Bochaterow escribió: ↑ roto el soporte veremos que pasa
Ahora te la llevan arriba de 10.30/35 para hacer asustar
Bochaterow escribió: ↑ roto el soporte veremos que pasa
El Calificador escribió: ↑ bueno, digamos que es ya lo hemos visto, en esas epicas jhornadas de +200% intra
Bochaterow escribió: ↑ para mi hoy lo rompe
El Calificador escribió: ↑ que no lo rompa porque dividimos por 2 los calls
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Dolar K, enterob, Fulca, jerry1962 y 76 invitados