MaestroRoshi escribió: ↑ Si sale alguna noticia pro mercardo este finde, te la llevan a $208/209 y el jueves te la dejan entre 198/200.
El tema es que me parece que hay muchas posiciones en descubierto en la 198 y bastante en la 190...que opinas?
MaestroRoshi escribió: ↑ Si sale alguna noticia pro mercardo este finde, te la llevan a $208/209 y el jueves te la dejan entre 198/200.
El Calificador escribió: ↑ Ni hablar, pero cualquier achique la lleva a la mitad a esa base, debe salir al alza pronto
flechaverde escribió: ↑ Por mi experiencia va a pasar todo lo contrario de lo que diga la mayoría de este foro .
flechaverde escribió: ↑ Por mi experiencia va a pasar todo lo contrario de lo que diga la mayoría de este foro .
Bochaterow escribió: ↑ o sea me quedo tranquilo que la 240 no se ejerce el proximo jueves (me gustaria que la 230 tampoco)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 12 invitados