El Calificador escribió: ↑ bueno, digamos que es ya lo hemos visto, en esas epicas jhornadas de +200% intra
Pero pasan muy de vez en cuando... esa base que llego a estar 20 y pico de pesos vos crees que los van a hacer correr...
El Calificador escribió: ↑ bueno, digamos que es ya lo hemos visto, en esas epicas jhornadas de +200% intra
Bochaterow escribió: ↑ para mi hoy lo rompe
El Calificador escribió: ↑ que no lo rompa porque dividimos por 2 los calls
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Fulca, jerry1962 y 71 invitados