Perdón por ca.garles un poco la mañana, pero a esta nota de ayer;
https://www.mineriaydesarrollo.com/noti ... -argentino
Vamos a agregarle esta otra, para el creador de "los camiones van a hacer turismo al puerto"
Cosecha récord: llega un aluvión de camiones a los puertos del Gran Rosario
Más de 6000 unidades diarias saturan los accesos al cordón industrial mientras avanza la recolección de los cultivos; se duplicó el ingreso de cargas con soja

https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... d28042026/
Que cagada kumpa, te van a meter dólares por el or.to a morir....y para cuando empiece a bajar la liquidación de la cosecha (Agosto/Septiembre), en el último trimestre del año te van a conectar el caño del VMOS....sin el caño conectado en Marzo la balanza energética dio un salto récord de 2.000 mill. de USD, imaginate cuando en el último trimestre esté conectado el caño
Lamento amargarles la mañana kumpa, para eso estamos.