 10%. Lo importante es si lo pagan.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Dic 19, 2025 4:36 pm

Propaganda de Ambito del dia :

"Los bonos trepan hasta 4,3% en la semana y el riesgo país cede casi 9% tras los cambios en la banda del dólar"

Hoy bajan.
La brecha MEP/CCL es ya 3% , de modo que los bonos hard en USA rinden 200 o 300 puntos mas que aca, ese es el verdadero riesgo.

Por ejemplo el Al30 c vale 64,75 usd, con el ccl en 1543, la tir es 11,7% anual, que equivale a 830 de riesgo vs treasuries.
La porquería del bullet29 , ley local de Kaputo que vendio a 91 precio local, vale 90,5 , anda por 10 % de Tir local.

La misma porqueria , pero a precio en USA, vale 87,8 usd, 3,4% abajo del precio de licitacion, rinde 10,79%, como 709 de riesgo pais equivalente.

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Vie Dic 19, 2025 11:49 am

Matu84 escribió: :shock: , como yo tampoco, si dije hasta el precio que compre, sos bobo, en cambio vos dijiste acá que era un suicidio comprar, no se entiende que haces en este foro, escribís estupideces de default todo el tiempo, mientras miras, le voy sacando casi un 7 % en dólares si quisiera vender, pero no ,voy a cobrar renta y después quizás lo venda. Saludos
[/quote
Pan para hoy hambre para mañana, ojala te hagas rico MI UNICO CONSEJO ES RETIRATE A TIEMPO. Saludos

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Dic 19, 2025 11:13 am

ElCont@dor escribió: Y vos tampoco, para comentar las idioteces que decis anda y comprate una vida. Jajaj este Matu no tiene ni un centavo partido al medio pero viene aca cuando esta aburrido a escribir en el foro, mamadera!! :lol:

:shock: , como yo tampoco, si dije hasta el precio que compre, sos bobo, en cambio vos dijiste acá que era un suicidio comprar, no se entiende que haces en este foro, escribís estupideces de default todo el tiempo, mientras miras, le voy sacando casi un 7 % en dólares si quisiera vender, pero no ,voy a cobrar renta y después quizás lo venda. Saludos

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Jue Dic 18, 2025 9:45 pm

Matu84 escribió: Vos seguro que no :lol:

Y vos tampoco, para comentar las idioteces que decis anda y comprate una vida. Jajaj este Matu no tiene ni un centavo partido al medio pero viene aca cuando esta aburrido a escribir en el foro, mamadera!! :lol:

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Jue Dic 18, 2025 9:43 pm

TucoSalamanca escribió: Se acuerdan cuando los AY24 con Mau llegaron a valer algo así como 118 dólares, los DICA a 140 creo...ja ja ja. Si pagaron eso, cómo no van a pagar éstos! Son más pagadores que kicillof ustedes! :lol:

AY24 LLEGO A VALER 121 USD, DICA 170 USD YO VENDI TODO APENAS BAJARON 10% Y ME SALVEEEE :respeto:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Dic 18, 2025 8:42 pm

danyf1 escribió: Como, no te enteraste?...entramos en default desde hace más de 1 año maso :respeto: ...acá te lo anunciaron en Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, junio, Julio.........y así sucesivamente :lol:

Vamos x los 500 RP

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Dic 18, 2025 8:06 pm

TucoSalamanca escribió: Se acuerdan cuando los AY24 con Mau llegaron a valer algo así como 118 dólares, los DICA a 140 creo...ja ja ja. Si pagaron eso, cómo no van a pagar éstos! Son más pagadores que kicillof ustedes! :lol:

No, 140 era la par, valian como 170

Volver a “Foro Bursatil”