Bochaterow escribió: ↑ para mi hoy lo rompe
roto el soporte veremos que pasa
Bochaterow escribió: ↑ para mi hoy lo rompe
El Calificador escribió: ↑ que no lo rompa porque dividimos por 2 los calls
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 31 invitados