*fuerteee
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Maotsetsung escribió: ↑ tuco sabes por que perdio scioli ? por ser gob de pba..estaba jodido de entrada no pongan mas candidatos de pba.. cristina .. aprendio la leccion y por eso ahora no banca al pautador serial de kicci. En la boleta de arba deberian poner un item pauta en medios en esepecial en KLARIN Y LA KACION.
Pero la PAUTA es más fuertemente!!!!
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Maotsetsung escribió: ↑ tuco sabes por que perdio scioli ? por ser gob de pba..estaba jodido de entrada no pongan mas candidatos de pba.. cristina .. aprendio la leccion y por eso ahora no banca al pautador serial de kicci. En la boleta de arba deberian poner un item pauta en medios en esepecial en KLARIN Y LA KACION.
Es tremendo cómo lo miman y lo quieren instalar vistiendolo de bueno. Cuando su gestión y antecedentes como ministro y gobernador te marcan que es un INÚTIL e INCOMPETENTE !!!
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió: ↑ Es que no lo digo yo. Lo dijo la ciudadanía durante muchos años. Y eso la convierte en una verdad que no se discute. Es lo que no podés ver, te cuesta un montón.
Esa "ciudadanía" que lo dijo por muchos años es la misma (no exactamente, me refiero al mismo tipo de público, se entiende, gente básica como vos que vota por coyuntura del momento, sin discernir sobre su sostenibilidad futura) que bancó al peronismo histórico, al continuador, al siguiente del siguiente, es votante de populismo.
Pero corrige, lamentablemente cuando ya es demasiado tarde y se da cuenta sobre la estafa y su error.
Pasó con el chavismo. Pasó con el kirchnerismo.
Una estafa, es una estafa.
Un bienestar pasajero no sustentable no es bienestar.
La diferencia radica en los que, por formación, la vemos venir de entrada vs. la masa ignorante que apoya circunstancialmente esas políticas pq no puede ver más allá del arbolito que tiene enfrente de los ojos.
Gente BÁSICA procedente de unidades BÁSICAS. Tu caso!!!
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Buenos días Kumpas!!!!...como andan??...trabajando siempre para llevar malas noticias???
Perdón por ca.garles un poco la mañana, pero a esta nota de ayer;
https://www.mineriaydesarrollo.com/noti ... -argentino
Vamos a agregarle esta otra, para el creador de "los camiones van a hacer turismo al puerto"
Cosecha récord: llega un aluvión de camiones a los puertos del Gran Rosario
Más de 6000 unidades diarias saturan los accesos al cordón industrial mientras avanza la recolección de los cultivos; se duplicó el ingreso de cargas con soja

https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... d28042026/
Que cagada kumpa, te van a meter dólares por el or.to a morir....y para cuando empiece a bajar la liquidación de la cosecha (Agosto/Septiembre), en el último trimestre del año te van a conectar el caño del VMOS....sin el caño conectado en Marzo la balanza energética dio un salto récord de 2.000 mill. de USD, imaginate cuando en el último trimestre esté conectado el caño
Lamento amargarles la mañana kumpa, para eso estamos.
Perdón por ca.garles un poco la mañana, pero a esta nota de ayer;
https://www.mineriaydesarrollo.com/noti ... -argentino
Vamos a agregarle esta otra, para el creador de "los camiones van a hacer turismo al puerto"
Cosecha récord: llega un aluvión de camiones a los puertos del Gran Rosario
Más de 6000 unidades diarias saturan los accesos al cordón industrial mientras avanza la recolección de los cultivos; se duplicó el ingreso de cargas con soja

https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... d28042026/
Que cagada kumpa, te van a meter dólares por el or.to a morir....y para cuando empiece a bajar la liquidación de la cosecha (Agosto/Septiembre), en el último trimestre del año te van a conectar el caño del VMOS....sin el caño conectado en Marzo la balanza energética dio un salto récord de 2.000 mill. de USD, imaginate cuando en el último trimestre esté conectado el caño
Lamento amargarles la mañana kumpa, para eso estamos.
-
notescribo
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió: ↑ Es que no lo digo yo. Lo dijo la ciudadanía durante muchos años. Y eso la convierte en una verdad que no se discute. Es lo que no podés ver, te cuesta un montón.
Esta gente solo repite como loro lo que escucharon durante años en los medios, insultan y tratan de ñoqui a todo aquel que no opine como ellos sin siquiera cuestionar y mucho menos criticar lo que hace su ídolo.
Qué opinan los insultadores seriales del foro sobre la designación de Ezequiel Acuña como Subgerente de Responsabilidad Social Empresaria en Nucleoeléctrica Argentina?
Esos que se llenan la boca hablando de ñoquis...
O de la designación de directores políticos en YPF que cobran un sueldo anual cercano a U$S 1 millón, sin necesidad de ir a trabajar?
https://noticias.perfil.com/noticias/po ... tina.phtml
https://realpolitik.com.ar/nota/71297/c ... ante-2025/
https://www.eldiarioar.com/politica/dir ... 49071.html
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22029
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió: ↑ Pero probaste claude? Creo que sí, hiciste un comentario alguna vez. Qué te parece?
Me refería análisis de empresas en general, más tirando a análisis fundamental y macroeconómico. Para análisis técnico confío más en mi intuición.
El problema de análisis fundamental es el contexto tenes de claude es que 200kt que son mas o menos un martín fierro, tenes que generar un embudo de información. No podes cargar todos los balances de los últimos 10 años ,y contexto político, tenes que tener armado un rag con embeddings y se vuelve difícil. Y con todo ese, contexto sacar conclusiones. Tenes modelos con más memoria pero se olvidan las cosas. Tenes modelos muy potentes pero son un loro de santa coherente, no sirven para analizar nada son generadores de texto.
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3137
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Maotsetsung escribió: ↑ tuco sabes por que perdio scioli ? por ser gob de pba..estaba jodido de entrada no pongan mas candidatos de pba.. cristina .. aprendio la leccion y por eso ahora no banca al pautador serial de kicci. En la boleta de arba deberian poner un item pauta en medios en esepecial en KLARIN Y LA KACION.
Perdió Scioli? Mmmm, no estaría tan seguro eh! Esa diferencia en un ballotage se dibuja muy fácil. Estaba todo preparado aquella vez. Uf cómo estaba el periodismo de guerra! Imposible olvidarlo. Si no perdía el manco, te prendían fuego todo.
Y bueno...ellos y tu voto nos trajeron hasta acá.
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3137
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Depende un llm es una máquina estadística, te va a largar siempre el resultado más obvio, como en el fútbol en el mercado, no sirve para trader. El traiding es más parecido a lo que hace Messi en la cancha, la jugada más impredecible es la que hace la diferencia. A largo plazo quizá sirve un llm, pero para tradear no.
Pero probaste claude? Creo que sí, hiciste un comentario alguna vez. Qué te parece?
Me refería análisis de empresas en general, más tirando a análisis fundamental y macroeconómico. Para análisis técnico confío más en mi intuición.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22029
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Los llm no son perfectos como nos muestran las aps, tienen errores groseros, el primero, como yo lo uso desde api, es el tartamudeo al estilo wado de pedro. Empieza pepepepepepepepepe y sigue así en bucle infinito y la app lo corta y hace otro request pero el usuario de ia, no le llega nunca ese error.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22029
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió: ↑ jua jua voy a probar ese tip de ofrecerle guita. Yo empecé usando chatgpt y fue impactante, no podía creer las cosas que podía resolver en una hora, cosas que antes hubiera necesitado una semana. Luego cuando escuché comentarios casi unánimes que gemini lo había superado con su última versión, comencé a probar gemini. Me mantuve alternando un par de semanas, pero al final me decidí por gemini. Lo prefiero porque es más conciso, no tanto adorno, chapgpt repite muchas veces lo mismo, al final hasta termina confundiendo.
Y además estoy 120% arriba con google, como no voy a amar gemini.
Y qué opinas de claude? Dicen que es la mejor para análisis bursátil.
Depende un llm es una máquina estadística, te va a largar siempre el resultado más obvio, como en el fútbol en el mercado, no sirve para trader. El traiding es más parecido a lo que hace Messi en la cancha, la jugada más impredecible es la que hace la diferencia. A largo plazo quizá sirve un llm, pero para tradear no.
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
vayan con mayra y con maximo tienen codigos.
Mueren en la suya
kicci arreglo con los medios masivos, pauta mas pauta compite con las publicidades de medicamentos toda la papota pone DE DONDE SALE ESA MONEY? de la guita de los afiliados al pj provincial o de arba?

Mueren en la suya
kicci arreglo con los medios masivos, pauta mas pauta compite con las publicidades de medicamentos toda la papota pone DE DONDE SALE ESA MONEY? de la guita de los afiliados al pj provincial o de arba?
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió: ↑ Es que no lo digo yo. Lo dijo la ciudadanía durante muchos años. Y eso la convierte en una verdad que no se discute. Es lo que no podés ver, te cuesta un montón.
tuco sabes por que perdio scioli ? por ser gob de pba..estaba jodido de entrada no pongan mas candidatos de pba.. cristina .. aprendio la leccion y por eso ahora no banca al pautador serial de kicci. En la boleta de arba deberian poner un item pauta en medios en esepecial en KLARIN Y LA KACION.
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3137
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es que no lo digo yo. Lo dijo la ciudadanía durante muchos años. Y eso la convierte en una verdad que no se discute. Es lo que no podés ver, te cuesta un montón.
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
todos los analisis hablan de un derrumbe fuerte.. que arranca ya con el proximo indice.. el 0 de arranque lo vas a tener indefectiblemente
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], hoplias55, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 72 invitados