El Calificador escribió: ↑ que no lo rompa porque dividimos por 2 los calls
para mi hoy lo rompe
El Calificador escribió: ↑ que no lo rompa porque dividimos por 2 los calls
Capitan escribió: ↑ Si tiene 25 años, lo entiendo, ahora si pasa los 40....
El postear como lo hace, solo denota que lo manejan las emociones, y eso no es bueno.
Claro que uno siempre fogones su posición, pero no por eso el papel va a cambiar su comportamiento..a veces parece eso de matar al emisario..
Atentos si pasa 10.33 ahora, se puede dar un lindo trade para salir rapido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fabian66, Fulca, Gon, lalot, Maotsetsung, Semrush [Bot] y 82 invitados