Maotsetsung escribió: ↑ vayan con mayra y con maximo tienen codigos.
Mueren en la suya
kicci arreglo con los medios masivos, pauta mas pauta compite con las publicidades de medicamentos toda la papota pone DE DONDE SALE ESA MONEY? de la guita de los afiliados al pj provincial o de arba?
![]()
![]()
Ayer miraba un comparativo sobre bonos subsoberanos donde mostraba la comparativa de las finanzas públicas provinciales. La de Bs.As, x lejos, la más deficitaria y apalancada (endeudada) de todas. Literalmente en quiebra.
Recordemos que ese INÚTIL fundió su único emprendimiento privado. Tiene el cuit semivirgen...
